Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero con ganas la presentación cuando te llegue. Es un reloj precioso.Tiene servicio con un relojero me imagino local, no en el sat. Pues jalé el gatillo amigos, les aviso cuando llegue. Tomé todas las precauciones.
Siento que me cierra muchas cosas que quería. Crono, vintaje, estilo racing
Buenos días.Una vez mas aparecen cuñaos, los reyes del ”no tengo ni idea pero contesto“
ese precio por un crono tissot es correcto, el mecanismo parece ok y el reloj tiene un estado bueno
si lo compras lo disfrutaras mucho, lo puedes revisar para alargar su vida
Calla calla, que yo tengo uno en camino también y sólo de recordarlo se me ponen los pelos de punta.Muy bonito y en buen estado asegura el envio y no te pase como al compañero que abrio un hilo hace unos dias que se le habian robado el reloj en correos.
Entiendo que dudes, es realmente bonito, pero yo suelo dejar pasar estas oportunidades que no me ofrecen confianza/garantíaBuen día amigos:
Hace un rato quiero un vintage, pero no decidía cual ni que marca, nada, pero justamente se me pone a tiro esta hermosura: un Tissot Navigator que se ve en estupendas condiciones.
Francamente me gusta muchísimo y se ve muy bien. Además que cuenta con su full set de la época.
Me lo están ofreciendo en 700usd, lo cuál buscando en internet se me hace un buen precio. Según no está pulido y tiene servicio recién hecho.
Les gusta? ven algo raro?
Gracias a todos.
Buenos días.
Creo que llamar “cuñao” así como así a alguien si que no es correcto… El dar una opinión no tiene que ser motivo de mofa.
Perfecto, aparte la marcha, esto no se puede ver en fotos. Mejor falta una revision pero esto no es nada, precio muy bueno, pero falta aduana, ecc.Buen día amigos:
Hace un rato quiero un vintage, pero no decidía cual ni que marca, nada, pero justamente se me pone a tiro esta hermosura: un Tissot Navigator que se ve en estupendas condiciones.
Francamente me gusta muchísimo y se ve muy bien. Además que cuenta con su full set de la época.
Me lo están ofreciendo en 700usd, lo cuál buscando en internet se me hace un buen precio. Según no está pulido y tiene servicio recién hecho.
Les gusta? ven algo raro?
Gracias a todos.
A Tissot SAT de hoy, ni loco mando un reloj de Tissot de epoca.En España, cuando mandas un tissot al sat te lo devuelven reparado, puesto a punto i pulido (aunque sea titanio) lo sé por experiencia, por lo que si el servicio está echo recientemente le habrán echo hermetismo, i tendrá una factura de el sat.
Gracias amigo, soy de México y pues es nacional, así que 0 aduanas. Y le echaré un vistazo a esos Breguet, gracias por la información.Perfecto, aparte la marcha, esto no se puede ver en fotos. Mejor falta una revision pero esto no es nada, precio muy bueno, pero falta aduana, ecc.
La evolucion de este calibre esta en los Breguet XXI Flieger, pocos cambios.
Por qué?A Tissot SAT de hoy, ni loco mando un reloj de Tissot de epoca.
Hombre, yo mande un anadigi tissot con maquinaria eta(el que es parecido al breitling aerospace salvando las distancias) que se había roto la pantalla interior, me lo devolvieron con hermetismo, juntas, corona, tija i diales nuevos, esta claro que fue una reparación cara, pero los movimientos eta que que había visto por Internet lo eran más.... creo que valió la pena, lo devolvieron a su explendor...A Tissot SAT de hoy ni loco mando un reloj de Tissot de epoca.
No se que es casualidad, tiene el mismo numero que el codigo postal del pueblo de la antiuga fabrica de Lemania, hoy en dia Breguet.Uno de los Tissot que más me gustan, montaba el peculiar calibre Lemania 1341, que también emplearía Omega (con alguna modificación) en sus Mark IV.
Además, se encuentra en una condición estética envidiable. Si te haces con él, seguro que lo disfrutarás.
Pues aun mejor, pensado eres de Espana.Gracias amigo, soy de México y pues es nacional, así que 0 aduanas. Y le echaré un vistazo a esos Breguet, gracias por la información.
Por qué?
Saludos.
Que tiene que ver un reloj de cuarzo con un calibre 1341 de Lemania? Respuesta : nada.Hombre, yo mande un anadigi tissot con maquinaria eta(el que es parecido al breitling aerospace salvando las distancias) que se había roto la pantalla interior, me lo devolvieron con hermetismo, juntas, corona, tija i diales nuevos, esta claro que fue una reparación cara, pero los movimientos eta que que había visto por Internet lo eran más.... creo que valió la pena, lo devolvieron a su explendor...