• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot le locle automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En blanco y plata me gusta más. Un saludo.
pd. Si te gusta el negro ve a x el, Tissot es una gran marca con mucha historia.

Dorado, negro y fechador blanco. No lo acabo de ver, no soy capaz de dejar de mirar el fechador...

Es muy bonito, aunque prefiero el blanco.
Por otra parte el precio para ser de segunda mano no es muy atractivo, como bien te han dicho por ese precio lo puedes conseguir nuevo.

Saludos

Ver el archivos adjunto 855521Yo tengo la version blanca con plateado y debo de decir que el dial es precioso, es un reloj que se siente cómodo en la muñeca y que cuando le da la luz del sol al dial se ve bastante bien, personalmente lo encuentro un poco pequeño de tamaño por lo que no lo uso demasiado pero por el precio creo que es una muy buena compra, yo lo conseguí usado por unos 230 euros, un precio de locura, el hecho de que no sea la nueva maquinaria lo veo como una ventaja, las 80 horas de reserva son muy buenas pero prefiero un movimiento del segundero mas continuo
Buenos dias:

Si tu reloj es el de la foto, tienes el modelo nuevo con la Powermatic 80 y sus 80 horas de reserva de marcha.

La versión anterior lleva una ETA 2824 y en el dial se lee ''automatic'' en vez de ''Powermatic 80''.

Salvo esto, tanto las medidas como la estética de ambos relojes es la misma.

Una foto del mio, versión anterior:

e40c818b0e08afe875f3c75681b18d88.webp

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

srodrii si por favor, avisame para estar atento y poder verlo.

gracias

Compañero si te gusta y está en buen estado adelante.A mi personalmente siempre me han echado para atrás los los relojes con números romanos, pero bonito es..

Atrás
Arriba Pie