• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX Cronógrafo

  • Iniciador del hilo SantiagoML
  • Fecha de inicio
S

SantiagoML

Novat@
Sin verificar
¡Hola!
¿Alguien tiene o ha visto en vivo el Tissot PRX Cronógrafo?

tissot-prx-automatic-chronograph-t1374271101100-13797099.jpg


Es un modelo que me gusta mucho pero no tengo experiencia con ese tipo de caja y brazalete. Si fuera un reloj normal no me daría mucho miedo las medidas de 42mm pero en este caso no sé si se verá muy aparatoso. El PRX normal creo que es de 40mm y no lo he probado pero sí lo he visto en vivo y no me parecía muy aparatoso desde la distancia. ¿Los que tenéis relojes de 40mm y el Tissot PRX notáis que sea más exagerado que el resto?
Los que tengo de 42mm ya están un poco en el límite por lo que si estos diseños aparentan más quizás deba descartarlo.

Por último si alguien tiene experiencia con el movimiento que monta (Valjoux A05.H31) estaría encantado de escuchar sus opiniones.
Como alternativa debido al tamaño me decantaría por el Hamilton Intra-matic que monta un calibre H-31 también desconocido para mí.

hamilton-intra-matic-autochrono.jpg

¿Alguno os parece superior al otro o son ambos similares?
Un saludo y gracias por la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Slash
¡Hola!
¿Alguien tiene o ha visto en vivo el Tissot PRX Cronógrafo?

Ver el archivos adjunto 2439016

Es un modelo que me gusta mucho pero no tengo experiencia con ese tipo de caja y brazalete. Si fuera un reloj normal no me daría mucho miedo las medidas de 42mm pero en este caso no sé si se verá muy aparatoso. El PRX normal creo que es de 40mm y no lo he probado pero sí lo he visto en vivo y no me parecía muy aparatoso desde la distancia. ¿Los que tenéis relojes de 40mm y el Tissot PRX notáis que sea más exagerado que el resto?
Los que tengo de 42mm ya están un poco en el límite por lo que si estos diseños aparentan más quizás deba descartarlo.

Por último si alguien tiene experiencia con el movimiento que monta (Valjoux A05.H31) estaría encantado de escuchar sus opiniones.
Como alternativa debido al tamaño me decantaría por el Hamilton Intra-matic que monta un calibre H-31 también desconocido para mí.

Ver el archivos adjunto 2439026
¿Alguno os parece superior al otro o son ambos similares?
Un saludo y gracias por la atención.
Yo me lo he probado y es muy bonito, pero en mi muñeca lo veo pequeño, es de 19, es como me lo veo yo, y la opción que tienes es una preciosidad, ese Hamilton es una delicia.
 
el calibre H31 del intramatic es un valjoux 7753 con reserva de marcha ampliada a 60h y decorado y este 7753 es una evolucion sino me equivoco de valjoux 7750 que es un autentico tanque, yo lo tengo en mi Hamilton x-wind y después de casi dos años sigue en parámetros COSC -+3 sed/día, por lo que solo te puedo decir maravillas de el.
 
Yo tengo el Prx en 40. Y desde luego a mí no me produce sensación de ser algo desmesurado ni mucho menos. Tiene un tamaño, en mi opinión, bastante apropiado para la mayoría de las muñecas. Otra cosa son ya los gustos personales, pero ya te digo, yo no creo que sea un reloj que se perciba más grande de lo que es en absoluto. El cronógrafo no lo he visto en vivo, y no se cómo afectarán a la sensación de tamaño esos 2 mm más...pero no creo que sea algo monstruoso ni mucho menos. El mío, lo considero un reloj sumamente cómodo y muy elegante, precisamente por ese tamaño contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Fermol
Ese Tissot me parece precioso, más incluso que el Hamilton, que también me gusta... pero menos. Habría que verlos directamente, pues la primera imagen me parece demasiado perfecta.
 
¡Hola!
¿Alguien tiene o ha visto en vivo el Tissot PRX Cronógrafo?

Ver el archivos adjunto 2439016

Es un modelo que me gusta mucho pero no tengo experiencia con ese tipo de caja y brazalete. Si fuera un reloj normal no me daría mucho miedo las medidas de 42mm pero en este caso no sé si se verá muy aparatoso. El PRX normal creo que es de 40mm y no lo he probado pero sí lo he visto en vivo y no me parecía muy aparatoso desde la distancia. ¿Los que tenéis relojes de 40mm y el Tissot PRX notáis que sea más exagerado que el resto?
Los que tengo de 42mm ya están un poco en el límite por lo que si estos diseños aparentan más quizás deba descartarlo.

EMHO es mejor comprar el de tres agujas con 40mm. Los pulsadores en todos estos relojes, de Patek Nautilus hasta PRX, rompen el diseno.
 
Hola compañero, estoy esperando a que llegue a las relojerias para poder probarmelo, es un reloj muy interesante.
Me preocupa el alto de caja de 14,8mm casi mas que los 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fermol
Yo tengo el Prx en 40. Y desde luego a mí no me produce sensación de ser algo desmesurado ni mucho menos. Tiene un tamaño, en mi opinión, bastante apropiado para la mayoría de las muñecas. Otra cosa son ya los gustos personales, pero ya te digo, yo no creo que sea un reloj que se perciba más grande de lo que es en absoluto. El cronógrafo no lo he visto en vivo, y no se cómo afectarán a la sensación de tamaño esos 2 mm más...pero no creo que sea algo monstruoso ni mucho menos. El mío, lo considero un reloj sumamente cómodo y muy elegante, precisamente por ese tamaño contenido.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Yo añadiría que tiene un buen brazalete y me parece muy cómodo.
Por lo que quizás podrá notar el cronógrafo más tosco es por su altura, pero todo es cuestión de probárselo y comprobar sensaciones.
 
A mi me gusta más el Hami, mejor el modelo sin fechador
 
  • #10
A mi me encanta el PRX Chrono, y 42 para mi muñeca va perfecto.

Tuve el PRX en 40 y me quedaba perfecto en mi muñeca de 17,5.

El calibre, un Valjoux, un histórico con unas referencias excelentes ganadas gracias a su construcción, fiabilidad, precisión, prestaciones.

Como ya te han dicho, un auténtico tanque.

Si tengo que ponerle un "pero" a ese reloj sería la serigrafía PRX en la subesfera.

Es el único detalle que no me gusta.
 
  • #11
A mi me encanta el PRX Chrono, y 42 para mi muñeca va perfecto.

Tuve el PRX en 40 y me quedaba perfecto en mi muñeca de 17,5.

El calibre, un Valjoux, un histórico con unas referencias excelentes ganadas gracias a su construcción, fiabilidad, precisión, prestaciones.

Como ya te han dicho, un auténtico tanque.

Si tengo que ponerle un "pero" a ese reloj sería la serigrafía PRX en la subesfera.

Es el único detalle que no me gusta.
Totalmente de acuerdo contigo, ese "PRX" duele a la vista pero lo he corregido :ok:
Por lo demas, el reloj esta muy bien y espero verlo pronto en vivo

tissot-prx-automatic-chronograph-t1374271101100-13797099.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #12
Muy bonito, tanto el prx como el
Intramatic de Hamilton.
 
  • #13
Yo tengo el intramatic de Hamilton y solo puedo hablar maravillas de él. Cómodo, práctico, elegante. El Tissot es muy bonito, pero para mi gusto, el fechador no le hacen ningún bien
 
Atrás
Arriba Pie