• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX Cronógrafo

  • Iniciador del hilo SantiagoML
  • Fecha de inicio
S

SantiagoML

Novat@
Sin verificar
¡Hola!
¿Alguien tiene o ha visto en vivo el Tissot PRX Cronógrafo?

tissot-prx-automatic-chronograph-t1374271101100-13797099.jpg


Es un modelo que me gusta mucho pero no tengo experiencia con ese tipo de caja y brazalete. Si fuera un reloj normal no me daría mucho miedo las medidas de 42mm pero en este caso no sé si se verá muy aparatoso. El PRX normal creo que es de 40mm y no lo he probado pero sí lo he visto en vivo y no me parecía muy aparatoso desde la distancia. ¿Los que tenéis relojes de 40mm y el Tissot PRX notáis que sea más exagerado que el resto?
Los que tengo de 42mm ya están un poco en el límite por lo que si estos diseños aparentan más quizás deba descartarlo.

Por último si alguien tiene experiencia con el movimiento que monta (Valjoux A05.H31) estaría encantado de escuchar sus opiniones.
Como alternativa debido al tamaño me decantaría por el Hamilton Intra-matic que monta un calibre H-31 también desconocido para mí.

hamilton-intra-matic-autochrono.jpg

¿Alguno os parece superior al otro o son ambos similares?
Un saludo y gracias por la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Slash
¡Hola!
¿Alguien tiene o ha visto en vivo el Tissot PRX Cronógrafo?

Ver el archivos adjunto 2439016