• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot autoquartz pr100 P680/780 ¿que hacer?

  • Iniciador del hilo trebuchet
  • Fecha de inicio
trebuchet

trebuchet

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos, se me presenta la siguiente duda, que hacer con este Tissot.
No funciona, la pila/acumulador estará KO, creo que mirando bien hay un poco de oxido de la pila y la caja esta bastante rayada. Lo peor de todo es un tornillo que hay suelto por el movimiento. No se si me compensara devolverlo a la vida, todo depende del precio que tenga dejarlo usable. Le pondría otra correa de cuero ya que la que tiene no me apasiona y las agujas intentaría ponerle otras también (aunque fuesen distintas de las originales). No se, comentarme vuestra opinión al respecto y si lo veis viable. En cuanto a lo personal, le tengo cierto cariño a este reloj ya que tiene cierta historia y me daría pena que le tocase cajón otros años más. Muchas gracias a todos.
pe3.jpg
pr1.jpg
pr2.jpg
pr4.jpg
pr5.jpg
 
A ver si le tienes cariño y tiene una historia significativa para tí yo lo llevaría a que te lo pongan a punto.
Pero lo dejaría 100% original.
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
Ese tornillo tiene pinta de ser de los que deja la fábrica dentro a modo de recambio.
Fuera coñas. Ábrelo sin miedo y enseguida verás donde va montado. No andará muy lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trebuchet
Yo de ti intentaría meterle mano yo mismo buscando el acumulador en internet y revisando el movimiento para ubicar el tornillo. Después a modo estético le daría lija y pulimento al cristal y caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p y trebuchet
Ese tornillo tiene pinta de ser de los que deja la fábrica dentro a modo de recambio.
Fuera coñas. Ábrelo sin miedo y enseguida verás donde va montado. No andará muy lejos.
Si, lo que mas me da miedo es cambiar el acumulador que hay que desmontar mas cosas o eso tengo entendido
 
Yo de ti intentaría meterle mano yo mismo buscando el acumulador en internet y revisando el movimiento para ubicar el tornillo. Después a modo estético le daría lija y pulimento al cristal y caja.
Es buena opción, quería montarme algún reloj de aliexpress y aprender lo basico con ellos y después cuando tenga el conocimiento mirar de arreglar este.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
Atrás
Arriba Pie