• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danimonorojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danimonorojo

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,
me gustaría comprarme un reloj Timex, que me parece muy chulo, y me gustaría saber la opinión de la marca y del modelo en concreto que me gusta,

Q Timex Three Time Zone Chronograph 40mm Synthetic Rubber Strap Watch​

también si sabéis donde comprarlos a buen precio.
muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
saludos cordiales

Muy buenas.
Es un Timex, la marca tiene buena reputación entre los relojes de cuarzo, aclaro que no tengo ninguno pero es la impresión que da cuando aparece alguno le aquí. En hecho de poder ver las horas en diferentes sitios no deja de ser curioso.
Siento no poder decirte más.

:Fotos:

Pon una foto al menos, no es que no podamos buscarle nosotros o que algunos compañeros no sepan cuál es solo con el nombre pero amenizan el hilo y facilitan las respuestas....

La gente habla muy bien de timex por aqui

En su misma web suelen ofrecer descuentos frecuentemente, no en todos los modelos, pero antes o después sacan el que buscas.

Me parece un reloj bonito, un crono GMT, tres usos horarios, el "normal", el que puedes poner con la aguja GMT y el tercero rotando el bisel.

Sólo lo puedes comprar online, así que si te gusta no busques más (porque no hay más donde buscar) y hazte con el.

Yo tengo un par de Timex y van como las seda.

:Fotos:

Pon una foto al menos, no es que no podamos buscarle nosotros o que algunos compañeros no sepan cuál es solo con el nombre pero amenizan el hilo y facilitan las respuestas....

La gente habla muy bien de timex por aqui
Este seria

Archivos adjuntos

• AC8387BC-3DE5-4360-9D86-E2B57428E318.webp
    AC8387BC-3DE5-4360-9D86-E2B57428E318.webp
    57,7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie