Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he intentado buscar en muchas joyerias por si tuvieran alguna pieza del automático por ahí tirada y no he tenido suerte... y de segunda mano no he visto ninguno que este bien cuidado dentro de lo normal o como yo los cuido.Yo he votado por el Longines. Yo tengo el Conquest modelo anterior en automático y no puedo estar más contento. Es una pasada de reloj, por calidad y por todo. De todas maneras no me importaría tenerlo en quarzo. Es un quarzo de calidad.
Yo lo compré en Rabat y en su página lo siguen anunciando, el de 39 mm automático. Contacta con ellos a ver si tienen unidades disponibles.he intentado buscar en muchas joyerias por si tuvieran alguna pieza del automático por ahí tirada y no he tenido suerte... y de segunda mano no he visto ninguno que este bien cuidado dentro de lo normal o como yo los cuido.
Hablé con ellos y que en ninguna les quedabaYo lo compré en Rabat y en su página lo siguen anunciando, el de 39 mm automático. Contacta con ellos a ver si tienen unidades disponibles.
En blanco en teoría soloMe gustan los dos y los dos están en mi lista de futuribles, he de decir que tengo predilección por los mecánicos y evito los Cuarzos asi que estrictamente con la encuesta, me quedaria con el gentleman....
Por cierto, yo creo que en Madrid en Hour Pasion de las Rozas si tienen el conquest automatico pero no pongo la mano en el fuego
Vote el Longines pero me retracto, creía que era el del dial nuevo, pero ese no lo hay en cuarzo al parecer.
Estoy dudando entre tissot automático o el longines en cuarzo, que opinan por aquí
Pero al menos en fotos, no aparecen Cuco o gada no?Tissot para mí.
En esa media de precio creo que se podría incluir este INDEX.
Ver el archivos adjunto 3424709