Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pregunté por un grand seiko y el mejor precio que me hacían era 40€ más barato que el conseguí aquí en Barcelona. No vale la pena.
Saludos
En la calle principal tienes varias, no tiene pérdida. Desde el centro comercial Illa, hasta la Fnac, a izquierda y derecha verás varias.Si me podéis decir alguna tienda en específico así miraré allí si están bien, bueno el echo no es ahorrarme dinero en sí, si no ir a una buena tienda con gran variedad y buen trato, es para mí cumpleaños el reloj. Y buscaría algo tipo diver así como dato.
Gracias
Que decepción te vas a llevar con el nuevo centro comercial si recuerdas con nostalgia en punt de trobada...... es literalmente un carrefour de 3 plantas......hace tiempo mucho tiempo compré mi Breitling en el mercat del diamant. El trato genial y de precio muy bien, pero romdaba el 2006. Ahora ni idea. Los tenian todos y me los probé todos, sin prisa ni presion alguna, en Rolex me sacaron un carro con ruedas con todos los modelos habidos y por haber, que tiempos que tenian stock, hoy no creo que fuera posible. Pero no tengas miedo y entra a preguntar. A mi siempre me trataron bien. Algunas tiendas dan un poco de respeto, parecen mausoleos, pero se esta modernizando mucho…yo tambien he de subir un dia de estos, hay un nuevo centro comecial, epizen, donde estaba antes el punt de trobada….
Esto es cierto. Depende de la marca. Nomos es un buen ejemplo. Una cosa que he comprobado es que, estando en España, entro en la web de alguna marca y los relojes aparecen con un precio determinado. Llego a Andorra, entro en la misma web y el precio que aparece es menor. No pasa con todas. La verdad es algo que no tengo controlado pero en algunos casos, puede interesar.Pues estuve hace poco y depende de las marcas. Por ejemplo, los Nomos se consiguen a mejor precio que por aquí. Por otra parte, las relojerías y joyerías de allí han tenido bastantes años muy buenos gracias a una clientela que han perdido, los rusos, por lo que ya no van tan sobrados como antes, que hacían unas cajas espectaculares con una clientela que se lo quedaba todo sin rechistar.
En ese caso yo preguntaría a Cencibel directamente o miraría en watches111.Estaba pensando en algún diver por menos de 400€ a ver que encuentro por andorra
Es exactamente eso. Tanta fachada moderna para acabar metiendo un Carrefour.Que decepción te vas a llevar con el nuevo centro comercial si recuerdas con nostalgia en punt de trobada...... es literalmente un carrefour de 3 plantas......
Pons & Bartomeu en av MeritxellBueno, la cuestión es que subo Andorra por viaje con mi pareja y es mi cumpleaños entonces estaba mira a ver si me podrías echar alguna mano en alguna tienda de por allí, aún que no me rente en cuanto a precio o sea parecido al de aquí, alguna tienda que sepáis de confianza que tengan bastante modos marcas etc...
Y si te vas a un Patek Philippe, ni te cuento.Para los que dicen que andorra ya no es lo que era tienen razón, tienen precios muy de "turistas españoles" pero pensar que tienen un 4,5% de impuesto frente a un 21% de aquí, aún vendiéndolo bastante más barato sacan más beneficio neto que aquí, y si siguen habiendo buenos precios....
Aquí déjare un par de fotos la primera de una de las joyerías más famosas de andorra y la otra del pvp Hamilton en españa. Sumando a que alomejor puedes conseguir algo más de descuento dándote una vuelta y de que estamos hablando de precios "bajos" imagínense si nos movemos en los miles de euros...Ver el archivos adjunto 2576360
La segunda foto con el pvp en Hamilton españa:
Ver el archivos adjunto 2576362
PD: Siempre que la subida se vaya a realizar igual por turismo y no solo para comprar una pieza. Ya que calculas la gasolina el túnel del cadi y algún que otro peaje y te sale más caro!
Claro! Si que es cierto que por lo que me cuentan familiares y demás antes salía a cuenta cruzarte toda la montaña para comprar una simple cámara y hoy día no es así.... pero los precios siguen siendo más competentes en todo sin duda, en marcas de vodka como grey gose o ciroc ni te cuento...Y si te vas a un Patek Philippe, ni te cuento.
Yo llevo un par de años viviendo aquí en Andorra y sí que me ha extrañado el tema del precio de los relojes porque, según qué marcas, algunas parecen estar al mismo precio que en España y otras reflejan la diferencia entre el IVA y el IGI. También me han pedido la tarjeta de residencia porque, según me comentaron, algunos modelos solo se los venden a residentes, pero vete a saber si es verdad. Tengo que decir que aquí me han ofrecido comprar un par de relojes de los que en España me decían que si lista de espera y tal.Claro! Si que es cierto que por lo que me cuentan familiares y demás antes salía a cuenta cruzarte toda la montaña para comprar una simple cámara y hoy día no es así.... pero los precios siguen siendo más competentes en todo sin duda, en marcas de vodka como grey gose o ciroc ni te cuento...
40€ 75cl sin sabor españa
24€ 1l con sabor y quizás con regalito andorra
Tabaco sigue siendo muy económico y los relojes y demás tecnología pues también! Pero no como antes....
Yo subo muchísimo a andorra no para comprar nada simplemente por que me encanta y pues aprovecho y bajo cosas y si que se siguen notando los precios.
Es verdad, cuidan mucho ese aspecto. Allí son muy proteccionistas con lo local, y a eso suma que son 4 familias potentes y se conocen todos... ojo, que lo veo bien. Mi familia es de alli y la vida es otra cosa, al menos, compagina más con como yo la entiendo y quiero. Y añade pasión por los coches...Yo llevo un par de años viviendo aquí en Andorra y sí que me ha extrañado el tema del precio de los relojes porque, según qué marcas, algunas parecen estar al mismo precio que en España y otras reflejan la diferencia entre el IVA y el IGI. También me han pedido la tarjeta de residencia porque, según me comentaron, algunos modelos solo se los venden a residentes, pero vete a saber si es verdad. Tengo que decir que aquí me han ofrecido comprar un par de relojes de los que en España me decían que si lista de espera y tal.