Josemi01
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos
Lo primero es que espero que hilo no este repetido en el foro, si es así ... perdón por la duplicidad.
Pues nada navegando por la red me he topado con esta chuche que me ha llamado gratamente la atención, se trata del Timex Q y parece ser que es una reedición actual de una pieza del mismo nombre del año 1.979. La cual vio la luz en el advenimiento del cuarzo y como alternativa económica al bien consabido Rolex GMT (evidentemente el parecido es innegable).
La verdad es que me parece sumamente resultón y majete, es lo que es y creo que no tiene pretensiones, el precio según donde he consultado anda por los 179 dólares. Y el calibre cuarzo y parece que viene de las manos de Seiko, os dejo datos que he encontrado de Hodinkee, como no jjjj
Marca: Timex
Modelo: Q Timex
Número de referencia: TW2T80700
Diámetro: 38 mm
Espesor: 11,5 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Color de la esfera : azul marino
Índices:
Lume impreso : Índice, HH / MH
Resistencia al agua: 50M
Correa / Pulsera: pulsera de acero con ingeniería inversa del diseño original
El movimiento
Calibre: PC33 (Seiko)
Funciones: hora, fecha, día de la semana en inglés o español
Diámetro: diámetro exterior 22.60 mm x 22.00 mm x 23.70 mm
Espesor: 4.15 mm (incluida la batería)
Y ahora prácticamente, lo más importante, las fotos.
Os dejo una de la pieza con una correa que creo que le sienta estupendamente bien.
Como siempre gracias por entrar en el hilo y leerlo compas.
Lo primero es que espero que hilo no este repetido en el foro, si es así ... perdón por la duplicidad.
Pues nada navegando por la red me he topado con esta chuche que me ha llamado gratamente la atención, se trata del Timex Q y parece ser que es una reedición actual de una pieza del mismo nombre del año 1.979. La cual vio la luz en el advenimiento del cuarzo y como alternativa económica al bien consabido Rolex GMT (evidentemente el parecido es innegable).
La verdad es que me parece sumamente resultón y majete, es lo que es y creo que no tiene pretensiones, el precio según donde he consultado anda por los 179 dólares. Y el calibre cuarzo y parece que viene de las manos de Seiko, os dejo datos que he encontrado de Hodinkee, como no jjjj
Marca: Timex
Modelo: Q Timex
Número de referencia: TW2T80700
Diámetro: 38 mm
Espesor: 11,5 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Color de la esfera : azul marino
Índices:
Lume impreso : Índice, HH / MH
Resistencia al agua: 50M
Correa / Pulsera: pulsera de acero con ingeniería inversa del diseño original
El movimiento
Calibre: PC33 (Seiko)
Funciones: hora, fecha, día de la semana en inglés o español
Diámetro: diámetro exterior 22.60 mm x 22.00 mm x 23.70 mm
Espesor: 4.15 mm (incluida la batería)
Y ahora prácticamente, lo más importante, las fotos.
Os dejo una de la pieza con una correa que creo que le sienta estupendamente bien.
Como siempre gracias por entrar en el hilo y leerlo compas.
Última edición: