• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas... las mejores?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Quisiera saber cuales son, a vuestro parecer, las mejores tintas y por que.

Me acabo de comprar varios botes de tinta Pelikan 4001 por precio y buenas referencias, pero tambien he leido buenas cosas de Diamine, etc... Cuales son las mejores?, por que?...

:popcorn:
 
He encontrado este hilo, creo que os puede interesar, clasifica los tipos de tinta y da nota a las distintas marcas... Mas alta puntuacion (en cuanto a calidad intrinseca -propiedades- de la tinta, sin consideraciones de colores) para Waterman y Diamine:

http://www.richardspens.com/?page=ref/care/inks.htm
 
Última edición:
las mejores tintas son con las que te sientes a gusto, que te gusta como le queda a tu pluma favorita, que el color te parece que refleja lo que eres y sientes, además de que hace a tu escritura más bonita; el precio es lo de menos
 
No se si voy a decir una tontería, pero personalmente me gusta la tinta Parker Quink blue, es fácil de encontrar, barata (sobre 4 € el tintero de 50 cc) y de color azul brillante muy bonito.
Un saludo.
 
las mejores tintas son con las que te sientes a gusto, que te gusta como le queda a tu pluma favorita, que el color te parece que refleja lo que eres y sientes, además de que hace a tu escritura más bonita; el precio es lo de menos

No creo que se pueda expresar mejor :clap::worshippy:

Un abrazo :friends::Cheers:.
 
La llevo usando muchos años y para mí, perfecta.
 
las mejores tintas son con las que te sientes a gusto, que te gusta como le queda a tu pluma favorita, que el color te parece que refleja lo que eres y sientes, además de que hace a tu escritura más bonita; el precio es lo de menos

+100000:ok::
 
j.herbin

Yo he provado varias, y las que mas me gustan son las j.herbin. ademas, tienen la ventaja de estar disponibles en tintero y en cartucho, y hay mucha variedad de colores. No son de las mas baratas, pero tampoco de las mas caras.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie