De todo hay. Supongo que es este "no plazo" que dan lo que mosquea. Y no falta razón.
Y no nos engañemos, Rolex no tiene por qué atajar, ni cortar, ni rectificar nada. A ellos así les va estupendamente. Y contra más hilos de listas, plazos, y soliviantos varios, mejor (para ellos).
Nuevamente, espero se interprete el razonamiento como una impostación, no cómo aprobación.
No soy el único, vamos, seguro, que le gusta la marca, no sólo por sus diseños, sino también su historia, background o heritage (por llamarlo cool) y cómo antaño, reloj bueno y fiable para hacer cosas muy importante en el mundo pero también para el "héroe cotidiano". De aquello, queda la marca y la imagen, pero honestamente: de lo otro qué queda? Pues poco o nada, bueno, fotos y cosas para hacer vídeos promocionales chulos y ya.
Ahora sólo listas misteriosas y poco más que sacarse la chorra porque yo tengo uno y tu no. Pos mira, más se vende así, que no por lo otro (tristemente...).