• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Navigator Vintage - Lemania 1341

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día amigos:

Hace un rato quiero un vintage, pero no decidía cual ni que marca, nada, pero justamente se me pone a tiro esta hermosura: un Tissot Navigator que se ve en estupendas condiciones.
Francamente me gusta muchísimo y se ve muy bien. Además que cuenta con su full set de la época.
Me lo están ofreciendo en 700usd, lo cuál buscando en internet se me hace un buen precio. Según no está pulido y tiene servicio recién hecho.

Les gusta? ven algo raro?
Gracias a todos.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.07 AM (1).webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.07 AM (1).webp
    96,1 KB · Visitas: 231
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.07 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.07 AM.webp
    91 KB · Visitas: 215
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM (1).webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM (1).webp
    118,2 KB · Visitas: 171
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM (2).webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM (2).webp
    127,9 KB · Visitas: 164
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM (3).webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM (3).webp
    125,4 KB · Visitas: 210
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM (4).webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM (4).webp
    221,1 KB · Visitas: 191
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 10.00.08 AM.webp
    88,1 KB · Visitas: 245
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool, jorgehernando, IVANON y 4 más
¿"Algo raro" quiere decir que si nos parece fake?

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl y Superstar
No tengo experiencia en vintage, el reloj es muy bonito.

Lo único que me parece " muy pobre y bastante rara ", es la maquinaría, por muy vintage que sea, algo no cuadra...

Pero como te digo, no soy experto en vintage, podría estar equivocado.

Espero que te puedan ayudar, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl
Uno de los Tissot que más me gustan, montaba el peculiar calibre Lemania 1341, que también emplearía Omega (con alguna modificación) en sus Mark IV.

Además, se encuentra en una condición estética envidiable. Si te haces con él, seguro que lo disfrutarás.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, jorgehernando, Goldoff y 2 más
¿"Algo raro" quiere decir que si nos parece fake?
Algo así. Si algo no les cuadra o tienen alguna opinión por el precio y condición, etc.

Saludos.
No tengo experiencia en vintage, el reloj es muy bonito.

Lo único que me parece " muy pobre y bastante rara ", es la maquinaría, por muy vintage que sea, algo no cuadra...

Pero como te digo, no soy experto en vintage, podría estar equivocado.

Espero que te puedan ayudar, saludos.
Gracias. Fíjate que en la maquinaria veo como un tornillo más oscuro raro, en la parte superior.

Uno de los Tissot que más me gustan, montaba el peculiar calibre Lemania 1341, que también emplearía Omega (con alguna modificación) en sus Mark IV.

Además, se encuentra en una condición estética envidiable. Si te haces con él, seguro que lo disfrutarás.
Gracias amigo. No notas algo raro en el calibre, cómo que un tornillo de arriba más oscuro?

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Respecto a los tornillos (yo veo dos)as oscuros,creo intuir en mi opinión que parece simple suciedad. Cómo ha podido llegar hasta ahí estando el resto a su alrededor limpio, lo desconozco totalmente y no le encuentro explicación en mis limitados conocimientos de maquinarias.

Si te aseguran que funciona bien y que es original, a mí el modelo en cuestión me gusta muchucho, muchísimo. Los chronos deportivos de la época me resultan super atractivos, más que los actuales.

Joder, que bonito, yo tengo la reedición de hace un par de años. creo que tienes una buena pieza a mano

Mucho cuidado, que los Tissot vintage enganchan ¡¡y mucho!! :flirt: A mí es un modelo que me encanta y lo encuentro todo conforme y en buen estado (no entiendo mucho de tornillería, pero el calibre lo veo bien y sin óxido).

Y es un modelo que se acaba de reeditar, cosa que siempre es un buen punto. Si has echado un vistazo por la Red, no hace falta que te diga nada del precio.

Ya nos contarás tu decisión :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, yakokornecki, Goldoff y 1 persona más
Las fotos parecen correctas, creo que esta todo correcto, pero asegúrate del buen funcionamiento del crono, estos Lemania a veces tienen piezas difíciles de encontrar, lo digo por experiencia...

Buenas tardes compañero, no quiero ser agorero pero me da mala espina… si echas un vistazo en Chrono24, eBay, etc. ese modelo no baja de los 1.000 euros. Cuando me ofrecen algo tan bueno a tan buen precio (incluye caja, papeles y el estado estético es espectacular…) yo suelo recelar bastante. Supongo que será de la de veces que la han pegado… 😅

Pero bueno, es sólo mi opinión… 😆 Ya nos contarás! Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ya me hicieron dudar, encontré que el vendedor hace 1 semana lo ofrecía en 1250usd. Y haberlo bajado a 750usd, ya me dió mala espina.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y Superstar
Ya me hicieron dudar, encontré que el vendedor hace 1 semana lo ofrecía en 1250usd. Y haberlo bajado a 750usd, ya me dió mala espina.
Aquí en España hay un refrán que dice: Nadie da duros a cuatro pesetas.

Te voy a dar un consejo: No lo compres.

Saludos.

Si haciéndote dudar consigo que no te la peguen como a mi… Lo siento compañero, sólo compartía contigo mi forma de proceder si me encontrara en la misma situación que tú 😅

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es un reloj muy bonito pero no podría decirte si es no fake.
Pregunta en el foro vintage y compara tu reloj con otros originales.
Suerte.

Yo rigiéndome únicamente por estética lo encuentro precioso.

Vuelvo a intervenir porque me da alegría cuando una buena pieza llega a manos de compañeros, y esa pieza me da muuuuy buena espina. Obviamente, no sé si funciona correctamente, pero eso se pregunta fácil al vendedor.

En cuanto al precio, me parece un buen precio, máxime estando con su estuche y documentación. No obstante, no me parece un precio irrisorio como para desconfiar; no sé si mis compañeros están teniendo en cuenta que en el mercado americano aún no están tan desquiciados y a veces se encuentran buenas oportunidades; bastante mejores que en Europa.

Sí no fuera por las aduanas y porque ya tengo ese calibre con una esfera prácticamente idéntica en la caja del denominado "armadillo", sentiría el impulso de pedirte el contacto para comprarlo yo.

_20200913_123501~3.webp

En fin, que no quiero decir con esto que lo compres, sino que no lo descartes sin más y trates de esclarecer las dudas para tomar una decisión con confianza. Si no lo consigues, obviamente déjalo pasar y ya aparecerá algo que te convenza más :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, bananasdo, Goldoff y 8 más
Algo así. Si algo no les cuadra o tienen alguna opinión por el precio y condición, etc.

Saludos.

Gracias. Fíjate que en la maquinaria veo como un tornillo más oscuro raro, en la parte superior.

Gracias amigo. No notas algo raro en el calibre, cómo que un tornillo de arriba más oscuro?
Creo que es suciedad, seguramente el calibre necesitará un servicio, nada raro a simple vista.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Vuelvo a intervenir porque me da alegría cuando una buena pieza llega a manos de compañeros, y esa pieza me da muuuuy buena espina. Obviamente, no sé si funciona correctamente, pero eso se pregunta fácil al vendedor.

En cuanto al precio, me parece un buen precio, máxime estando con su estuche y documentación. No obstante, no me parece un precio irrisorio como para desconfiar; no sé si mis compañeros están teniendo en cuenta que en el mercado americano aún no están tan desquiciados y a veces se encuentran buenas oportunidades; bastante mejores que en Europa.

Sí no fuera por las aduanas y porque ya tengo ese calibre con una esfera prácticamente idéntica en la caja del denominado "armadillo", sentiría el impulso de pedirte el contacto para comprarlo yo.

Ver el archivos adjunto 2319786

En fin, que no quiero decir con esto que lo compres, sino que no lo descartes sin más y trates de esclarecer las dudas para tomar una decisión con confianza. Si no lo consigues, obviamente déjalo pasar y ya aparecerá algo que te convenza más :pardon:
Totalmente de acuerdo contigo Abde.

Por cierto, precioso armadillo!!

Yo ando detrás de uno de estos Tissot, pero tengo especial debilidad por el que montaba el calibre Lemania 1343 :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estoy negociando para hacerlo de la forma más segura posible. Lo que sí, que lo veo en un estado magnífico, no sé.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.00.25 PM (5).webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.00.25 PM (5).webp
    103,8 KB · Visitas: 36
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.00.25 PM (4).webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.00.25 PM (4).webp
    101,1 KB · Visitas: 35
  • WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.00.25 PM (3).webp
    WhatsApp Image 2021-11-03 at 4.00.25 PM (3).webp
    112,2 KB · Visitas: 37
Totalmente de acuerdo contigo Abde.

Por cierto, precioso armadillo!!

Yo ando detrás de uno de estos Tissot, pero tengo especial debilidad por el que montaba el calibre Lemania 1343 :)

¡Te comprendo! El atractivo del cíclope 😍

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Me encanta el estilo Panda y los toques racing naranja

Ver el archivos adjunto 2319786

Gracias por tu opinión. Y pues no te creas, aquí en América últimamente se han disparado los precios fuerte, de todo.
Que bonito armadillo! saludos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una vez mas aparecen cuñaos, los reyes del ”no tengo ni idea pero contesto“
ese precio por un crono tissot es correcto, el mecanismo parece ok y el reloj tiene un estado bueno
si lo compras lo disfrutaras mucho, lo puedes revisar para alargar su vida

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, OldTraveler, chamarilero y 4 más
Por el brillo que tiene juraria que lo han pulido, por lo demas esta en muy buen estado, si te gusta y crees que es para ti, pues para adelante, tbn piensa lo que te puedes comprar por ese precio haber si te cuadra mas otra pieza....

En España, cuando mandas un tissot al sat te lo devuelven reparado, puesto a punto i pulido (aunque sea titanio) lo sé por experiencia, por lo que si el servicio está echo recientemente le habrán echo hermetismo, i tendrá una factura de el sat.

Atrás
Arriba Pie