• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Andorra

  • Iniciador del hilo Tristan97
  • Fecha de inicio
  • #26
voy a Andorra a esquiar a veces , y la verdad que no he visto precios fuera de lo común ni dtos especiales.

la única diferencia es la comodidad de si tienes el dinero en efectivo no tener que ingresarlo bla bla bla , ( no hablo de cosas malas que nos entendemos XD )
el limite allí de pago es 2000 - 2500 efectivo máximo si no recuerdo mal... me toca muchas veces las narices tener que pagar relojes con tarjeta teniendo el efectivo disponible y teniendo mil problemas luego de limitaciones de consumo diario y tonterías de las tarjetas...

eso si... aduanas no se si es por encima de ¿2000? o ¿1000? tienes que declararlo pero no me hagas mucho caso... no estoy informado últimamente.

hay que meter dinero a las arcas del estado compañero !! =) no saquéis política que os veo venir también :laughing1:
:laughing1:

1 abrazo
 
  • #27
Creo que son 10K paga en efectivo sin identificarse. Y hasta 100K en efectivo identificandose.

Un sub por menos de 400 a buen precio en Andorra? El Seiko PADI tortuga 300 y pico en la Ila.

Yo llevo años queriendo ir a vivir alli :-)
 
  • #28
Yo estuve en agosto y tienes joyerías top en la calle principal (Avda. Meritxell), tanto antes de "pasar el río" como después. Sobre precios, creo recordar que en algunas tenían precios de Andorra, un poco más bajos que aquí y te hacían algo de descuento; en otra de ellas de grupo Swatch, tenían precios "de España", pero te hacían un 20% de descuento, lo cual tampoco es mala opción. Luego ya o dejas allí caja y papeles y pasas la aduana con el reloj en la muñeca, o te la juegas un poco al azar si no te paran y te traes todo para España...
 
  • #29
Lo dicho por los compis, que algunos son de allí. Nada que valga la pena, desconociendo los de Nomos, a parte de encontrar algo descatalogado. Si es por recuerdo vale, sino poquísimo menos que en el CO de tú ciudad.
Hace años la gente subía a por el Rolex u Omega de pedida de su yerno, se pagaban el viaje y ahorraban dinero.
Subo bastante, y desde hace años ni preguntar, lo último hace cómo 6 años, en un PVP de 4500 en España, después del descuento, eran 30€ a favor de Andorra, lo acabé comprando en mi ciudad, en esas cantidades, para que se lo lleve otro, que se lo lleve el que conozco, amen de pasr la frontera, aunque sea relativamente fácil.
Y al que es de allí le interesa comprarlo en España o Francia, porqué le devuelven el IVA.
 
Atrás
Arriba Pie