• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiempos de reflexión, de agradecimientos y de ánimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un gran abrazo a todos es está terrible tragedia, acá los palos lo comenzamos a recibir nosotros, tengo la sangre muy fría, pero esto como profesional de salud me tiene aterrado, gracias por este pequeño espacio, que Dios proteja a sus familias y a ustedes y muchas bendiciones, que la esperanza y la salud colmen sus vidas.
Saludos a todos.
A cuidarse.

Un gran abrazo a todos es está terrible tragedia, acá los palos lo comenzamos a recibir nosotros, tengo la sangre muy fría, pero esto como profesional de salud me tiene aterrado, gracias por este pequeño espacio, que Dios proteja a sus familias y a ustedes y muchas bendiciones, que la esperanza y la salud colmen sus vidas.
Saludos a todos.
A cuidarse.

Doc, protégete mucho. No escatimes, no te arriesgues. El mundo necesita gente como tú hoy más que nunca.

Doc, protégete mucho. No escatimes, no te arriesgues. El mundo necesita gente como tú hoy más que nunca.
Muchas gracias.
Espero que las cosas no se salgan de control, a protegerse.
Un gran abrazo y mucha salud a su familia y a vos
Saludos.

Saludos a todos.
A cuidarse.

Un gran abrazo Don Claudio, espero que el señor López " Orador" cambie de actitud.

:friends:

No se donde estoy. Me quede sin trabajo justo antes de la crisis Covid19 y todo y ser superviviente de profesion y positivo de primer apellido, a veces tengo que reconocer que veo nubes...

RE me sirve de solaz y esparcimiento. Y ahora mismo es lo mejor que puede decirse.

Creo que es lo mejor que pueden decirte de un espacio que has creado desde cero con mucho esfuerzo, Anton.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

No se donde estoy. Me quede sin trabajo justo antes de la crisis Covid19 y todo y ser superviviente de profesion y positivo de primer apellido, a veces tengo que reconocer que veo nubes...

RE me sirve de solaz y esparcimiento. Y ahora mismo es lo mejor que puede decirse.

Creo que es lo mejor que pueden decirte de un espacio que has creado desde cero con mucho esfuerzo, Anton.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Gran actitud la tuya compañero, nunca llovió que no escampase mucho ánimo y un fuerte abrazo :friends:

Lo positivo: hasta la fecha toda la familia está bien de salud y diría que anímicamente también. Que todo continúe igual...
Negativo: parece que van a pintar bastos, y la verdad que en mi caso (mi familia) no podemos hacer más que esperar a ver qué sucede y tomar acción cuando corresponda, es decir, pensar en positivo y esperar acontecimientos para trabajar en solucionarlos. Y si, pintan bastos... los relojes son y serán un refugio para la distensión y en orden de importancia tiene que estar en los últimos puestos porque para una mayoría habrá otras preocupaciones.
Animo, animo y no salgáis de casa salvo los que tienen que hacerlo, y a ellos un agradecimiento público y un fuerte abrazo, al resto pedirles responsabilidad.

Me uno al agradecimiento a Relojs especiales, en estos momentos díficiles, a sus propietarios, a sus patrocinadores, y a toda la comunidad de compañeros, que en cierto modo también somo titulares y alma del foro, por estar ahí y amenizar nuestro involuntario encierro con su participación.

Yo personalmente acudo al foro muy a menudo, en estos días mas de lo normal, es un rincón(solo mio), del cual me evado de todo lo que esta pasando estos días,y tus palabras son de agradecer, por desgracia tanto yo como mi mujer, estamos en primera linea, yo como componente de FFCCSE y trabajadora Carrefour, pero lo que si tengo claro, que todo esto pasará, y nos hará mas fuerte. Animo y cuidaros.

Yo tampoco se donde estoy, unos días estoy mas positivo y otros me puede el encierro.
Yo he tenido la “suerte” de no coger el avión que me llevaba a casa y me he quedado enganchado en Estambul. En estos 15 días que llevo he visto como se iban cancelando los vuelos con otros países, con España de los primeros, y se han ido cerrando las puertas para volver con mi familia y la verdad se está haciendo muy duro. Pero bueno, estoy lejos y preocupado pero al menos aquí tengo un montón de amigos que se encuentran en mi misma situación y nos hacemos compañía unos a otros.
Solo tengo palabras de agradecimiento al jefe y moderadores por este magnífico tinglado que me da entretenimiento todas las noches.
Cuidaros mucho!

Yo también te agradezco este refugio qué ahora y en otros momentos me ha cobijado Anton. Agradezco a los sanitarios ( entre ellos mi pareja) y a los demás profesionales la enorme tarea que llevan a cabo durante estos difíciles momentos en hospitales, supermercados, farmacias y resto de servicios esenciales. Ahora con esta gran tensión y estrés demuestran de qué están hechos.
A partir de hoy, me sumo al confinamiento por la paralización más intensa qué se está haciendo. Yo desde el principio he filtrado la información porque he aprendido mucho de personas muy sabias qué me mostrarón el camino correcto. Sin embargo, también pasé por la fase del miedo. Ahora y en adelante intentaré dar lo mejor como ya llevo una semana haciendo para sacar lo mejor de esta situación y ver el lado positivo ( qué aunque no lo parezca) también lo hay:

- Estamos dando un respiro al planeta.
- Valoramos ahora lo más importante: la salud.
- Compartimos y empatizamos más con los demás.
- Hemos dejado el ruido y el stress para disfrutar más de la tranquilidad.

Y aún así, posiblemente he olvidado algunos muchas más...

Os deseo a todos paz y tranquilidad, además de mis deseos de que esto pase para todos de la mejor manera posible. Un gran abrazo a todo este gran foro RE.

Me han encantado esos círculos y me han ayudado a tomar mayor prespectiva...
Gracias Antón

Con tu permiso solo voy a copiar una de tus frases "Relojes Especiales como una especie de refugio mental o válvula de escape para tanto bombardeo de noticias, a veces contradictorias entre si. Totalmente cierto. Ahora se aprecia de otra manera la afición y a los compañeros del foro. Animo a todos :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie