• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija

  • Iniciador del hilo MALOAL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Esto es lo que me dió mi amigo relojero. El 0153 esta escrito a boli así que entiendo que es compatible con los otros modelos del sobre. O bien uso el sobre de los otros modelos para poner una de 0153

IMG_20191001_221340_836.jpg

A ver si con la foto se comprueba que esa es la tija que necesitas.
 
  • #27
ya lo dije o insinue y estoy con Jorge Aldao, los números y letras se ven extraños cuando menos y no uniformes

Este si que se be bien.
Citizen_2302.jpg

y este perfecto.

screen-shot-2014-01-04-at-11-27-09.jpg

y con ello no niego sea este calibre indicado. Me imagino la posibilidad que fuera anónimo y alguien le troquelara el nombre y número
 
Última edición:
  • #28
Esto es lo que me dió mi amigo relojero. El 0153 esta escrito a boli así que entiendo que es compatible con los otros modelos del sobre. O bien uso el sobre de los otros modelos para poner una de 0153

Ver el archivos adjunto 734745

A ver si con la foto se comprueba que esa es la tija que necesitas.

Gracias PedroA.
 
  • #29
Buenos días Maloal.
El numero de pieza de Citizen para esa tija es: 065-67.
Esa tija es equivalente entre varios calibres: 0110, 2300, 5110, 5300......
Creo (esto no estoy tan seguro) es tambien equivalente a la tija Citizen 065-298.
En Ronda el numero de sobre es 1746.
Yo lo siento pero no dispongo de ella.
A ver si con estos datos te aporto algo.
Suerte y un saludo
 
  • #30
Buenos días, vale estamos hablando de la misma equivalencia el 0153 que dice PedroA y el 0110, 2300, 5110, 5300...... que muestra P.G.
Muchísimas gracias a todos.
 
  • #31
Hola,
el numero de pieza sería 065-298,
El 065-104 es cercano, pero no igual,
por ejemplo hay que rebajar la medida B, para que pueda ir en la rueda anglé.
El resto parece lo mismo.

El que muestra Pedro:
065-104.jpg

El que corresponde:
065-298.jpg

Saludos
Álvaro

p.d. y sí, es Citizen.
Creo que es más costoso e improbable falsificar el sistema Parashock.
 
  • #32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie