P
pinaki222
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho pero al probarmelo me lo encontré pequeñoHola a todos,
Hace unos días adquirí el Tissot PR516 y la verdad es que me ha sorprendido enormemente.
Muy bien acabado, muy liviano y tal solo 11 mm de alto y 38 mm de diametro que en muñeca uedan fenomenal. Y a un precio muy contenido para lleva Powematic 80 y zafiro. Lo recomiendo.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2984172
Hola muy pequeña 15cmTe queda perfecto, muy muy bonito. Por curiosidad, que diámetro de muñeca tienes?
Me parece precioso. Hay un hueco en mi caja para uno de estos desde hace un tiempo. Hay quien se queja de que en este calibre hay alguna pieza de plástico, pero Powermatic 80 es un superventas con bastante solera así que no creo que dé problemas.Hola a todos,
Hace unos días adquirí el Tissot PR516 y la verdad es que me ha sorprendido enormemente.
Muy bien acabado, muy liviano y tal solo 11 mm de alto y 38 mm de diametro que en muñeca uedan fenomenal. Y a un precio muy contenido para lleva Powematic 80 y zafiro. Lo recomiendo.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2984172
Muy sólido, de los mejores que tengo.Tienes reloj para toda la vida. Qué tal salió ese brazalete, es sólido?
Feliciaades por la compra y gracias por compartir