• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de espera Submariner Hulk

  • Iniciador del hilo Jubas14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi esto de los plazos de espera me parece que es abusar. Yo que queréis que os diga, me niego a esperar por un reloj 2 años. Y mucho menos a pagar un sobre precio por no esperar. Creo que somos demasiado ansias y eso nos pasa factura (a todos los niveles) .
esta claro que la marca hace eso a propósito
 
Última edición:
  • #77
Rolex es asi. Si quieres algo que quiere mucha gente, pues tienes que esperar o elegir otro. Al que le gusta el hulk, pues o espera o paga sobreprecio.
De todas maneras al final se van a cargar la marca, la gente se aburre de esperar , de pagar mas de la cuenta.
 
  • #78
A mi esto de los plazos de espera me parece que es abusar. Yo que queréis que os diga, me niego a esperar por un reloj 2 años. Y mucho menos a pagar un sobre precio por no esperar. Creo que somos demasiado ansias y eso nos pasa factura (a todos los niveles) .
esta claro que la marca hace eso a propósito
no lo dudes
 
  • #79
La espera va en funcion de quien seas para el CO, ni mas ni menos
 
  • #80
La culpa es de los COs, que en lugar de actuar con una mínima seriedad y respeto al cliente gestionando una lista de espera como Dios manda, se dedican a mamonear con los relojes más demandados utilizándolos como cebo para colocar otros relojes.

Rolex tiene también culpa pero no por fabricar pocos relojes, que puede hacer lo que le dé la real gana como lo hace Ferrari o Patek y a todo el mundo le parece bien, sino por conocer y permitir el mamoneo de los COs y no organizar algo tan sencillo como una lista de espera sería.
 
  • #81
El sub LV cómo otros modelos de acero de Rolex son relojes deseados por los amantes de dicha marca, entonces o nos queda esperar a que tengamos la suerte de conseguir uno en un plazo razonable o buscar alternativas en otras marcas.
 
  • #82
La culpa es de los COs, que en lugar de actuar con una mínima seriedad y respeto al cliente gestionando una lista de espera como Dios manda, se dedican a mamonear con los relojes más demandados utilizándolos como cebo para colocar otros relojes.

Rolex tiene también culpa pero no por fabricar pocos relojes, que puede hacer lo que le dé la real gana como lo hace Ferrari o Patek y a todo el mundo le parece bien, sino por conocer y permitir el mamoneo de los COs y no organizar algo tan sencillo como una lista de espera sería.

Si hicieran eso el mensaje sería que todo el mundo puede tener el suyo. La exclusividad no va de eso.

Y ojo, no es algo que me guste o apoye, pero me da que es lo que hay.

Y el que no quiera “esperar” o casi mejor, “esperar menos” tiene unos hermosos Tudor, que además, se parecen a los Rolex que le gustaban a todo el mundo.

No controlo demasiado, pero es la sensación que me da, visto un poco el patio.
 
  • #83
Yo parto de que para mí la culpa la tiene, no Rolex, sino el grupo de especuladores que compran estos relojes para sacar tajada rápida. Y en segundo lugar, en menor medida pero también colaborando, los que entran al trapo y los adquieren a esos precios. Es como cuando los pisos subían y subían e ibas a comprar sobre plano y si no llegabas pronto ya no había....gracias a los especuladores que querían dar el pase y en parte a los del cuento de la lechera de compro pisos siendo un currela y los pago con el alquiler....

Por otro lado, no entiendo el ansía viva de “si no puedo comprarlo me voy a otra marca”. Vale que lo del daytona es un desfase, pero si eres un tío serio, te gusta el reloj, vas a un conce, dices que quieres el reloj para ti y no para revender, que te apunten donde sea y cuando llegue te lo llevas....seguro que lo tienes en unos meses...y tenemos ochenta relojes, no los necesitamos, no es como cuando no quieres esperar por un coche porque lo necesitas si o si.

Vale, es un engorro, y lo del daytona una guarrada, pero no lo veo tan grave y si me apetece un Hulk, espero y sin prisas.
 
  • #84
Si el Hulk estuviera con la misma fácil disponibilidad en los escaparates que un explorer, a ver cuántos de aqui pagarían 8.400€.
 
  • #85
Si hicieran eso el mensaje sería que todo el mundo puede tener el suyo. La exclusividad no va de eso.

Y ojo, no es algo que me guste o apoye, pero me da que es lo que hay.

Y el que no quiera “esperar” o casi mejor, “esperar menos” tiene unos hermosos Tudor, que además, se parecen a los Rolex que le gustaban a todo el mundo.

No controlo demasiado, pero es la sensación que me da, visto un poco el patio.

Lo que pasa es que no veo que la gente se queje de tener que esperar, sino más bien de que la chuleen en los COs.
 
  • #86
De todo hay. Supongo que es este "no plazo" que dan lo que mosquea. Y no falta razón.

Y no nos engañemos, Rolex no tiene por qué atajar, ni cortar, ni rectificar nada. A ellos así les va estupendamente. Y contra más hilos de listas, plazos, y soliviantos varios, mejor (para ellos).

Nuevamente, espero se interprete el razonamiento como una impostación, no cómo aprobación.

No soy el único, vamos, seguro, que le gusta la marca, no sólo por sus diseños, sino también su historia, background o heritage (por llamarlo cool) y cómo antaño, reloj bueno y fiable para hacer cosas muy importante en el mundo pero también para el "héroe cotidiano". De aquello, queda la marca y la imagen, pero honestamente: de lo otro qué queda? Pues poco o nada, bueno, fotos y cosas para hacer vídeos promocionales chulos y ya.

Ahora sólo listas misteriosas y poco más que sacarse la chorra porque yo tengo uno y tu no. Pos mira, más se vende así, que no por lo otro (tristemente...).
 
  • #87
Yo me apunte en Julio del año pasado y me lo entregaron ahora en marzo, pero ahora mismo creo que entre un año y dos de esperas. Ahora hay que esperar más que antes.
 
  • #88
Si no apuntan a mas gente es porque las listas son tan largas que es tontería ir apuntando.
si te llega 1 o 2 Hulk por concesionario al mes y tienen una lista de 90 personas, pues que no vale la pena.

y cuidado, que Rolex fabrica, hay mas de 1000 concesionarios en el mundo y como mínimo sirve 1000 Hulks al mes. Que no es moco de pavo.
solo mirar los seguidores de Instagram de las dos grandes marcas, casi 10 millones en Rolex y poco mas de 2 millones en Omega.
y lo de Omega es muy poco, porque el Hormiguero tiene casi 1 millón y es de corte nacional.

Rolex fabrica, pero la demanda es muy grande y lo que no hará nunca Rolex es fabricar a sacote y que su calidad quede mermada.
 
  • #89
Sigo diciendo que me parece genial que Rolex recorte la oferta y haga valorar su producto. Yo en su lugar haría lo mismo.
Lo que critico es que no controlen su distribución como deberían y dejen en manos de los COs el reparto de relojes sin otro criterio que el amiguismo o el interés. Y eso sí que da mala imagen, no que haya que esperar por un reloj.
 
  • #90
Apuntate a las listas de espera de 20 CO diferentes como parece ser que hace todo el mundo, cosa que hace que los tiempos de espera sean todavía peores y a esperar a disfrutarlo antes de la jubilación.
 
  • #91
Totalmente de acuerdo
 
  • #92
Lo exclusivo tiene su precio...hasta para comprarlo.
 
  • #93
Al final la vida es una paradoja....esperar un año o dos para comprar un guardatiempos.
 
  • #94
Sinceramente me cuesta asimilar 1-2 años de espera para adquirir un Hulk. No digo que no sea así, sino que me parece una pasada esperar ese tiempo por un reloj, por mucho que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie