I
.-invitado-
Visitante
¿Cuántos aficionados a Tintín hay por aquí? ¿Cuántos han leído cientos de veces cada libro? (no puedo llamarle tebeo porque no lo considero como tal)
¿Cuántos han querido ser el Capitán Hadock o su ancestro Archivaldo de Hadoque? ¿Cuántos habrían dado media vida por vivir esas historias? ¿Cuántos por no haberla leído todavía y hacerlo por primera vez?
Mi respuestas son yo yo yo yo yo y yo.
Siempre pensé (y qe nadie se me ofenda) que Tintín, sus camaradas y sus historias son para gente inteligente. Asterix y Obelix son más simplones.
Hace un mes me compré en el aeropuerto de Bruselas otra querida figura. Una como ésta:
¿Vuestro mejor libro de Tintín?
Sin duda para mi los dos que componen la historia del avatar de Santi.
¿Cuántos han querido ser el Capitán Hadock o su ancestro Archivaldo de Hadoque? ¿Cuántos habrían dado media vida por vivir esas historias? ¿Cuántos por no haberla leído todavía y hacerlo por primera vez?
Mi respuestas son yo yo yo yo yo y yo.
Siempre pensé (y qe nadie se me ofenda) que Tintín, sus camaradas y sus historias son para gente inteligente. Asterix y Obelix son más simplones.
Hace un mes me compré en el aeropuerto de Bruselas otra querida figura. Una como ésta:
¿Vuestro mejor libro de Tintín?
Sin duda para mi los dos que componen la historia del avatar de Santi.