• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot O Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noches, depende de tu gusto, yo tengo ambas marcas, y con 500 euros puedes tener

20160302_201438.webp

mas una correa de piel que hace que luzca asi

20161203_142423.webp

20161203_142130.webp

y uno de estos dos:

20160531_172543.webp

img56498652.webp

La decisión al final siempre es solo tuya.

Un saludo y decidas el que decidas no te vas a equivocar.

La verdad es que no conozco esa marca Bering de la que hablas , y no voy a opinar. De las otras que comentas , Tissot y Seiko , son dos marcas de buenas calidades. Si lo que buscas es un diver, te recomendaría Seiko; con poco dinero puedes tener un gran reloj

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Caramba, pues conocía la marca Bering de oídas, pero por lo que veo en su página web, realmente unos diseños muy bonitos y de estética muy particular. Una característica que considero muy buena, es que todos son de muy fácil lectura de la hora:

BERING ® ǀ Official Homepage ǀ Bering

Facil, Rolex en Suiza Seiko en Japon......

Hace un tiempo diría Tissot seguro. Hoy no lo se. Los dos son muy buenos relojes

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Me sumo al sumo
Ver el archivos adjunto 410941
Mira en el área de mercantes, ahí hay de todo.

Sin desmerecer a Tissot, Seiko sin ninguna duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo Tissot sin desmerecer a Seiko
Me gustan estéticamente mas

Yo tengo ambas marcas, tissot y seiko, y para mi seiko esta por encima.....
Con 500 pavos puedes hacer virguerias dentro de seiko y con mucho menos también....incluso con la mitad.
En cuanto a la marca que citas no la conozco, pero dudo por mucho que lo asegure el que la venda que puedan compararse a marcas de tanto prestigio como seiko y tissot. Ojo, con ello no digo que sean malos ehhhh...

Uff compañero, el que más te guste. Creo que son marcas con prestigio más que conocido. Puede que me tirara más algún Seiko pero el 516 es muy guapo

En los precios a los que puedo acceder:los dos tienen cosas muy apetecibles.

Eso es precisamente lo mejor, que tiene todo esto, que cada uno es un mundo.
Según se va conociendo se van definiendo los gustos.

Buenas noches, depende de tu gusto, yo tengo ambas marcas, y con 500 euros puedes tener

Ver el archivos adjunto 410993

mas una correa de piel que hace que luzca asi

Ver el archivos adjunto 410994

Ver el archivos adjunto 410995

y uno de estos dos:

Ver el archivos adjunto 410996

Ver el archivos adjunto 410997

La decisión al final siempre es solo tuya.

Un saludo y decidas el que decidas no te vas a equivocar.

Hola !! Que modelo de Tissot es ??

Mil gracias !!

Buenas tardes es un Tissot PR100 Quartz Chronograph su referencia con armis es T1014171605100

seiko es muy superior a tissot

no veo a seiko muy superior a tissot, depende de los modelos comparados
aun asi ambos estupendos relojes

De Tissot tengo 2, un tissot couturier automatic y un tissot prs 516 automatic, son impecables en funcionamiento y tambien 2 seiko kinetic para tirar a la basura, no carga ninguno de los dos ( ya los envié al st y al poco tiempo igual), con esto te lo digo todo.

lostlink.jpg
lostlink.jpg

Dos marcas estupendas. La decision podria estar mas en el tipo de reloj que en la marca Yo, ante la duda...SEIKO

No tengo manías, me gustan las dos marcas.
Salu2

Pues al final de ver seiko 5 y el modelo ska369 que son los tortugas, me decido a comprar el tissot prs 516 ,lo veo mas fino y elegante para mi gusto .
Seiko algunos modelos lo veo muy muy de sport. En la joyería me dicen que hamilton ,tissot y certina son del mismo grupo y que por los 540 que sale el tissot es una compra mas que acertada.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie