• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tinta verde que seque bien para zurdo

  • Iniciador del hilo fzulle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fzulle

Novat@
Sin verificar
Saludos: mi primera pluma está en camino. Se trata de una Reform 1745 NOS (ebay).

Querría ponerle tinta verde......pero, me preocuopa mancharme ya que soy zurdo y se que algunas secan más deprisa que otras.

¿Algún consejo sobre la tinta más adecuada en mi caso?
 
Saludos: mi primera pluma está en camino. Se trata de una Reform 1745 NOS (ebay).

Querría ponerle tinta verde......pero, me preocuopa mancharme ya que soy zurdo y se que algunas secan más deprisa que otras.

¿Algún consejo sobre la tinta más adecuada en mi caso?

Yo tengo la Pelikan Edelstein Aventurine. Las Pelikan son de las que se consideran tintas secas.

Tengo también la Diamine Safari, que quizás tarda más.

De todos modos, todo depende del papel que uses. En papel normal el secado es rápido. Cuando corrijo exámenes uso cualquier tinta y nunca tengo problema. En Rhodia y Tomoe River ya es otra cosa.

(Otro zurdo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie