• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiempos de reflexión, de agradecimientos y de ánimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonita carta !muchas gracias Antón

Soy de pocas palabras, sencillamente agradecido por tus palabras de ánimo Boss, el foro al menos en lo que a mí respecta siempre ha sido un refugio en tiempos difíciles.
Esto pasará, nos creímos superiores a todo y nos han puesto en nuestro sitio...aprendamos algo.
Mucha fuerza a todos.

No sé qué más decir, los compañeros ya lo han dicho todo. Solamente que creo que me encuentro un poquito en las tres zonas, pero que pongo voluntad por estar lo más posible más en la zona de aprendizaje y la de crecimiento.

Intento cada día tener calma y poner buena cara y sobre todo compartir, con mi familia y con los demás, en la medida de mis posibilidades actuales.

Para mí, este foro es uno de los mejores lugares para compartir.

Muchas gracias Antón.

Hola a todos, pues la verdad creo que personalmente estoy entre la zona de crecimiento y aprendizaje....trabajando, renunciando como todos a muchas pequeñas , y otras no tan pequeñas cosas que nos facilitan la vida, pero sobre todo pensando que todo esto es temporal, más pronto que tarde volveremos a la normalidad y la vida continua ....como dice la canción " después de la tormenta siempre llega la calma"...Mucho ánimo compañeros!...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Bonito hilo y un gráfico muy descriptivo. Como he leido a algunos compañeros, mis sentimientos van cambiando de zona, a veces, incluso en el mismo dia. Me considero un tipo optimista, pero es cierto que, las cifras, el exceso de información ( aun no se si eso es bueno o malo ) y sobre todo, la incertidumbre de no saber hasta cuando va a durar esta situación, lo que va a pasar después, ... hacen que tenga momentos de bajón, de ira.. que rápidamente intento expulsar de mi cabeza. No siempre lo consigo, pero me esfuerzo e intento adaptarme.

Me considero afortunado por que, de momento, ni yo, ni ningún miembro de mi familia nos hemos contagiado, y me es imposible ponerme en la situación de quien se contagia y sufre el colapso hospitalario, la soledad ...

Asi que animo a todos, lo que venga después, se afrontara después.

Es el primer hilo de los abiertos sobre el maldito bicho en el que participo y será el ultimo. Me ha gustado el enfoque ( gracias Anton ) y de alguna manera, el optimismo que me ha transmitido.

Saludos.

Carlos.

Gracias Antón!

En estos momentos salen a relucir las personas bellas y las personas míseras.
Por supuesto, mi gratitud con aquellos que ponen su granito de arena en el ámbito que le corresponda, no sólo en el sanitario, es una labor general donde todos debemos hacer lo que sabemos y de la mejor manera posible.
Como ya se ha dicho, me encuentro en varias zonas, mi ánimo varía.
Para todos nosotros, esta casa es nuestro pequeño reducto para desconectar.

Gracias RE.

Muchas gracias Antón, este foro es muy especial y en estos dificiles momentos mucho más.
Estoy en las tres zonas, aunque del miedo procuro escapar no siempre lo consigo...
Gracias a tod@s por ser tan especiales y por vuestra compañia.
Inmenso agradecimiento a los que estáis en primera línea luchando porque todo mejore.
Un abrazo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

gracias amigo, creo que estoy en la zona de aprendizaje
aprendiendo (siempre)

Gracias por tus palabras y contribución, Anton. Ahora, y siempre, aprendiendo y procurando crecer. Mucho ánimo a tod@s.

Gracias por tus palabras! ANIMO A TODOS!!!!

Hola a todos/as
Antes de nada darte las gracias por estar siempre ahí, y preocupándote por nosotros y mas en estos momentos de tristeza, desamparo y sin saber ciertamente cuanto durara todo esto.
Para mi el tema del trabajo no ha cambiado prácticamente nada, sigo igual (gracias a dios) y espero que dure, excepto cuando tengo fiesta que me tengo que recluir en casa.
Esas tres fases están bien, pero difícil es decir donde se ubica uno, yo creo que en las tres (según que días) vamos, un poco de cada zona.
Lo bueno, lo ratos agradables que paso aquí, es una válvula de escape.
Cuidaros mucho por favor, que poco a poco todo esto se ira, cuando nos demos cuenta estaremos haciendo vida normal.
Saludos
PD: Por suerte o desgracia (según como se mire) en mi entorno tengo familiares que se tienen que ocupar de los pacientes y están en primera linea de batalla. Ánimos para todos los sanitarios, enfermeras, médicos y todo el conjunto de personas (Policía UME, G.C, etc.) que están dando, incluso sus vidas, por nuestra seguridad...gracias a todos ellos/as.

Última edición:
La verdad, hoy más que nunca, es una válvula de escape mental.
Yo agradezco el foro estos días, aunque me cuesta más poner " me gustas" porque el animo está un poco bajo.
Un saludo a todos, cuidaros mucho y gracias al jefe por mantenerlo abierto y a todos por seguir participando de él y haciéndolo tan ameno.

Gracias Antón y a todo el equipo de Relojes Especiales.En RE he aprendido y espero poder seguir aprendiendo mucho del mundo de la relojería y poder compartir afición con gente magnífica. Siempre desde la zona de aprendizaje.

Última edición:
Muchas gracias Boss.

Quisiera mandar muchos ánimos para todos en estos complicados días, esperando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Y agradecer en especial a todas esas personas que se la juegan para cuidar de las otras.

Uno nunca valora suficiente sus libertades como cuando se ve privado de ellas.

Un saludo y ánimos a todos.

Válvula de escape total, sólo por evadirse hablando de relojes o de lo que sea es mejor que poner la tele.
Mucha fuerza a todo el mundo.

[emoji298]

Yo me veo en la zona de aprendizaje.

Gracias por este mensaje y por mantener este foro que nos sirve de una muy necesaria distracción y, especialmente, como un sitio de amistad y mejora de nuestro conocimiento relojero.

Buenas tardes Boss , y distinguid@s participes.
Sin dudarlo un apice, y aunque parezca que me vanaglorio, CRECIMIENTO. Quiza inculcado por Madre, que no hay mas que una y a mi me encontro en la calle, como me dice cuando se enfada, inclusive me llama por mi nombre completo, Jose Luis, y me enerva!!!! jajajajajaja. Al quinto poder factico, ni p*** caso, mienten mas que hablan . Aquí alguien acaba de vencer la tercera guerra mundial sin disparar un solo tiro o misil. Conspiranoico??? a cascoporro!!! es a lo que me lleva la observación. Mi trabajo es el que me hace ser asi, veo por desgracia muchas desgracias a diario, y se, que solo se muere una vez!!
Saludo relojero:bye:
pa risa lo que acabo de recibir.

El coronavirus puesto en cuarentena por dar positivo de Chuck Norris!!! jajajajajajajajaja, me meoooooooooo

Última edición:
Yo estoy en modo avestruz.
Tengo a mi hermano ingresado, positivo en Covid, con neumonía. Afortunadamente el pronóstico no es de los más graves.
Tengo que ir a trabajar, porque en mi trabajo -banca- no hemos cerrado. Procuro protegerme, pero no estoy permanentemente rallado. Y puede sonar raro, pero es de las pocas veces que con un trabajo tan gris y poco lucido me estoy sintiendo orgulloso de desempeñarlo.
Tengo a mis padres , dependientes y con patologías de riesgo de los que me tengo que ocupar sin ponerles en peligro.
Así que en cuanto a las noticias del puto virus estoy en modo avestruz. No leo prensa ni veo informativos, no quiero saber nada. No me aporta saber los muertos que ha habido hoy. Si mejoramos, seguro que me enteraré. En mi mano sólo está quedarme en casa cuando no estoy trabajando, cuidar de los míos y no poner en riesgo a los demás. Me niego a compartir mierdas y bulos.

Y me sumo al agradecimiento a Antón y a los patrocinadores porque este espacio, sea más que nunca un refugio.

Al hilo de esto ayer mismo comentaba con mi mujer que qué cojones hacen en el Salvame hablando del coronavirus, llevando "expertos" como si fueran un informativo serio, cuando deberían seguir emitiendo su telebasura con más motivo que nunca. ¿No se dan cuenta de la cantidad de gente mayor que está sola, que sólo ve ese tipo de programas, y que hoy más que nunca sería incluso de servicio público seguir su línea de emisión con normalidad? Lo siento, se me va la olla....

Un abrazo a todos.

Última edición:
Yo no te digo na y te lo digo to, entro 20 veces al día a ver qué se cuece, Clap Clap a todos los que sabemos, sanitarios y demás pero otro para ti y los tuyos por estar ahí, es como salir de casa un rato

Queramos o no.. Solo parte de un gran cambio mundial, llevemoslo como mejor podamos y siempre con la fe y la esperanza presente en nuestra cabeza

Un fuerte abrazo s todos y mucho ánimo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Has abierto un emotivo y realista hilo que refleja muy acertadamente la triste situación que sufrimos todos, lamentablemente unos mucho más que otros, sin cuyos sobreesfuerzos totalmente desinteresados no podríamos superar de la misma manera; ya de por sí dificilísima.

Respecto a que círculo estoy....Pues no lo sé. Creo que según en que momento del día me encuentre, me veo reflejado en uno u otro, factores incontrolables para mí como los sentimientos; las noticias, y como no, las preocupaciones cotidianas, hacen que no pueda anclarme en la coherente zona de crecimiento.

Cada día que pasa coge más fuerza la bella frase de Sir Winston Churchill:- "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"

¡Mucha fuerza y mucho Ánimo a todos!! .

Gracias. :clap::clap::clap:

Este foro sirve y sirve mucho, y más en estas circunstancias. Un abrazo a todos y que sigamos viéndonos por aquí.
Y además del foro y los relojes, aprovechemos para leer. Porque no existe afición más sencilla, barata y gratificante.

Última edición:
Bonito hilo Anton, y mucho ánimo también.

Yo creo que andaba en mi propio círculo, mucho antes de que ese, tristemente, fuera creado.

Recuerdo que ya venía siguiendo alguna noticia, a principios de Enero. Y para el 20 de ese mes, habian en Wuhan apenas 300 casos. En ese punto, el 95% de las personas fuera de China, no lo conocian o les no les importaba (lógico), pero fue ver un día a dos niñas en aquella famosa foto de Pekin, con máscaras improvisadas, hechas de botellas de agua de plástico, y me hizo ver ya algo alarmante.
10 días después ya habian 8.000...
Y nada, hasta hoy este drama.

Así que ánimo Anton, y a todos en general, y a mirar ya hacia delante;-).

Un abrazo!

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie