• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Navigator Vintage - Lemania 1341

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene servicio con un relojero me imagino local, no en el sat. Pues jalé el gatillo amigos, les aviso cuando llegue. Tomé todas las precauciones.
Siento que me cierra muchas cosas que quería. Crono, vintaje, estilo racing

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y xsagasta
Buena suerte!

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Tiene servicio con un relojero me imagino local, no en el sat. Pues jalé el gatillo amigos, les aviso cuando llegue. Tomé todas las precauciones.
Siento que me cierra muchas cosas que quería. Crono, vintaje, estilo racing
Espero con ganas la presentación cuando te llegue. Es un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl y yakokornecki
Por la estetica esta muy buen. Acerca de lo que va dentro no te podria decir.
Del vendedor mira todo, las ventas, Los positivos o negativos que tiene, pon el nickname en google y en ebay, busca si tiene pinta de confiable, la red tiene forma de buscar que tiene detras un vendedor.

• Me gusta
Muy bonito y en buen estado asegura el envio y no te pase como al compañero que abrio un hilo hace unos dias que se le habian robado el reloj en correos.

• Me gusta
Una vez mas aparecen cuñaos, los reyes del ”no tengo ni idea pero contesto“
ese precio por un crono tissot es correcto, el mecanismo parece ok y el reloj tiene un estado bueno
si lo compras lo disfrutaras mucho, lo puedes revisar para alargar su vida
Buenos días.

Creo que llamar “cuñao” así como así a alguien si que no es correcto… El dar una opinión no tiene que ser motivo de mofa.

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl y REusuario
Muy bonito y en buen estado asegura el envio y no te pase como al compañero que abrio un hilo hace unos dias que se le habian robado el reloj en correos.
Calla calla, que yo tengo uno en camino también y sólo de recordarlo se me ponen los pelos de punta.

• Me gusta
Buen día amigos:

Hace un rato quiero un vintage, pero no decidía cual ni que marca, nada, pero justamente se me pone a tiro esta hermosura: un Tissot Navigator que se ve en estupendas condiciones.
Francamente me gusta muchísimo y se ve muy bien. Además que cuenta con su full set de la época.
Me lo están ofreciendo en 700usd, lo cuál buscando en internet se me hace un buen precio. Según no está pulido y tiene servicio recién hecho.

Les gusta? ven algo raro?
Gracias a todos.
Entiendo que dudes, es realmente bonito, pero yo suelo dejar pasar estas oportunidades que no me ofrecen confianza/garantía

• Me gusta
Gracias a todos por sus buenos deseos, ya pasé por caja y pues sólo queda esperar. Pagué el seguro del envío, así como de mediador, el vendedor no cobra hasta que yo de el visto bueno del reloj.

Hace poquito tuve una mala experiencia por FedEx y pues bueno.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y alejandroint
Buenos días.

Creo que llamar “cuñao” así como así a alguien si que no es correcto… El dar una opinión no tiene que ser motivo de mofa.

a la vista está cómo alguno dice que no tiene ni idea y luego aconseja categóricamente no comprar el reloj

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Yamcha y OldTraveler
No pasa nada muchachos, todas las opiniones son válidas.

Ya me documenté, para llegando el reloj, echarle una buena revisada y tengo lista la Jaxa para revisar el calibre, aunque sea de vista y ver el estado. Espero que esa foto donde se ve mugre, sea antes del servicio que me dijeron que tiene.

Alguna otra recomendación? Para revisar el crono?

Lo que no he encontrado es si tiene remonte manual (parece que sí), como funciona el cambio de fecha, entendí que es en la misma posición que el remonte. Y francamente es mi primer crono automático, así que cualquier cuidado antes de ajustarle y moverle, es agredecido.

Saludos.

Buen día amigos:

Hace un rato quiero un vintage, pero no decidía cual ni que marca, nada, pero justamente se me pone a tiro esta hermosura: un Tissot Navigator que se ve en estupendas condiciones.
Francamente me gusta muchísimo y se ve muy bien. Además que cuenta con su full set de la época.
Me lo están ofreciendo en 700usd, lo cuál buscando en internet se me hace un buen precio. Según no está pulido y tiene servicio recién hecho.

Les gusta? ven algo raro?
Gracias a todos.
Perfecto, aparte la marcha, esto no se puede ver en fotos. Mejor falta una revision pero esto no es nada, precio muy bueno, pero falta aduana, ecc.
La evolucion de este calibre esta en los Breguet XXI Flieger, pocos cambios.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xsagasta, Gabogdl y 1 persona más
En España, cuando mandas un tissot al sat te lo devuelven reparado, puesto a punto i pulido (aunque sea titanio) lo sé por experiencia, por lo que si el servicio está echo recientemente le habrán echo hermetismo, i tendrá una factura de el sat.
A Tissot SAT de hoy, ni loco mando un reloj de Tissot de epoca.

• Me gusta
Perfecto, aparte la marcha, esto no se puede ver en fotos. Mejor falta una revision pero esto no es nada, precio muy bueno, pero falta aduana, ecc.
La evolucion de este calibre esta en los Breguet XXI Flieger, pocos cambios.

Gracias amigo, soy de México y pues es nacional, así que 0 aduanas. Y le echaré un vistazo a esos Breguet, gracias por la información.
A Tissot SAT de hoy, ni loco mando un reloj de Tissot de epoca.
Por qué?

Saludos.

A Tissot SAT de hoy ni loco mando un reloj de Tissot de epoca.
Hombre, yo mande un anadigi tissot con maquinaria eta(el que es parecido al breitling aerospace salvando las distancias) que se había roto la pantalla interior, me lo devolvieron con hermetismo, juntas, corona, tija i diales nuevos, esta claro que fue una reparación cara, pero los movimientos eta que que había visto por Internet lo eran más.... creo que valió la pena, lo devolvieron a su explendor...

No
Uno de los Tissot que más me gustan, montaba el peculiar calibre Lemania 1341, que también emplearía Omega (con alguna modificación) en sus Mark IV.

Además, se encuentra en una condición estética envidiable. Si te haces con él, seguro que lo disfrutarás.
No se que es casualidad, tiene el mismo numero que el codigo postal del pueblo de la antiuga fabrica de Lemania, hoy en dia Breguet.

1636132607066.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y AbderramanII
Gracias amigo, soy de México y pues es nacional, así que 0 aduanas. Y le echaré un vistazo a esos Breguet, gracias por la información.

Por qué?

Saludos.
Pues aun mejor, pensado eres de Espana.

El SAT de Tissot hoy en dia solo saben estos Tissot de hoy, no tienen relojeros. Este calibre hoy esta en un Breguet y ningun Breguet lo van a reparar en un SAT TISSOT. Busca un buen relojero en EEUU, si haga falta. mejor esta todo bien. Ni idea como son los relojeros en Mexico, sin son tan buenos como las chicas, pues lo reparan en tu pais.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hombre, yo mande un anadigi tissot con maquinaria eta(el que es parecido al breitling aerospace salvando las distancias) que se había roto la pantalla interior, me lo devolvieron con hermetismo, juntas, corona, tija i diales nuevos, esta claro que fue una reparación cara, pero los movimientos eta que que había visto por Internet lo eran más.... creo que valió la pena, lo devolvieron a su explendor...
Que tiene que ver un reloj de cuarzo con un calibre 1341 de Lemania? Respuesta : nada.
El de cuarzo estaba seguro en Suiza.

Pues lo he recibido. A primeras se me hace muy bien, la verdad es que estoy encantado con el juguetito, sólo que tengo que revisarlo bien, porque la minutera y segundera central regresan perfecto a 0, pero la horaria (del crono) no, es más, creo que no regresa. Lo dejaré un par de horas andando.
Ahora, de la primera posición (del cambio de fecha) a la segunda (para ajustar horas) está durísimo...tanto así que mejor ya no le jale porque me dió miedo y lo veré con el vendedor. Primero quiero dejar correr el crono un par de horas y luego checo lo de la corona a la segunda posición.

Que les parece el cepillado soleil? siento que se ve muy tenue. Aunque la verdad, para los 40 años tras este reloj, se me hace bien cuidado.
El dial se ve perfectamente conservado.
Yo la verdad que estoy encantado, a pesar de esos detalles que tengo que ver, porque aún no le libero el dinero al vendedor.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM (1).webp
    46,4 KB · Visitas: 44
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM (2).webp
    25,5 KB · Visitas: 41
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM (3).webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM (3).webp
    41,4 KB · Visitas: 38
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM (4).webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM (4).webp
    37,4 KB · Visitas: 43
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM.webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.01 PM.webp
    29,9 KB · Visitas: 44
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.02 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.02 PM (1).webp
    31,7 KB · Visitas: 45
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.02 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.02 PM (2).webp
    34,7 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.02 PM (3).webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.02 PM (3).webp
    48,7 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.02 PM.webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.02 PM.webp
    32,4 KB · Visitas: 38
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.03 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.03 PM (1).webp
    30,3 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.03 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.03 PM (2).webp
    43,8 KB · Visitas: 34
  • WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.03 PM.webp
    WhatsApp Image 2021-11-05 at 1.01.03 PM.webp
    45,1 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, bananasdo y alejandroint
Precioso reloj, te dejo este link a un hilo sobre tissots vintage que seguro te gustará

• Me gusta
Buenas!
No sé si llego a tiempo: ¡no abras ese reloj con la Jaxa! Esa trasera está demasiado bien como para adornarla con un rayajo -o varios- después de cincuenta años impoluto… mejor lo abre un profesional (recalco: profesional) para hacerle ese mantenimiento que parece necesitar. Por lo que describes, sólo necesita una buena limpieza y aceitado.

Por lo demás, transmitirte mi felicitación más efusiva por haber dado el paso de quedarte con él.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xsagasta, Doncainastyle y 3 más
Gracias a todos! Y sí, en un ratito lo llevaré a un profesional pero va como la seda, el crono, todo funciona perfectamente!

Estoy encantado, de verdad fascinado!! Hacía tanto tiempo que no tenía este feeling por un reloj! Me regresó la afición al corazón!!
Estoy muy feliz de hacerlo mío, y espero otros 50 anos! Neta soy el más feliz en la Tierra..

Archivos adjuntos

• IMG_20211105_122917.webp
    IMG_20211105_122917.webp
    107,3 KB · Visitas: 37
  • IMG_20211105_122912.webp
    IMG_20211105_122912.webp
    117,9 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xsagasta y alejandroint
Me alegro muchísimo de que todo haya ido genial… Estas cosas te devuelven la Fe en la humanidad 😝

Enhorabuena! Es precioso

• Me gusta
Sí, ya lo lleve a un relojero que se ve bastante bien y pues sí le falta un mantenimiento y aceitado. Lo voy a dejar un ratito pendiente porque si es algo de billetes pero la verdad que estoy muy muy contento! Lo usaré lo necesario hasta mandarlo al servicio. Está algo reseco y esos tornillos tienen algo de óxido pero no hay humedad dentro. Está muy entero.

Les juro que estoy muy muy feliz!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Un reloj excepcional y en un estado de conservación fantástico.
Depende de cada foto pero el cepillado soleil de la caja que preguntas en tu primer comentario yo lo aprecio perfecto.
Me alegro de veras de que todo haya ido bien, que lo disfrutes con salud compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie