• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex cuarzo estética setentera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vitalovich

vitalovich

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un TIMEX de cuarzo con estética setentera.
¿ Sabéis desde dónde envían en timex.eu ? Creo que fuera de la UE, con lo que tocaría pagar aduanas. Precio 189 €

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, garabait y Lobo80
Reloj bonito. Según la web una reinterpretación de un modelo icónico de los ‘70, estirando la tendencia de estética vintage que tantas ventas está teniendo
IMG_7070.webp

Para mi es pequeño (debe serlo por su estética) y se han pasado con el tamaño de la inscripción “Quartz”.
Respecto a tu pregunta, lo siento pero no se desde donde envía esa web, aunque creía que era la web europea de la marca.

Última edición:
Me gusta, ese cristal le da un toque muy especial.
Ni idea desde donde envian, siento no poderte ayudar con eso

Timex.eu envían desde Europa por lo que no lleva aduanas, ese es el pvp final.

Puedes estar tranquilo con el envío, no te va a tocar pagar aduanas si compras en timex.eu En timex.con ya sería otro cantar.

Lo ví hace días y me pareció precioso, aunque creo que antes de darle al clic es el típico reloj que habría que verlo en vivo y en directo.
Sería una broma de mal gusto que una web con un dominio .eu enviara desde fuera de la UE.

Teniendo " .eu ", es de suponer que de la union europea

Me esperaba que su armis fuera de chapa doblada cual seiko baratuno. Pero no... me ha sorprendido.

TW2W22500_E.webp

(El cierre sí es de chapa).

Me ha gustado. Por cierto, si te apuntas a su newsletter obtienes un primer descuento de un -15%.

Saludos.

Hola, yo los 5 timex que tenia los compre en Amazon, as mirado si lo tienen alli?

Timex envía los relojes desde Holanda y no conlleva aduana alguna.

Además su envío va genial.

Y si te registras en la web. 20% de descuento.

Yo he comprado fuera de la UE y está todo incluido en el precio final

Atrás
Arriba Pie