• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot le locle automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miichel8

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Tengo una duda y la quiero compartir con vosotros, maestros!!! que os parece este reloj? os lo compraríais?
con este mismo color? es la maquinaria de 38h no la de 80. Es una compra de segunda mano pero está impoluto y el precio por debajo de 300€

Os agradecería vuestra opinión. Gracias

tissot-le-locle-automatik-herrenuhr-t0064073605300_87131831.webp

Me gusto cuando me lo probé en ECI, sobre todo la trasera que es preciosa. Esa combinación no tanto, pero en color acero y dial blanco/perlado es muy bonito.

Supongo que será el modelo anterior con una 2824, el que muestras se lee claramente "Powermatic 80", quizás ese sea el único cambio.

Si te gusta y el reloj está en un estado casi de estreno pues adelante, es una buena compra.

Disculpa, es la foto de internet, pero es igual a excepción de 80h, es el anterior, pero no cambia nada más. Por ese precio, rondando los 300€ es buena compra?

por lo que me dices, esta combinación de colores es muy arriesgada?

Si te gusta, está en muy buen estado y no te importa comprar de segunda mano, adelante.

He tenido el modelo nuevo con el movimiento Powermatic 80. Seguro que el movimiento antiguo te gustará por la mayor fluidez de la aguja segundera al tener mayor alternancia.

Si es para quedártelo durante muchos años, yo creo que preferiría el 2824.

Es un reloj muy bonito en foto. Y aunque la trasera también es muy chula (en vivo), la parte importante, la de delante, deja un poco de desear. Por un poco más lo tienes de primera mano. Yo es que de segunda mano... como que no. Además, para ser un reloj de vestir es muy, pero que muy grueso (para mi gusto).

Pero si lo QUIERES y te gusta mucho, pídelo por menos de 275.

En LARRABE lo tienes nuevo y el POWERMATIC 80.

Screenshot_20200818_135047_com.android.chrome~2.webp

Última edición:
Si es el tipo de reloj que buscas, te gusta y su estado es tan impoluto como dices, adelante.

Mejor con el ETA 2824 con 38horas y es un reloj muy bonito. Creo es buena compra!

El precio no se yo... si piensas por ejemplo que nuevo lo podrías conseguir si buscas bien con un descuento del 25% es un buen sistema para saber si te compensa el de segunda mano. Si prácticamente te cuesta lo mismo nuevo que de segunda mano como parece el caso, pues cada uno que saque sus conclusiones.
Saludos,

Ese modelo que comentas pero en blanco perlado y plateado lo tengo en mi colección al ser un regalo de mis padres .Fue de mis primeros relojes automáticos. Es un modelo muy bonito y cómodo con su armis.La trasera es preciosa El reloj gana mucho en vivo. La maquinaria ya sabes mas que comprobada por el grupo swatch en diferentes modelos de tissot, hamilton etc.. si te convence no lo dudes.

Saludos!

De precio no esta mal,los acabados no son muy buenos tbn te digo un saludo

Última edición por un moderador:
Yo se lo regalé a mi padre hace unos años y, salvo la medida extraña entre asas, está encantado. La trasera es preciosa

A mi me parece un reloj precioso, si lo has encontrado a buen precio, yo me haría con el

Lo prefiero con esfera blanca, lo veo mucho más elegante y atractivo.

Pero si te gusta y el precio te parece bueno, ni lo dudes.

Por cerca de 300€ no lo compraría de segunda mano. Por muy poco más lo puedes conseguir nuevo de restos de estock de relojerías y en el color blanco perla que, personalmente, lo encuentro mucho más bonito y polivalente.

Si a ti te gusta y te parece buen precio... adelante. De tus gustos y tu cartera sólo puedes saberlo tú.

Si a to té gusta, comprarlo. A mi me parece un buen precio por este reloj.

ostrasss!!!! gran ayuda la tuya amigo. Muchas gracias por las indicaciones, sobre todo me quedo con la información de que es muy grueso. Le intentaré bajar el precio, y si es así..... creo que me lo quedaré

le pedí fotos y está impecable la verdad!! y es cierto que el movimiento es más bonito con más fluidez

Buenos dias:

Para mi es una buena compra en calidad-precio, eso si, por ese precio lo compraría nuevo.

Yo tengo el plata y correa negra y estoy encantado con él, sale poco, pero me lo suelo poner en ocasiones especiales.

En mi opinión no es muy grueso, 10mm de grosor, creo que no es mucho, aqui te dejo una foto junto con mi Seiko Sarb 035 de 12mm a ver si te sirve para hacerte una idea del grosor.

Un saludo
b2289bafcce7683f374799701f348feb.jpg

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Si te gusta y está en muy buen estado, adelante.

Solo tu puedes valorar si por lo que cuesta nuevo, merece la pena comprarlo de segunda mano.
Solo tu puedes valorar si por lo que te ahorras al comprarlo de segunda mano, merece la pena comprarlo nuevo.

EMO es uno de los relojes con mejor relación calidad / estética / precio en su estilo y gama de precio. Precioso en cualquiera de sus variaciones.

Yo tengo un Powermatic 80, en plateado con la esfera blanca y precisamente estaba pensando en venderlo/cambiarlo ya que tengo también un Hamilton Khaki King con la misma maquinaria y no me hace mucha gracia repetirla en la colección.

En mi caso el reloj me lo habré puesto 3 o 4 veces, no tiene marcas y conservo la caja y todos los papeles en perfecto estado, aunque la garantía expiró hace unos días. Quizás lo ponga en venta en unos días en la sección del foro correspondiente junto con una correa Hirsch Modena marrón con los pespuntes en color clarito que lleva puesta desde el primer día, si te interesa te puedo avisar cuando lo ponga a la venta.

Última edición:
A94E4C9A-5ADA-4310-BC5A-6A42677406B4.webpYo tengo la version blanca con plateado y debo de decir que el dial es precioso, es un reloj que se siente cómodo en la muñeca y que cuando le da la luz del sol al dial se ve bastante bien, personalmente lo encuentro un poco pequeño de tamaño por lo que no lo uso demasiado pero por el precio creo que es una muy buena compra, yo lo conseguí usado por unos 230 euros, un precio de locura, el hecho de que no sea la nueva maquinaria lo veo como una ventaja, las 80 horas de reserva son muy buenas pero prefiero un movimiento del segundero mas continuo

Atrás
Arriba Pie