• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JrChavira78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JrChavira78

JrChavira78

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tengo este reloj desde hace algunos años pero nunca lo había abierto hasta hoy mide 33mm
Tiene un par de números que son 28.5R-21 y 3566035 supongo que el 28.5R-21 es el movimiento espero me puedan ayudar con eso
Se ve bastante sucio así que creo que lo llevare a servicio.
Si pueden ayudarme con la fecha aproximada de este reloj así como con algunos datos mas se los agradeceré mucho.

thumbnail_processed (3).webp
thumbnail_processed (1).webp
thumbnail_processed (2).webp
thumbnail_processed.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Cayo Octavio, donpelayo13 y 5 más
Yo no te puedo aportar datos pero es un reloj muy bonito y con un nombre curioso.

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78
A tu pregunta no puedo responderte, lo siento, pero si quiero decirte que el reloj me encanta, y desconocía el modelo, felicidades.

• Me gusta
Es de 1956. Muy bello, necesita urgentemente un servicio, dentro tiene óxido y mierda por un tubo. Lo de MILITAR se lo ponían a solicitud de importadores sudamericamos, notablemente Venezuela, por razones de marketing.

• Me gusta
Reacciones: aguiloco, yakokornecki y JrChavira78
Reloj de gran belleza y muy bien conservado. Hazle un servicio para que esa belleza se vea también en el interior.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y JrChavira78
Yo no te puedo aportar datos pero es un reloj muy bonito y con un nombre curioso.
Reloj de gran belleza y muy bien conservado. Hazle un servicio para que esa belleza se vea también en el interior.
A tu pregunta no puedo responderte, lo siento, pero si quiero decirte que el reloj me encanta, y desconocía el modelo, felicidades.
Es de 1956. Muy bello, necesita urgentemente un servicio, dentro tiene óxido y mierda por un tubo. Lo de MILITAR se lo ponían a solicitud de importadores sudamericamos, notablemente Venezuela, por razones de marketing.
gracias por responder y por sus comentarios
hoy se va directo al doc a hacerle un buen servicio

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muy bonito:ok:
Y aún más bonito por dentro. Ya nos lo enseñarás cuando vuelva del spa. :yes:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie