• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tics, tocs, y ajuste de relojes mecánicos

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo soy igual, prefiero tener el reloj un minuto adelantado, pero que el segundero y el minutero coincidan al pasar por las 12, manías de cada uno supongo.
Acabas de comentar otra de mis manías, puedo ' soportar ' ver el reloj un minuto adelantado al cabo de días pero no atrasado. Problemas del primer mundo, como se suele decir...
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #27
Acabas de comentar otra de mis manías, puedo ' soportar ' ver el reloj un minuto adelantado al cabo de días pero no atrasado. Problemas del primer mundo, como se suele decir...

Exacto, no he dicho ''adelantado'' al azar queriendo decir desajustado, sino adelantado, pero nunca atrasado, como en el hecho que el desfase máximo que tendrá la aguja segundera respecto al móvil es de menos de un minuto, no me importa tener el reloj un minuto adelantado y llegar pronto a los sitios, pero la aguja segundera y la minutera han de ir ''cuadradas''
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas
  • #28
Yo también lo pongo en hora con el móvil.
Me gusta que el minutero coincida con el segundero al pasar por las 12.
No estás solo compañero.
 
Atrás
Arriba Pie