• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tienda TIMEFACTORS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,
Pues viendo el otro día la mencionada tienda me quedé prendado del Smiths Navigator PRS-48 con esfera blanca (realmente es crema) que monta un SW210 top de cuerda manual. Se pondrá a la venta el domingo 20 de noviembre.
Vista la incomodísima manera de comprar en esta tienda me gustaría conocer la opinión de algún compañero/a que haya comprado en ella después del Brexit, por aquello de los impuestos y demás, y cuál ha sido su experiencia. La verdad es que leyendo las normas de compra se le quitan a uno las ganas.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
llevan mucho tiempo con la venta cerrada, cada dos por tres actualizan la fecha de apertura y actualmente, pone que esta cerrada hasta que hagan las entregas que tiene pendientes

Hace un par de meses compré un Smith Everest en esa tienda. Hice un hilo de presentación. Por si te sirve de algo.
Debes ser muy rápido, los relojes se agotan en segundos.

• Me gusta
Reacciones: Gomosan
Que pereza 🤦🏻‍♂️

Estimados compañeros,
Pues viendo el otro día la mencionada tienda me quedé prendado del Smiths Navigator PRS-48 con esfera blanca (realmente es crema) que monta un SW210 top de cuerda manual. Se pondrá a la venta el domingo 20 de noviembre.
Vista la incomodísima manera de comprar en esta tienda me gustaría conocer la opinión de algún compañero/a que haya comprado en ella después del Brexit, por aquello de los impuestos y demás, y cuál ha sido su experiencia. La verdad es que leyendo las normas de compra se le quitan a uno las ganas.
Muchas gracias.
En efecto, el sistema de venta con cuentagotas puede resultar agotador… Pero insiste, y lo conseguirás (ha habido ventanas que han durado más tiempo del habitual por tratarse de modelos anteriores, con menos expectación… Las novedades arrasan en 1 minuto…). La fecha que ves corresponde al año pasado… Me temo que el Navigator PRS-48 (Blanco o Negro) no llegará hasta finales de año o principios de 2024 (según sus previsiones, junto con los PRS-29A y 29AM, Everest, Transglobal, Expedition…), aunque puede que los tenga antes (apúntate a la lista de información para recibir noticias).

Este año se va a centrar en satisfacer la demanda del diver Commander PRS-60, y el lanzamiento del Traveller GMT (foto - previsto para finales de Julio); y puede que alguna sorpresa tipo D12 con slim seconds…
IMG_5334.webp

En cuanto al envío y demás: envían por UPS y no tarda mucho en llegar. Calcula algo menos de un 30% adicional, de IVA y aduanas… (el último mío pagué 115€ por un Transglobal de £365). Al final el Navigator se te pone por encima de 700€ (casi 800€ si la Libra cotiza al alza)…

El PRS-48 es muy bonito, cómodo, con ese plus del calibre Suizo. Yo lo tengo en negro, y me encanta.
IMG_3545.webp

Lo malo es que no puedes escoger el mejor momento de cotización EUR-GBP para comprar.

También puedes estar al tanto de ventas en Chrono24, sobre todo de vendedores de la UE. A veces se ponen a tiro, y no salen demasiado sobrepreciados… eso sí: durante los primeros 12 meses de garantía, Timefactors solo atiende las solicitudes de los compradores originales (para fastidiar a los revendedores)…

• Me gusta
Reacciones: Altai, Mercier11, iVAMP y 3 más
Muchas gracias a todos por vuestra información. Ya estoy apuntado a su envío de noticias desde hace tiempo y ya he recibido un par de veces el anuncio de apertura. Efectivamente el Navigator PRS-48 no estará disponible hasta el 20 de noviembre, pero no especifica si saldrá a la venta con ambos colores de esfera o solamente con negra, tal como ha pasado con algún otro modelo.

Atrás
Arriba Pie