• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de espera Submariner Hulk

  • Iniciador del hilo Jubas14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estoy en lista de espera también para un Hulk. A ver si hay suerte y este año nos cae.

Yo con suerte a principios del q viene,Este ya me dijo el de el CO q le dije si a finales de este año si podía servirmelo y me dijo q mínimo un añito Asíque en febrero del año q viene si todo va bien podría tenerlo.
 
  • #52
Yo estoy buscando otro Hulk. A lo mejor si nos aliamos y compramos dos juntos nos hacen precio y todo. Por eso de que la unión hace la fuerza. :clap:
 
  • #53
Yo estoy buscando otro Hulk. A lo mejor si nos aliamos y compramos dos juntos nos hacen precio y todo. Por eso de que la unión hace la fuerza. :clap:

Si es difícil q te sirvan uno como para ir en grupo y pedir dos o tres :yhoo::
 
  • #54
Si es difícil q te sirvan uno como para ir en grupo y pedir dos o tres :yhoo::

Ya te digo. Ni implorando y de rodillas. Es casi, casi, como ir a por un décimo y que te toque la lotería.
 
  • #55
Y además pedir descuentos.....
 
  • #56
A ver si con un poco de suerte lee este hilo uno de los CEOS de Rolex en Suiza y se apiada de nosotros. :pardon:
 
  • #57
:pardon:
attachment.php
 
  • #58
A ver si con un poco de suerte lee este hilo uno de los CEOS de Rolex en Suiza y se apiada de nosotros. :pardon:

Yo me conformo con q nos los sirvan en el tiempo estimado q nos dieron un mes arriba o abajo se lo permito.
 
  • #59
2 años en Andorra...
 
  • #60
Viendo estas listas de espera de rolex, igual merece la pena ahorrar un poco mas y hacerse con un Patek, que sin desmerecer a rolex, es mucho mas reloj.
Lo bueno es que puedes encargarlo hoy y recojerlo en 3 años!
 
  • #61
Como ha cambiado la cosa, de un tiempo a esta parte....... madre mía.
 
  • #62
Como ha cambiado la cosa, de un tiempo a esta parte....... madre mía.

Y si sólo fuera las listas para el hulk.....hasta para un 114060 te meten en lista de menos tiempo pero mínimo 3 meses no te los quita nadie.
 
  • #63
Y si en tres días le cuelgan el cartel:
Descatalogado...
???
🤔🤔🤔
 
  • #65
Y si en tres días le cuelgan el cartel:
Descatalogado...
???
🤔🤔🤔

Si pasa eso q soy uno de los q lo espera pues.....A jodernos y a otra cosa,Si sacan algo sugerente este basel pues de nuevo a ponernos a otra lista de espera,Q remedio.
 
  • #68
Señores,es cierto lo que estoy escuchado por ahí ,de que el Hulk se va a convertir en el santo grial?
 
  • #69
Señores,es cierto lo que estoy escuchado por ahí ,de que el Hulk se va a convertir en el santo grial?

Por supuesto. sobre todo para el que lo tiene.
 
  • #72
ojala, jejejejeje
 
  • #73
Con lo fácil q tiene Rolex en centralizar una única lista en la central, los CO les pasan nombre y apellidos con el reloj de marras, si me apuras te piden una señal garantizando precio final y una fecha maxima de entrega y todo Dios contento, cortando especulaciones de intermediarios q se están aprovechando.
 
  • #74
Las listas de espera no existen
 
  • #75
Yo creo que ahora mismo el HULK, no tiene los plazos en los que puede moverse un daytona o el Pepsi. Creo que en Madrid, puede rondar uno o máximo dos años, pero que en concesiones de ciudades más pequeñas, en 6 meses se puede conseguir uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie