• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex camper 36mm

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hoy estreno este que me llego de un forero...

Estetica militar muy parecido al khaki mechanical. Por ahora pondre una foto.
El reloj es de cuarzo segun marca la web.. cuarzo japones al parecer. Este modelo no tiene iluminacion indiglo.
Casi lo prefiero asi hay menos gasto de pila.
Las asas son fijas... Es decir solo se podrian usar natos o similar...
Al contrario que otras review que he visto la segundera coincide perfectamente con las marcas...
Muy contento con la compra. Ire actualizando y añadiendo mas fotos.
IMG_20210512_184628.jpg

IMG_20210513_121536.jpg
IMG_20210513_121509.jpg
IMG_20210513_121441.jpg
IMG_20210513_121430.jpg
IMG_20210513_121419.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Duchamp, Apostol, barista y 9 más
Muy bonito compañero, me encanta esa estética militar, esa nato, pero sobre todo me gustan esos 36mm, tiene que ser muy cómodo de llevar y ponible.

Gracias por mostrar, disfrútalo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Te iba a dar la enhorabuena en el hilo diario, pero ya que has abierto un hilo específico para presentarlo te la doy aquí :)

Muy bonito este Timex :ok: No me había llamado mucho la atención esta marca nunca, pero últimamente llevo vistos unos cuantos diseños que me parecen muy acertados ¡¡Que lo disfrutes!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Lo que da Timex por el precio que tiene .... recomendable ver su oferta :) , no tengo ninguno .. pero si he tenido, bonito el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Muy bonito! Y una marca con buenos precios.
Un saludo y a disfrutarlo!friends.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Muy bonito el reloj Me gusta ese estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Bonito Reloj!

Gracias por mostrárnoslo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Pues está chulisimo. Gracias por mostrar, la verdad que cada vez tengo más claro que los Timex son estupendos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Muy bonito, gracias por mostrar y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
  • #10
Hoy estreno este que me llego de un forero...

Estetica militar muy parecido al khaki mechanical. Por ahora pondre una foto.
El reloj es de cuarzo segun marca la web.. cuarzo japones al parecer. Este modelo no tiene iluminacion indiglo.
Casi lo prefiero asi hay menos gasto de pila.
Las asas son fijas... Es decir solo se podrian usar natos o similar...
Al contrario que otras review que he visto la segundera coincide perfectamente con las marcas...
Muy contento con la compra. Ire actualizando y añadiendo mas fotos.
Ver el archivos adjunto 1596831
Ver el archivos adjunto 1597115Ver el archivos adjunto 1597116Ver el archivos adjunto 1597117Ver el archivos adjunto 1597118Ver el archivos adjunto 1597119
Es el reloj que lleva John Connor en terminator 2.
Hay lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y davidwatch36
  • #11
Es el reloj que lleva John Connor en terminator 2.
Hay lo dejo.
Yo habia leido algo sobre el reloj de mcgyver... No sabia que lo llevara jhon...
Edito: al parecer el de terminator 2 era un trooper.. segun el maestro google jeje...
 
  • #12
Yo habia leido algo sobre el reloj de mcgyver... No sabia que lo llevara jhon...
Edito: al parecer el de terminator 2 era un trooper.. segun el maestro google jeje...
Estoy seguro al 90%. El mismo actor Edward Furlong, creo que también lo lleva en American history X.
 
  • #13
Yo habia leido algo sobre el reloj de mcgyver... No sabia que lo llevara jhon...
Edito: al parecer el de terminator 2 era un trooper.. segun el maestro google jeje...
1620909321463.jpg

No se aprecia bien, pero creo que es.
 
  • #15
Hoy estreno este que me llego de un forero...

Estetica militar muy parecido al khaki mechanical. Por ahora pondre una foto.
El reloj es de cuarzo segun marca la web.. cuarzo japones al parecer. Este modelo no tiene iluminacion indiglo.
Casi lo prefiero asi hay menos gasto de pila.
Las asas son fijas... Es decir solo se podrian usar natos o similar...
Al contrario que otras review que he visto la segundera coincide perfectamente con las marcas...
Muy contento con la compra. Ire actualizando y añadiendo mas fotos.
Ver el archivos adjunto 1596831
Ver el archivos adjunto 1597115Ver el archivos adjunto 1597116Ver el archivos adjunto 1597117Ver el archivos adjunto 1597118Ver el archivos adjunto 1597119
1620910295414.jpg

Creo que aquí se aprecia mejor.
 
  • #17
Considero que tanto los Camper como los MK1 son estupendos por lo que ofrecen con respecto a su pvp.

Como dirían en foros extranjeros, "el mío te dice hola".

20210513_225426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36 y JonBarbosOrient88
  • #18
Buenas @davidwatch36 enhorabuena por el nuevo aterrizaje a tu caja del nuevo integrante, reloj militar tipo al 'khaki de Hamilton' como dices es bonito, y si a ti te ha encajado pues perfecto se ve ademas muy bien cuidado, que lo disfrutes, un saludo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidwatch36
  • #20
BBB y además histórico y militar.
 
  • #21
Si parecido con el Khaki es pasmosa.
 
Atrás
Arriba Pie