• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TheGrefg

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wiggo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wiggo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues viendo un vídeo de este chaval a raíz de cómo es viajar en primera clase en un vuelo me fijé en su muñeca y pensaba que sería un reloj "top" pero resulta ser un "humilde" Jaguar que si es la versión cuarzo son poco más de 300€ y si es el automático unos pocos 1000€

Moviendo el dinero que mueve esta gente me sorprende que lleve este reloj, pero no me extrañaría que lo lleve cuándo viaja a ciertos sitios para evitar disgustos...

Con lo que costaría 1 billete de ese vuelo se puede comprar un tudor BB y aún le sobra algo....

1772238468846.webp

1772238201998.webp

1772238332825.webp

1772238423453.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Doménico
No es humilde un reloj de ese precio, de hecho seguro que se lo ha comprado "por llevar un relojazo". Una vez conocí a uno que decía "a mí me gusta llevar siempre un buen reloj, tengo varios" y le dije no jodas, cuales tienes? Y me dijo "tres Maseratti, es la marca que más me gusta"... no sabia ni lo que era una automático,

Lo que pasa es que no estan en el hobby. Como el que de pronto tiene pasta y se compra el GLA su motorizacion mas basica, vaya

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo he visto algún vídeo de algún canal de relojes, "reaccionando" a los relojes que llevaban estos señores en la velada de ibai, y the gref iba con un rolex gmt master II.

Así que igual para fardar sí que se lo pone.

Atrás
Arriba Pie