• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex Giorgio Galli

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, Slash, ira1cundo y 1 persona más
Me parece un trío estupendo, en especial me gusta mucho el verde.

El tamaño de 38mm me parece un gran acierto, además automático, esfera limpia, legible, sencilla, como me gustan los relojes a mí.

Y el precio lo veo genial, 450 dolares es un magnífico precio.

Hay relojes de cuarzo que ya te cuestan eso.

Gracias por la info, saludos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Unaisamso

El tamaño de 38mm me parece un gran acierto, además automático, esfera limpia, legible, sencilla, como me gustan los relojes a mí.

Es un “Made in China” pero ya me gustaría verlo en vivo 😉

Saludos Super

• Me gusta
Reacciones: Superstar

A ver, pagar 400 eurazos por un reloj 3 agujas chiquititoby chino...

Not in my cup of tea...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Maurofractal, Unaisamso y 1 persona más
A ver, pagar 400 eurazos por un reloj 3 agujas chino
y chiquitito...

Not in my cup of tea...
Usted no es apto para opinar :laughing1::laughing1::laughing1:

Para ti, que eres tamaño big man, todo lo que no pase de 44mm se queda pequeño :D, don Germán.

A mí me gusta precisamente eso, su sencillez, esfera limpia, legible, de fácil lectura, en fin, que me lo compraría sin duda.

Abrazo :friends:, amigo

A ver, pagar 400 eurazos por un reloj 3 agujas chino
y chiquitito...

Not in my cup of tea...

Esa es la pega…. Ya podría costar la mitad que tendría un serio problema de CRI.

😊😊

Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Doncainastyle
Usted no es apto para opinar :laughing1::laughing1::laughing1:

Para ti, que eres tamaño big man, todo lo que no pase de 44mm se queda pequeño :D, don Germán.

A mí me gusta precisamente eso, su sencillez, esfera limpia, legible, de fácil lectura, en fin, que me lo compraría sin duda.

Abrazo :friends:, amigo
A ver, si me gusta, es un mínimo de 41sin corona pero caja contundente, hablamos...

IMG_20211125_085013.webp
IMG-20211119-WA0021.webp
whitenillas2.webp

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Superstar
A mi me gusta, lo veo bonito, con un diseño un tanto currado, y por ejemplo el verde no me importaría nada tenerlo.

• Me gusta
Muy bonitos! Simple y vistoso.

Hasta Timex se empieza a subir a la parra... 🥴🍇

• Me gusta
450€ por un Timex...
04_300x300.gif

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y ira1cundo
Pues me ha parecido una chulada de reloj… no se que tal sera luego en cuanto a precio / Calidad pero….

A ver lo que os parece 😉

Saludos!
Está muy bien, pero 450 euros...y timex siempre tiene buenos descuentos, pero en este modelo no los he visto.

A mi parecer...un timex marlin, tiene más encanto, sobre todo los de 34mm reisuess o como se diga.

• Me gusta
El mejor TIMEX que visto y no esta mal hecho. La caja tiene algo y fondo de rosca, el movimiento esta guapo, la esfera no molesta con fecha, buenos colores y el precio por algo asi son 400,- Euros. Todo correcto.

slds

• Me gusta
Hace unas semanas estuve buscando información sobre este

Pero no leí opiniones que dijesen que merecía la pena por ese precio.

• Me gusta
Timex tiene modelos muy chulos,es una marca que me gusta y los relojes por lo que se están super en relación calidad/precio.

• Me gusta
Yo soy fan de Timex pero con el Giorgio creo que se le ha ido la mano con el precio. El expeditión mecánico está mas ajustado pero solo eso tampoco es un chollo, hay que tener en cuenta que llevan movimientos chinos.

• Me gusta
Son preciosos.

• Me gusta
A mi me gusta, lo veo bonito, con un diseño un tanto currado, y por ejemplo el verde no me importaría nada tenerlo.

Cierto que el verde es muy chulo 😉

Muy bonitos! Simple y vistoso.

Hasta Timex se empieza a subir a la parra... 🥴🍇

Ya se sube a la parra todo hijho de vecino.....

Está muy bien, pero 450 euros...y timex siempre tiene buenos descuentos, pero en este modelo no los he visto.

A mi parecer...un timex marlin, tiene más encanto, sobre todo los de 34mm reisuess o como se diga.

No lo conocía pero es bonito si :)

El mejor TIMEX que visto y no esta mal hecho. La caja tiene algo y fondo de rosca, el movimiento esta guapo, la esfera no molesta con fecha, buenos colores y el precio por algo asi son 400,- Euros. Todo correcto.

slds

Lo malo es que por ese precio van a tener mucha competencia en esa gama de relojes..... 😉

Un saludo Walter

Hace unas semanas estuve buscando información sobre este

Pero no leí opiniones que dijesen que merecía la pena por ese precio.

Timex tiene modelos muy chulos,es una marca que me gusta y los relojes por lo que se están super en relación calidad/precio.

Yo soy fan de Timex pero con el Giorgio creo que se le ha ido la mano con el precio. El expeditión mecánico está mas ajustado pero solo eso tampoco es un chollo, hay que tener en cuenta que llevan movimientos chinos.

Son preciosos.

Un saludo Chicos!

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y ira1cundo
El reloj no es feo, ahora por ese precio (y menos) tenemos los presage de Seiko que emho poco más se le puede pedir, bueno quizás zafiros... Pero Seiko tiene un rollo raro con esos cristales así que....

IMG_20220126_104410.webp

Me gusta pero por ese precio hay muchas opciones apetecibles. Quizás para las próximas rebajas le apliquen ya algún descuento y entonces puede ser buen momento para hacerse con uno de estos...

Es bonito, me parece algo caro para lo que ofrece, pero por otro lado tiene una caja bastante diferente, así que al menos tiene algo diferente que ofrecer frente a la competencia.

Atrás
Arriba Pie