• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tissot Gentleman o longines conquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joasjoas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tissot o longines

• Total de votos
    27
  • Encuesta cerrada .
J

joasjoas

Novat@
Sin verificar
Estoy dudando entre tissot automático o el longines en cuarzo, que opinan por aquí

Me tira mas el longines conquest, lo veo elegante pero con un toque mas deportivo.
El tissot es mas elegante y menos deportivo diría yo.

Aunque los dos, son muy buenas piezas.

• Me gusta
Reacciones: joasjoas
Teniendo en cuenta que el Tissot es automático (y con un muy digno movimiento) y el Longines un cuarzo... Voto por el Tissot sin duda. En cuanto a calidad de construcción no creo que haya una diferencia significativa tampoco a favor del Longines.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
Yo he votado por el Longines. Yo tengo el Conquest modelo anterior en automático y no puedo estar más contento. Es una pasada de reloj, por calidad y por todo. De todas maneras no me importaría tenerlo en quarzo. Es un quarzo de calidad.

• Me gusta
Reacciones: Deme
Yo he votado por el Longines. Yo tengo el Conquest modelo anterior en automático y no puedo estar más contento. Es una pasada de reloj, por calidad y por todo. De todas maneras no me importaría tenerlo en quarzo. Es un quarzo de calidad.
he intentado buscar en muchas joyerias por si tuvieran alguna pieza del automático por ahí tirada y no he tenido suerte... y de segunda mano no he visto ninguno que este bien cuidado dentro de lo normal o como yo los cuido.

He votado Tissot, me parece muy bonito y con buen movimiento.
Del Longines anterior no me gusta la corona ni su guardacorona, el nuevo en mi opinión ha mejorado esos puntos.

he intentado buscar en muchas joyerias por si tuvieran alguna pieza del automático por ahí tirada y no he tenido suerte... y de segunda mano no he visto ninguno que este bien cuidado dentro de lo normal o como yo los cuido.
Yo lo compré en Rabat y en su página lo siguen anunciando, el de 39 mm automático. Contacta con ellos a ver si tienen unidades disponibles.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks
Ya
Yo lo compré en Rabat y en su página lo siguen anunciando, el de 39 mm automático. Contacta con ellos a ver si tienen unidades disponibles.
Hablé con ellos y que en ninguna les quedaba

A mi me llama más la atención el Longines. Hace dos días me probé el hydroconquest mecánico en El Corte Inglés y estaba en 1500€. El gentleman está sobre los 925€, correcto. Yo creo que trataría de ir por el longines automático.

Me gustan los dos y los dos están en mi lista de futuribles, he de decir que tengo predilección por los mecánicos y evito los Cuarzos asi que estrictamente con la encuesta, me quedaria con el gentleman....
Por cierto, yo creo que en Madrid en Hour Pasion de las Rozas si tienen el conquest automatico pero no pongo la mano en el fuego

Me gustan los dos y los dos están en mi lista de futuribles, he de decir que tengo predilección por los mecánicos y evito los Cuarzos asi que estrictamente con la encuesta, me quedaria con el gentleman....
Por cierto, yo creo que en Madrid en Hour Pasion de las Rozas si tienen el conquest automatico pero no pongo la mano en el fuego
En blanco en teoría solo

• Me gusta
Reacciones: alfieclock
Tengo el Conquest automático y no puedo estar más contento. Aunque sea la versión en cuarzo, mi voto para Longines.

A mi me encanta el conquest. Creo que es un reloj con mucha personalidad aunque sea cuarzo. El gentleman no me transmite gran cosa.

Ahí va

IMG_20260123_090540.webp

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Estoy dudando entre tissot automático o el longines en cuarzo, que opinan por aquí
IMG_6753.webp

Yo lo tengo claro jaja los acabados se notan y la calidad también, yo lo uso como reloj de batalla para el día a día y cumple perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: joasjoas
Conquest. Pero Automático.

Así que, Tissot.

Votado.

• Me gusta
Reacciones: Davsr
A mi me gusta el Tissot, el calibre es estupendo y con una reserva de marcha magnifica, de hecho lo tengo en azul. El conquest que propones no lo tengo, tengo un Chrono VHP que uso con mucha frecuencia, pero reconozco que, siendo una maravilla en precisión y precioso para mi gusto, no tiene ese "alma" de lo mecánico. rarezas mias

Tissot para mí.
En esa media de precio creo que se podría incluir este INDEX.

Screenshot_2026-01-26-08-25-54-014_com.android.chrome.webp

El Longines , por marca

Yo por marca claro esta, el Longines, pero creo que es la primera vez que comparando dos relojes de estas marcas me quedaría antes con el Tissot, eso sí, le pondría una correa de piel

En este caso, Tissot.

Atrás
Arriba Pie