• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot pr516 mal de fábrica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Habill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habill

Habill

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, después de estar esperando a que me llegase el reloj a la tienda. Hoy justo me avisaron y lo fuí a recoger, con las prisas no miré en la tienda su funcionamiento, pero al llegar a mi casa puede examinarlo bien. Le fuí a dar cuerda y la perilla retrocedía por si sola cada vez que le daba vuelta hasta que hizo tope. Le di al botón para activar la trotadora pero cuando iba a completar la primera vuelta se queda trabada. Reinicio, vuelvo a darle pero... sigue en las mismas. También me percato, que excepto el segundero, los subdiales tampoco se mueven. Llamé donde lo compré y el lunes me tocará llevarlo a ver como me solucionan. Por otro lado también adquirí el T-racer powermatic 80 con correa de acero y ese si vino perfecto 😉.
Ya os iré contando como acaba todo esto.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Jo, últimamente hay una proliferación de casos en el foro...

• Me gusta
Reacciones: Habill
El pr516 entiendo que es el crono automático, has tenido alguno con anterioridad????
A ver lo pregunto por que un crono automático es muy muy muy delicado si no sabes manipularlo.

Si el problema es en un cuarzo, no creo que haya problema más allá de no haberte leído el libro de instrucciones....

• Me gusta
El pr516 entiendo que es el crono automático, has tenido alguno con anterioridad????
A ver lo pregunto por que un crono automático es muy muy muy delicado si no sabes manipularlo.

Si el problema es en un cuarzo, no creo que haya problema más allá de no haberte leído el libro de instrucciones....
Si el de cuerda y se como se usa 😉 .

Siempre que leo problemas con un reloj nuevo, me digo. Espero no me pase, pero... me tocó jaja
Lo que más me fastidia es el tiempo que he esperado para que me llegase y ahora a saber que me dirán el lunes 😉 pero bueno, habrá que esperar 🤷‍♂️ y ver como se soluciona

Lamento el mal trago. Espero que se solucione bien y rápido.
Ya nos contarás.

P.d: el reloj me parece espectacular, de los que tendría si o si.

• Me gusta
Todo puede suceder, ánimo y a ver como responde la tienda. Suerte....

• Me gusta
Tras leerlo pensaba que eras Chispirin… xD

Espero que te lo solucionen y lo tengas pronto para disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, javier ochoa, Lone Cat y 1 persona más
Tienes garantía, es un fastidio pero tendrá solución

• Me gusta
Supongo que no te darán problemas y te lo cambiarán por otro, que rabia cuando pasa esto…

• Me gusta
Lamento lo sucedido. Bajo mi experiencia, con el SAT de Tissot no vas a tener ningún problema.
Un saludo y espero que te lo solucionen pronto.

• Me gusta
Ánimo compañero. Yo también estoy en proceso de cambio con un reloj que me llegó el cristal golpeado. En mi caso están actuando de forma perfecta, y espero encarecidamente que sea igual en el tuyo. La mala experiencia se acaba evaporando si el vendedor actúa bien.

• Me gusta
El lunes he llevado el susodicho a la tienda. Hoy justo me han llamado para decirme, que lo mandarán a madrid ya que no era normal como habia venido y que tardaría tres semanas o un poco más 🤷‍♂️ asi que no me queda otra que esperar 😔.
Iba a ser un reloj al que le iba a dar un uso ocasional pero.... cuando lo tenga lo pillaré con tantas ganas que va a recibir uso intenso jaja😂🤣

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Solución encaminada tras mandarlo al SAT, solo te queda disfrutarlo a la vuelta!

• Me gusta
Igual soy yo el raro pero esto me pasa a mí, y, o me lo cambian por uno nuevo, o que me devuelvan el dinero.
Un reloj nuevo y de primeras que lo anden abriendo como que no.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Habill, luismiguel y 1 persona más
Igual soy yo el raro pero esto me pasa a mí, y, o me lo cambian por uno nuevo, o que me devuelvan el dinero.
Un reloj nuevo y de primeras que lo anden abriendo como que no.
Eso pienso yo

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Habill, luismiguel y 1 persona más
Parece que últimamente en el foro se dan algunos casos de marcas del grupo swatch de relojes nuevos con problemas (longines y ahora tissot). Pura casualidad? Yo en tu caso como han dicho algunos compañeros exigiría otro reloj nuevo. Suerte y espero que disfrutes pronto de ese crono de Tissot tan chulo. Un saludo

• Me gusta
Actualizo, ayer me han comunicado que el reloj lo tendré a finales de verano, me han dicho que lo han mandado a la casa, asi que sigue la espera. Imagino que son esos inconvenientes de ser isleños. En fin espero que finales de verano pueda estar disfrutando de la compra y olvidarme de lo pasado, aunque no me hubiese venido mal tenerlo en estos momentos con tanto trabajo encima 😊

Actualizo, ayer me han comunicado que el reloj lo tendré a finales de verano, me han dicho que lo han mandado a la casa, asi que sigue la espera. Imagino que son esos inconvenientes de ser isleños. En fin espero que finales de verano pueda estar disfrutando de la compra y olvidarme de lo pasado, aunque no me hubiese venido mal tenerlo en estos momentos con tanto trabajo encima 😊
Que se haga corta la espera y que todo termine bien, aunque como te han dicho algunos compis lo lógico sería disponer de un reloj nuevo que funcione bien, no de uno reparado. Lástima no haberlo visto en la tienda.
Saludos

• Me gusta
Ya por fin me han avisado que ya les llegó el reloj, asi que si hoy no me cuadra mañana haré el imposible para recogerlo. Espero que este, esté ok y no venga con fallo también, cosa que ya no me extrañaría jeje.
Hoy estoy super happy 🤗 que ganas tenía de recibir la noticia.
Ya os contaré como acaba esto✌

• Me gusta
Reacciones: Charlino, hordierez, itsmemario y 2 más
Ya por fin me han avisado que ya les llegó el reloj, asi que si hoy no me cuadra mañana haré el imposible para recogerlo. Espero que este, esté ok y no venga con fallo también, cosa que ya no me extrañaría jeje.
Hoy estoy super happy 🤗 que ganas tenía de recibir la noticia.
Ya os contaré como acaba esto✌
Esperemos que todo salga bien , compañero , ya nos cuentas.

Saludos

• Me gusta
Ya lo siento compañero,de todas formas me parece impresentable que un reloj que te llega averiado, no lo has llegado a estrenar,en lugar de mandarte otra unidad nueva, te lo manden a reparar dejándote de paso todo el verano sin él.

• Me gusta
Reacciones: Habill y luisan
El lunes he llevado el susodicho a la tienda. Hoy justo me han llamado para decirme, que lo mandarán a madrid ya que no era normal como habia venido y que tardaría tres semanas o un poco más 🤷‍♂️ asi que no me queda otra que esperar 😔.
Iba a ser un reloj al que le iba a dar un uso ocasional pero.... cuando lo tenga lo pillaré con tantas ganas que va a recibir uso intenso jaja😂🤣
A ver...compras un reloj de unos 1000 euros y está averiado. En lugar de darte/pedirte otro (una semana a lo sumo), te lo envían a reparar. Pero es que te tardan casi tres meses en dartelo.

Perdona, pero yo donde lo hayas comprado no compraría ni un chicle. Menudos impresentables.

• Me gusta
A ver...compras un reloj de unos 1000 euros y está averiado. En lugar de darte/pedirte otro (una semana a lo sumo), te lo envían a reparar. Pero es que te tardan casi tres meses en dartelo.

Perdona, pero yo donde lo hayas comprado no compraría ni un chicle. Menu
Ya lo siento compañero,de todas formas me parece impresentable que un reloj que te llega averiado, no lo has llegado a estrenar,en lugar de mandarte otra unidad nueva, te lo manden a reparar dejándote de paso todo el verano sin él.
Es que al menos en mi relojero, tanto tissot como longines te lo tiene puesto en la tienda en 5-7 días y estos impresentables han tenido a alguien 3 meses sin reloj.

• Me gusta
Reacciones: Powerman

Se que parece asi, un poco impresentables. Pero sabía que me exponía a ello y mas con el mes de agosto y las vacaciones. Podía pedir el dinero y pasar, pero me hacia ilusión tenerlo, asi que perdidos al río. Si mañana está todo ok, pelillos a la mar jeje

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Atrás
Arriba Pie