• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prc 200 con correa nato ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo solitario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solitario

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Con la llegada de un reloj nuevo con armis he decidido cambiar un poco la estetica de mi prc 200. Inicialmente pensé en ponerle un cuero negro clásico pero he comprado esta nato para probar. ¿Qué os parece? ¿Le queda bien? Las agujas amarillas con el verde caqui las veo que quedan bien, lo que me genera más dudas es un crono con nato...
 

Archivos adjuntos

  • 20231219_164308.webp
    20231219_164308.webp
    50,2 KB · Visitas: 101
  • 20231219_164109.webp
    20231219_164109.webp
    101,3 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: ALBERTO1985 y OldTraveler
en mi opinión le sienta de fabula
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Yo no soy de natos, demasiados abultamientos por todos lados.
Pero si a ti te gustan, adelante porque pienso que al reloj le queda muy bien.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Lo tengo igual y con nato no me convence y me da la sensación que lo hace demasiado alto, aunque en tus fotos no queda mal.

Suelo llevarlo con su armis o, en invierno, con con una correa de piel negra símil cocodrilo o con una Hirsch color grisaceo que me gusta como le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Lo tengo igual y con nato no me convence y me da la sensación que lo hace demasiado alto, aunque en tus fotos no queda mal.

Suelo llevarlo con su armis o, en invierno, con con una correa de piel negra símil cocodrilo o con una Hirsch color grisaceo que me gusta como le queda.
Yo he intentado ponerle el armis otra vez y misión imposible. No soy capaz jajaja igual se queda con la nato solo por eso jaja
 
Yo he intentado ponerle el armis otra vez y misión imposible. No soy capaz jajaja igual se queda con la nato solo por eso jaja
Jajaja, es cierto que cuesta un poco, o aveces mucho, pero al final, con paciencia, se consigue
 
Creo que queda guay, aunque me gustaría más una negra.
Sabiendo que te gustan las deplos, te dejo el humilde invento que hice con un snk.
 
Yo no soy de natos, pero le queda chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Le queda ESPECTACULAR!

Y esto me hace llegar al punto se siempre: tengo un GRAN problema con las nato. Me encantan en muñeca ajena, pero no en la mia. Tengo como una docena en casa para mi Khaki, y nada, no hay manera.

Me da mucha rabia, porque me encanta verlas en cualquier reloj. El Hami con ella me chifla, pero luego me lo pongo, y no me hace mariposas en el estomago al mirarlo. No se si me explico… y al final me he encargado el armis que viene en camino a salvar a este soldado de su trinchera (apenas sale).

Si alguien tiene una explicación a que me pasa y como solucionarlo, soy todo oidos!
 
  • Me gusta
Reacciones: eandreu y solitario
Le queda ESPECTACULAR!

Y esto me hace llegar al punto se siempre: tengo un GRAN problema con las nato. Me encantan en muñeca ajena, pero no en la mia. Tengo como una docena en casa para mi Khaki, y nada, no hay manera.

Me da mucha rabia, porque me encanta verlas en cualquier reloj. El Hami con ella me chifla, pero luego me lo pongo, y no me hace mariposas en el estomago al mirarlo. No se si me explico… y al final me he encargado el armis que viene en camino a salvar a este soldado de su trinchera (apenas sale).

Si alguien tiene una explicación a que me pasa y como solucionarlo, soy todo oidos!
A mi me pasa un poco lo mismo, por eso subí fotos y pedi opiniones jajaja me gusta más en muñeca ajena que en propia
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Este es mi Prc con un caucho veraniego. Normalmente lleva el cierre original deployante con cuero negro. Estuve tentado por una nato negra y amarilla, las he visto en fotos y le quedan bien estéticamente (en mi opinión, que es eso, mi opinión, es un color algo más adecuado que el de
IMG_20230807_124055.webp
la que muestras, no me lo tomes a mal 😁) , pero no acabo de ver lo de que la correa eleve aún más el reloj en la muñeca. He visto algunas correas con material y estética NATO divididas en dos partes, como una correa convencional, pero no sé como pueden quedar.

Como off topic pero aprovechando que tenemos relojes tan parecidos, comentar que mi ilusión es ponerle una correa tipo racing, las típicas con agujeritos, negra con pespuntes y bordes amarillos. La dificultad en este reloj es el ancho entre asas de 19 mm, del que hay mucha menos oferta.

De todos modos, adelante con lo que guste, como es la norma que debe regir para todo en este foro. Y por supuesto, que tienes un relojazo. Yo llevo muchos años encantado con el mío.

Un saludo.
 
Intenté editar el mensaje anterior y creo que no lo he conseguido. Añado esta imagen de la Red con la nato bicolor que mencionaba.
descarga (1).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y solitario
Este es mi Prc con un caucho veraniego. Normalmente lleva el cierre original deployante con cuero negro. Estuve tentado por una nato negra y amarilla, las he visto en fotos y le quedan bien estéticamente (en mi opinión, que es eso, mi opinión, es un color algo más adecuado que el deVer el archivos adjunto 2755076 la que muestras, no me lo tomes a mal 😁) , pero no acabo de ver lo de que la correa eleve aún más el reloj en la muñeca. He visto algunas correas con material y estética NATO divididas en dos partes, como una correa convencional, pero no sé como pueden quedar.

Como off topic pero aprovechando que tenemos relojes tan parecidos, comentar que mi ilusión es ponerle una correa tipo racing, las típicas con agujeritos, negra con pespuntes y bordes amarillos. La dificultad en este reloj es el ancho entre asas de 19 mm, del que hay mucha menos oferta.

De todos modos, adelante con lo que guste, como es la norma que debe regir para todo en este foro. Y por supuesto, que tienes un relojazo. Yo llevo muchos años encantado con el mío.

Un saludo.
Yo personalmente las pseudo nato no me gustan. Son imitaciones que tienen la apariencia pero se desvirtúa por completo el concepto. Entiendo que no es para todo el mundo eso de que abulten más pero para poner una nato de dos piezas pongo un caucho
 
Me gusta. Pero una nato elástica negra con una raya finita amarilla, sería la bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Creo que le quedaría mejor una correa de piel negra mate y lisa con pespuntes amarillos (Clásico que es uno).
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Perfecto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Creo que queda guay, aunque me gustaría más una negra.
Sabiendo que te gustan las deplos, te dejo el humilde invento que hice con un snk.
Ahora sí:
 
No le queda nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Le queda ESPECTACULAR!

Y esto me hace llegar al punto se siempre: tengo un GRAN problema con las nato. Me encantan en muñeca ajena, pero no en la mia. Tengo como una docena en casa para mi Khaki, y nada, no hay manera.

Me da mucha rabia, porque me encanta verlas en cualquier reloj. El Hami con ella me chifla, pero luego me lo pongo, y no me hace mariposas en el estomago al mirarlo. No se si me explico… y al final me he encargado el armis que viene en camino a salvar a este soldado de su trinchera (apenas sale).

Si alguien tiene una explicación a que me pasa y como solucionarlo, soy todo oidos!
Muñeca estrecha?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Me gusta, en mi opinión le queda bien.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Te queda bien. Con una negra con algo de amarillo, también acertarías.
 
PRUEBA A CORTAR LA PUNTA VARIOS CENTIMETROS
Lo he intentado y destrozado unas cuantas ya… lo que hago es de tanto en cuanto darle oportunidades al único que tengo con natos, a ver si poco a poco me acostumbro a ellas, pero de momento no terminan de hacerme tilín!
 
Atrás
Arriba Pie