• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIJA ESPECIAL FABRICACION PROPIA??!!

  • Iniciador del hilo agdelucio
  • Fecha de inicio
A

agdelucio

Novat@
Sin verificar
Buenos días. Hasta ahora nos está siendo muy complicado encontrar una tija para un modelo de Breitling. Por supuesto, en la casa Breitling no la proporcionan, con lo que he pensado que es mejor "fabricarla", pero... ¿Quién puede fabricarla? ¿un relojero?¿un joyero?¿un herrero? ¿un manitas? ¿una fabrica de piezas? No sé con quien hablar y hacerle en encargo, entiendo que teniendo la tija original, hacer una tija igual no es nada complicado...

Comentario del relojero sobre la tija:

"...no es una tija normal, parta que la corona quede a la altura de los pulsadores se han inventado un sistema de engranajes que actuan con esa "tija..."

¿Me podéis ayudar? Muchas gracias!!
 
Los relojes de alta gama, como norma no sirven recambios, pero si suelen, disponer de ellos, así que el camino más corto es, que lo lleve a un concesionario, o taller autorizado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ismabel
Atrás
Arriba Pie