• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot pr516 mal de fábrica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Habill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver...compras un reloj de unos 1000 euros y está averiado. En lugar de darte/pedirte otro (una semana a lo sumo), te lo envían a reparar. Pero es que te tardan casi tres meses en dartelo.

Perdona, pero yo donde lo hayas comprado no compraría ni un chicle. Menudos impresentables.

Según tengo entendido tenian que ver el reloj, imagino que para comprobar 🤷‍♂️ que no habia timo... o no sé... y una vez que viesen que no habría sido manipulado o a saber... pues me mandaban otro, lo que todo ese proceso ha tardado lo suyo.
Para nada culpo a la joyería, en esta isla las cosas son asi en muchos casos 😅

Se que parece asi, un poco impresentables. Pero sabía que me exponía a ello y mas con el mes de agosto y las vacaciones. Podía pedir el dinero y pasar, pero me hacia ilusión tenerlo, asi que perdidos al río. Si mañana está todo ok, pelillos a la mar jeje
Espero pronta presentación compañero, y que lo disfrutes a tope. Saludos

Según tengo entendido tenian que ver el reloj, imagino que para comprobar 🤷‍♂️ que no habia timo... o no sé... y una vez que viesen que no habría sido manipulado o a saber... pues me mandaban otro, lo que todo ese proceso ha tardado lo suyo.
Para nada culpo a la joyería, en esta isla las cosas son asi en muchos casos 😅
Cuando se trata de fallos o averías del movimiento normalmente el SAT tiene que hacer las comprobaciones pertinentes de ese fallo/avería. No es como un golpe en la caja, una mota de polvo, o cualquier otro desperfecto que se vea a simple vista y que haga evidente que el reloj tiene un defecto, y en ese caso la tienda te lo cambia directamente.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Cuando se trata de fallos o averías del movimiento normalmente el SAT tiene que hacer las comprobaciones pertinentes de ese fallo/avería. No es como un golpe en la caja, una mota de polvo, o cualquier otro desperfecto que se vea a simple vista y que haga evidente que el reloj tiene un defecto, y en ese caso la tienda te lo cambia directamente.

Este modelo lo mandé a pedir. En las tiendas de aquí no tienen estos modelos. Pero vamos que entiendo lo que me comentas y estoy de acuerdo. Yo cuando doy un producto con un fallo lo cambio y ya me las apaño yo con el proveedor, pero cuando no tienes stock no queda otra.

Aqui os muestro el susodicho, Tissot pr516.
Hoy he aprovechado para darle un paseo en moto, llevarlo al trabajo etc... vamos que le tocó un poco de trote, que ya ganas le tenía.
En otro hilo leí una pregunta. ¿Cual seria tu patito feo? Pues hasta ahora no lo había tenido jeje
Aquí unas fotos, aunque no es mi fuerte la fotografía.

20240924_192658.webp
20240924_192437.webp

Aquí me lo llevo de paseo 😉
20240925_004607.webp

Espero que os gusten y muchas gracias a todos por vuestras respuestas

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Charlino
Aqui os muestro el susodicho, Tissot pr516.
Hoy he aprovechado para darle un paseo en moto, llevarlo al trabajo etc... vamos que le tocó un poco de trote, que ya ganas le tenía.
En otro hilo leí una pregunta. ¿Cual seria tu patito feo? Pues hasta ahora no lo había tenido jeje
Aquí unas fotos, aunque no es mi fuerte la fotografía.

Ver el archivos adjunto 2915354Ver el archivos adjunto 2915355

Aquí me lo llevo de paseo 😉
Ver el archivos adjunto 2915356

Espero que os gusten y muchas gracias a todos por vuestras respuestas
¡Enhorabuena compañero! acabo de leer el hilo y me estaba dando rabia de que pasen cosas así con relojes que no son baratos y de marcas con prestigio, pero menos mal , ¡ya era hora de que lo pudieses disfrutar!

El reloj es precioso, y aunque digas que las fotos no son lo tuyo, la última está muy chula, se ve precioso. ¿Al final es el mismo del principio o te han dado otro? Bueno, el caso es que parece que ha sido final feliz y ahora a disfrutar del reloj por fin, a desquitarse.

Es un cronógrafo muy bonito, la esfera y el bisel taquimétrico son preciosos; muy chulo el detalle de las agujas de los contadores del crono en rojo. La corona y pulsadores me encantan, de tamaño y forma perfectos para mi gusto en ese reloj. Y la caja me encanta, sobre todo las formas que tiene en la zona de las asas, y lo bien que casa con el armis.

Un relojazo, ha merecido la pena la espera, a disfrutarlo 👍

• Me gusta
¡Enhorabuena compañero! acabo de leer el hilo y me estaba dando rabia de que pasen cosas así con relojes que no son baratos y de marcas con prestigio, pero menos mal , ¡ya era hora de que lo pudieses disfrutar!

El reloj es precioso, y aunque digas que las fotos no son lo tuyo, la última está muy chula, se ve precioso. ¿Al final es el mismo del principio o te han dado otro? Bueno, el caso es que parece que ha sido final feliz y ahora a disfrutar del reloj por fin, a desquitarse.

Es un cronógrafo muy bonito, la esfera y el bisel taquimétrico son preciosos; muy chulo el detalle de las agujas de los contadores del crono en rojo. La corona y pulsadores me encantan, de tamaño y forma perfectos para mi gusto en ese reloj. Y la caja me encanta, sobre todo las formas que tiene en la zona de las asas, y lo bien que casa con el armis.

Un relojazo, ha merecido la pena la espera, a disfrutarlo 👍

Pues no hubo cambio, no se que habrán hecho en la casa, pero de cambio nada. Tiene toda la pinta de que sustituyeron el mecanismo y a correr. Me pasaron un ticket donde se ve que le hicieron unas pruebas eso si 🤣, vamos lo minimo. Bueno ahi queda la anécdota 😅.
Gracias por el halago ✌

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Pues no hubo cambio, no se que habrán hecho en la casa, pero de cambio nada. Tiene toda la pinta de que sustituyeron el mecanismo y a correr. Me pasaron un ticket donde se ve que le hicieron unas pruebas eso si 🤣, vamos lo minimo. Bueno ahi queda la anécdota 😅.
Gracias por el halago ✌
Bueno, podrían haber hecho las cosas mejor pero mientras el reloj vaya bien y tú estés contento, todo arreglado.

Gracias a tí por enseñarlo👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie