• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Navigator Vintage - Lemania 1341

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El precio me parece muy bueno. Y el reloj en unas buenas condiciones. En mi poco entender de movimientos vintage no veo nada anormal.
Así que me parece una buena oportunidad.

No sé que hacer. Llevé el reloj a un relojero que digamos es particular, y me dijo que se veía un poco seco y faltante de lubricación. Que él me lo ponía al día.
Lo lleve a otro relojero que es servicio certificado de Rado, Tissot y Omega. Más estudiado que el primero, y me dijo que se veía bastante bien el movimiento pero que él no me recomendaba el servicio porque al ser tan viejo, no me garantiza las piezas, etc. Que a veces es mejor no tocarle hasta que falle. Y que si yo quiero lo hace pero bajo mi riesgo. Lo tomaría como trabajo por fuera, eso entendí. Porque le expliqué que quería que se mantuviera como estaba, que solo fuera un trabajo de limpieza y lubricación no de cambio de piezas
El reloj funcionan perfectamente, los botones se sienten duros y también el cambio de fecha, pero mantiene muy bien la hora y resetea perfecto.
Qué opinan ustedes? El primero es muy audaz o el otro es miedoso? A veces aquí en el foro he leído que si algo funciona bien mejor no tocarle.

Atrás
Arriba Pie