• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX 35mm Powermatic 80

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi muñeca es delgada y cuando me probé el de 40 no lo vi en absoluto grande. Obviamente no es un reloj pequeño, pero se puede llevar perfectamente. Me pasó lo mismo con el Hamilton Murph, del que todos dicen que es una "paellera". Cuando me lo probé, se vino conmigo.
Tengo pendiente probarmelo.
De todos modos es verdad que depende del lug to lug muchisimo, tengo relojes de 41 y 42mm, y el legend diver con esas asas y el Hamilton khaki de 42 los vi grandotes.
 
  • #28
Una cosa que me sorprende es que ningún medio de comunicación sobre relojes haya hablado sobre esto, teniendo en cuenta lo esperados que son estos relojes
 
  • #29
Yo creo que la forma y estilo setentero ayudan a llevar esos milímetros. Por ejemplo, los Omegas de los 60-70 de 34-35 lucen genial.
No sé, tengo bastantes esperanzas en este modelo en pequeño y automático, a ver qué tal!
Creo sin embargo que lo mejor es que acabe habiendo 35, 37 y 40 para todos los gustos y estilos!
Totalmente de acuerdo, desde que entró mi primer vintage ha cambiado mi percepción de los tamaños de los relojes.
IMG_20230310_134635.jpg

Tengo que probarmelo, he tenido la oportunidad varias veces en ECI y siempre dejo pasar la oportunidad.

Yo estoy acostumbrado a relojes de 41, 42mm, no sé si este se me hará por el efecto visual más grande.

Igualmente otra duda que me surge, es si en la caja no se solapa el Royal y el PRX.

Un abrazo amigo!

PD: llega la semana de pasión, unas cervecitas podrían caer no?
El problema no es la caja en sí sino los primeros eslabones del brazalete, éste es el de mi hermano en mi muñeca de 17,5
IMG_20221004_193431.jpg

IMG_20221004_193416.jpg

Para mi gusto algo grande. Entre los dos me gusta más cómo me queda el Omega de 34-35 que el PRX de 40.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Tempus Edax Rerum y Lone Cat
  • #30
Totalmente de acuerdo, desde que entró mi primer vintage ha cambiado mi percepción de los tamaños de los relojes.
Ver el archivos adjunto 2604968

El problema no es la caja en sí sino los primeros eslabones del brazalete, éste es el de mi hermano en mi muñeca de 17,5
Ver el archivos adjunto 2604966
Ver el archivos adjunto 2604967
Para mi gusto algo grande. Entre los dos me gusta más cómo me queda el Omega de 34-35 que el PRX de 40.
Pues yo no lo veo mal del todo, de todos modos la única forma para salir de dudas es probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #31
Totalmente de acuerdo, desde que entró mi primer vintage ha cambiado mi percepción de los tamaños de los relojes.
Ver el archivos adjunto 2604968

El problema no es la caja en sí sino los primeros eslabones del brazalete, éste es el de mi hermano en mi muñeca de 17,5
No sabes lo que mola ese Constellation. Yo tengo un seamaster “clásico” sesentero y un Geneve, cada vez me gustan más este tipo de piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #32
No sabes lo que mola ese Constellation. Yo tengo un seamaster “clásico” sesentero y un Geneve, cada vez me gustan más este tipo de piezas.
Los vintages tienen algo especial y quedan de una manera muy diferente a los actuales. Cobran más importancia las asas y las correas y algo menos la esfera.
Pues yo no lo veo mal del todo, de todos modos la única forma para salir de dudas es probarlo.
No me convenció que el primer eslabón quede a ras o un poco más del ancho de mi muñeca. Afortunadamente es un modelo muy distribuido y no es difícil probarlo, ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Tempus Edax Rerum
  • #33
Los vintages tienen algo especial y quedan de una manera muy diferente a los actuales. Cobran más importancia las asas y las correas y algo menos la esfera.

No me convenció que el primer eslabón quede a ras o un poco más del ancho de mi muñeca. Afortunadamente es un modelo muy distribuido y no es difícil probarlo, ya nos contarás.
He tenido muchas veces la oportunidad, siempre que voy al eci al súper, pero me da una pereza que me atiendan allí, haber si me animo, ya te cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Los vintages tienen algo especial y quedan de una manera muy diferente a los actuales. Cobran más importancia las asas y las correas y algo menos la esfera.
Eso es, lo bonito era el conjunto, la integración de esfera-asas-correa como un todo armónico, y así cobra importancia una bonita correa de cuero o un armis de granos de arroz. Hoy muchas esferotas ocupan toda la muñeca y la correa cae en línea recta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ossete
  • #35
tuve un 35 mm... y me lo veia pequeño... lo vendi... y en el mismo dia la persona que me lo compro me pidió por favor si podía devolverle que una vez en casa tranquilo lo veia pequeño con estetica de mujer... , no debería aceptarlo pero como soy así le devolví el dinero...

lo termine vendiendo a otra persona , y a las semanas lo vi en wallapop de vuelta ... yo sigo pensando que es muy pequeño / femenino el de 35mm y el de 40mm demasiado grande... 37,5 estaria genia. como dice algún compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y Chrysoberyl
  • #36
Buenas,

Estoy en la misma tesitura, 40 mm, dado su brazalete integrado, resulta muy grande para mi muñeca. He probado el 35mm de cuarzo y personalmente me parece pequeño, aunque estoy acostumbrado a llevar relojes grandes (40-43mm). Puede que, al llevar el movimiento automático, el espesor de la caja aumente y de la sensación de ser algo más grande que el de cuarzo.

De todas formas, me lanzaré a por un dial celeste en 35mm en cuanto tenga la oportunidad.
 
  • #37
Esa marca y modelo me encanta de hecho me probé el de esfera verde lisa pero al final compré este otro, eso si mucho más caro tengo que reconocer, aunque como comento el verde de tissot me enamoro
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,5 KB · Visitas: 27
  • #38
Uff, ahora sí que sí. Menudo caramelo.
 
  • #39
Yo creo que será muy pequeño, cuando salga en 37 quiero uno.
 
  • #40
En cuarzo y perfecto para regalarle a mi mujer este año para reyes…ya solo me voy a comer la cabeza para decidir el color.
 
  • #41
Me encanta la verdad. Relación calidad/precio/estética difícilmente superable
 
Atrás
Arriba Pie