• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PR516

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinaki222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinaki222

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Hace unos días adquirí el Tissot PR516 y la verdad es que me ha sorprendido enormemente.
Muy bien acabado, muy liviano y tal solo 11 mm de alto y 38 mm de diametro que en muñeca uedan fenomenal. Y a un precio muy contenido para lleva Powematic 80 y zafiro. Lo recomiendo.
Un saludo.
1000052271.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Sebascu, SALINT y 37 más
Hola a todos,
Hace unos días adquirí el Tissot PR516 y la verdad es que me ha sorprendido enormemente.
Muy bien acabado, muy liviano y tal solo 11 mm de alto y 38 mm de diametro que en muñeca uedan fenomenal. Y a un precio muy contenido para lleva Powematic 80 y zafiro. Lo recomiendo.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2984172
Me gusta mucho pero al probarmelo me lo encontré pequeño

• Me gusta
Reacciones: pinaki222
Una muy buena rendición de Tissot. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Bienvenido.

Te has comprado uno de los Tissot más apetecibles del momento. Emo es un ejemplo de aquello de “menos es mas”, y es que es atractivo sin ser llamativo.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y pinaki222
Muy chulo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Te queda perfecto, muy muy bonito. Por curiosidad, que diámetro de muñeca tienes?

Que elegante, deportivo y sencillo. Has tenido buen ojo, que lo disfrutes!

Agraciada y cómoda reedición.
Que lo disfrutes.

Es un reloj muy bonito y para mi, medidas perfectas a falta de probarmelo. Enhorabuena!

Bonito reloj, que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena, me parece un gran reloj y además te queda fenomenal. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muy bonito! Desde luego que Tissot últimamente está haciendo las cosas de maravilla. El nuevo cronógrafo PR516 es una pasada también.
Saludos!

• Me gusta
Tienes reloj para toda la vida. Qué tal salió ese brazalete, es sólido?
Feliciaades por la compra y gracias por compartir

• Me gusta
Hola a todos,
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2984172
Me parece precioso. Hay un hueco en mi caja para uno de estos desde hace un tiempo. Hay quien se queja de que en este calibre hay alguna pieza de plástico, pero Powermatic 80 es un superventas con bastante solera así que no creo que dé problemas.

Tienes reloj para toda la vida. Qué tal salió ese brazalete, es sólido?
Feliciaades por la compra y gracias por compartir
Muy sólido, de los mejores que tengo.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Un reloj muy bonito.
Hace un tiempo estuve tentado de comprarlo pero no fue el momento y lo fui olvidando.

Enhorabuena por la adquisición! Un reloj muy bonito, te queda muy bien. Que lo disfrutes mucho!

Muy bonito, y te queda genial, compañero.

• Me gusta
Muy buena redición este Tissot, me gusta que no ha cambiado mucho estéticamente comparado con los modelos vintage.

Gracias por compartir tus sensaciones con él. Que lo disfrutes!

Muy bonito, lastima el tamaño, a mi me gustaría más en 42 mm. pero sigue siendo una gran pieza

• Me gusta
Muy chulo, que lo disfrutes mucho compa, un acierto.

• Me gusta
Bonito, bonito. Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Me parece una buena pieza resultona, mi enhorabuena por tal adquisición y a disfrutarla✌

• Me gusta
Me encanta, yo tengo el vintage por así decirlo, fue mi primer reloj y con el que me picó el gusanillo, de hecho tengo una especie de fetiche con él y me lo pongo en todas las ocasiones especiales, aún teniendo relojes teóricamente mejores y/o que me gustan más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie