• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermomix. Opiniones. Risas las justas

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En muchos restaurantes se utiliza la Thermomix... es donde mejor rendimiento se le saca al aparato :)
 
  • #52
En muchos restaurantes se utiliza la Thermomix... es donde mejor rendimiento se le saca al aparato :)

De hecho en muchas escuelas de hostelería es una asignatura.
 
  • #54
En las oficiales, no!

Tengo que darte la razón. Hablaba de oídas de algo que me había comentado un amigo que es profesor de hosteleria (acabo de hablar con él)y efectivamente no es una asignatura como tal,aunque ellos la utilizan mucho ,y enseñan su manejo como un accesorio de cocina más.
En las privadas sí hay cursos monográficos de Thermomix,según me ha dicho.

Siento el derrape ::blush::
 
  • #55
Me quede flipado al ver la demostracion.....................luego piensas, si esta señora que tiene todos los ingredientes a mano, seleccionados a puntito de meter en el cacharro y mas que ensayado el plato o platos que va a preparar....................pues es normal que le salga.
Como se ha comentado, es una batidora con resistencia.
Es una herramienta mas de cocina, pero muy cara, eso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie