• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tija de Certina.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zack

Zack

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos/as,

Al final me hice con un Certina Cetiday New Art con calibre 25-652 que era el movimiento que quería probar y destripar.
El caso es que como todos sabéis la caja de este reloj es monobloque, y la tija suele salir por presión porque va en dos partes. Pues el mío (es el que no lleva el fondo de la caja grabada) no salía ta tija ni a la de tres... No veía pestañita por debajo del dial, no salía a presión, busque por internet y solo salían las que son en dos partes. Al final desenrosqué la corona y el movimiento salió. En este modelo la corona no viene con el logo, no sé si es así o se cambió.

Pero me pregunto... sale así de fabrica? se la cambió la tija?

El modelo es este:

DSC_0228-3.webp

A ver si me hecháis un cable por si tengo que buscar repuestos.

Gracias.

Se le cambió la tija, y no se le puso la suya correspondiente, hace poco hice un certina New art (es la otra caja, la del avión) y es monoblock con tija partida doble y si, tiene serigrafiado el logo de Certina.

• Me gusta
Reacciones: Zack
Gracias. Buscaré repuestos.

Atrás
Arriba Pie