• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PRX 35mm Powermatic 80

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
galind

galind

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He estado buscando por el foro y no he visto ningún comentario al respecto; si ya hay, avisadme y cerrare este hilo.

Hace varios días estaba navegando por Reddit y vi un post interesante en el subreddit de Tissot, en un evento para VIPs enseñaron los nuevos PRX de 35mm con movimiento automático (Powermatic 80) y esfera "Waffle".

Os dejo el link a un video de YouTube donde se pueden ver estos esperados relojes.


 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Korben, Lennon y 9 más
La evolución lógica del modelo
 
Excelentes. Gran integración del datario y marcadores de segundos bien definidos. La esfera "tableta de chocolate" me gusta mucho.
Screenshot_20230318_181953_Chrome.jpg

Screenshot_20230318_181924_Chrome.jpg

Gracias por el aporte @galind .
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Pintoxs, manresamolins y 3 más
Por fin!!

Mucho han tardado, a ver qué tal el precio.
 
Por fin!!

Mucho han tardado, a ver qué tal el precio.
Los de cuarzo tienen el mismo precio en 35mm y 40mm, imagino que pasará lo mismo con estos, aunque no me importaría que fuesen más baratos:laughing1:
 
Yo lo estaba esperando para ver qué tal queda en mi muñeca.
 
Ahora a esperar al de 37 :-P. A mí el de 40 me quedaba grande y el de 35 de cuarzo mucho mejor pero tirando a pequeño...
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Green
Muy chulos, gracias por la aportación.
 
Yo 35mm. lo veo pequeño para hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, Rossiskyline y celvira
  • #10
Yo 35mm. lo veo pequeño para hombre
Yo creo que la forma y estilo setentero ayudan a llevar esos milímetros. Por ejemplo, los Omegas de los 60-70 de 34-35 lucen genial.
No sé, tengo bastantes esperanzas en este modelo en pequeño y automático, a ver qué tal!
Creo sin embargo que lo mejor es que acabe habiendo 35, 37 y 40 para todos los gustos y estilos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez, Kramnik y 1 persona más
  • #11
Pues me parece una excelente notícia, como no! Si ya sacaran una edición con dial amarillo para el verano sería la leche!

Por cierto, el prx 35 powermatic gold también sería un puntazo. Esa esfera waffle dorada... que preciosidad :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #12
35mm y cuarzo.
Para mí, perfecto!
 
  • #13
Se me hace casi irresistible, gracias por la info.
 
  • #14
Mucho mejor en esos 35, el 40 se me hizo grande.

Gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #15
Mucho mejor en esos 35, el 40 se me hizo grande.

Gracias por el aporte!
Mejor, sí.
Pero posiblemente lo encontremos muy justo, Antonio.
Una lástima que Tissot no dotase a este modelo de una caja de 36,5 o 37mm desde el principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs y luismiguel
  • #16
Pues supongo que serán un pelotazo. El de 40 me parecía precioso, así que con el nuevo modelo será difícil de vencer la tentación.
 
  • #17
Mejor, sí.
Pero posiblemente lo encontremos muy justo, Antonio.
Una lástima que Tissot no dotase a este modelo de una caja de 36,5 o 37mm desde el principio.
Llevas razón, en 36 o 37 sería absolutamente perfecto aunque esa caja se hace visualmente mayor de lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #18
Mucho mejor en esos 35, el 40 se me hizo grande.

Gracias por el aporte!
Yo ando dándole vueltas al 40mm en verde, no sé si me convencerá mucho, pero tengo muchas ganas de probar, 35mm creo que se me harían muy pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #19
Mejor, sí.
Pero posiblemente lo encontremos muy justo, Antonio.
Una lástima que Tissot no dotase a este modelo de una caja de 36,5 o 37mm desde el principio.
Ojala Iván, no paro de ver fotos y no lo veo excesivo el de 40mm en muñecas pequeñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #20
Yo ando dándole vueltas al 40mm en verde, no sé si me convencerá mucho, pero tengo muchas ganas de probar, 35mm creo que se me harían muy pequeños.
Deberías probártelo antes, amigo Javi.

Esa conjunción caja brazalete agranda visualmente en la muñeca.

Como bien ha dicho Iván, en 36/37 sería perfecto.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Caine y Magodelsur
  • #21
Deberías probártelo antes, amigo Javi.

Esa conjunción caja brazalete agranda visualmente en la muñeca.

Como bien ha dicho Iván, en 36/37 sería perfecto.

Un abrazo!
Tengo que probarmelo, he tenido la oportunidad varias veces en ECI y siempre dejo pasar la oportunidad.

Yo estoy acostumbrado a relojes de 41, 42mm, no sé si este se me hará por el efecto visual más grande.

Igualmente otra duda que me surge, es si en la caja no se solapa el Royal y el PRX.

Un abrazo amigo!

PD: llega la semana de pasión, unas cervecitas podrían caer no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #22
Tengo que probarmelo, he tenido la oportunidad varias veces en ECI y siempre dejo pasar la oportunidad.

Yo estoy acostumbrado a relojes de 41, 42mm, no sé si este se me hará por el efecto visual más grande.

Igualmente otra duda que me surge, es si en la caja no se solapa el Royal y el PRX.

Un abrazo amigo!

PD: llega la semana de pasión, unas cervecitas podrían caer no?
Pasa por ECI y te lo pruebas, saldrás de dudas.

Por supuesto, que además nos la debemos desde hace bastante tiempo!!!!

Nos vemos pronto Javi, cuando el incienso y el azahar de nuestra ciudad nos inunde el ambiente!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Magodelsur
  • #23
Pasa por ECI y te lo pruebas, saldrás de dudas.

Por supuesto, que además no la debemos desde hace bastante tiempo!!!!

Nos vemos pronto Javi, cuando el incienso y el azahar de nuestra ciudad nos inunde el ambiente!!!!!
La semana que viene te escribo amigo, vamos hablando, un abrazo enorme.

Ya se tieñe el ambiente de negro Ruan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
Ojala Iván, no paro de ver fotos y no lo veo excesivo el de 40mm en muñecas pequeñas.
Mi muñeca es delgada y cuando me probé el de 40 no lo vi en absoluto grande. Obviamente no es un reloj pequeño, pero se puede llevar perfectamente. Me pasó lo mismo con el Hamilton Murph, del que todos dicen que es una "paellera". Cuando me lo probé, se vino conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie