Rafael Sevilla
Milpostista
Sin verificar
Esto que os narro a continuación, es un ejemplo -a seguir por muchos-, y una demostración del nivel y la corrección que han de tener las empresas serias y solventes. Seré sintético en mi exposición:
Allá por finales de septiembre, un muy íntimo amigo medianamente aficionado, andaba tras el SAWC. Tras tener noticias de que en The Watch Outlet había algunas unidades, se lo comuniqué y me encargó su compra, ya que es persona poco experimentada en compras por Internet.
A los 20 días de recibir el SAWC, al quitarse un jersey el reloj cayó al suelo y se rompió el cristal de zafiro. Al recogerlo, observó que ello había sido deibido a la pérdida uno de los pasadores del armix. Esa tarde se presentó en mi oficina con cara circunspecta a contarme lo ocurrido (no se atrevió ni a contármelo por teléfono).
Vista la situación, envié un e-mail a The Watch Outlet y al día siguiente tuvimos la respuesta: Que enviásemos el reloj a portes debidos por una determinada mensajería, que ellos se harían cargo de la reparación y una vez reparado, se pondrían en contacto (con mi amigo) para concretar el envío.
Pasados unos 15/17 días llamaron por teléfono (a mi amigo) para anticiparle que al día siguiente saldría el reloj a portes pagados por la misma mensajería, y a la vez confirmar con él si el día y en el domicilio de entrega, habría alguien para recibir el paquete.
Dicho y hecho, a los dos días recibió su SAWC totalmente reparado.
Después de esto, tuvimos un comentario de bar mi amigo y yo, y me dijo él: "pues fíjate Rafa que posiblemente del catálogo de TWO mi reloj sea -por precio-, de lo mas modestito que vendían...". Mi respuesta estaba cantada: "¿Dónde piensas comprar tu proximo reloj?"
Allá por finales de septiembre, un muy íntimo amigo medianamente aficionado, andaba tras el SAWC. Tras tener noticias de que en The Watch Outlet había algunas unidades, se lo comuniqué y me encargó su compra, ya que es persona poco experimentada en compras por Internet.
A los 20 días de recibir el SAWC, al quitarse un jersey el reloj cayó al suelo y se rompió el cristal de zafiro. Al recogerlo, observó que ello había sido deibido a la pérdida uno de los pasadores del armix. Esa tarde se presentó en mi oficina con cara circunspecta a contarme lo ocurrido (no se atrevió ni a contármelo por teléfono).
Vista la situación, envié un e-mail a The Watch Outlet y al día siguiente tuvimos la respuesta: Que enviásemos el reloj a portes debidos por una determinada mensajería, que ellos se harían cargo de la reparación y una vez reparado, se pondrían en contacto (con mi amigo) para concretar el envío.
Pasados unos 15/17 días llamaron por teléfono (a mi amigo) para anticiparle que al día siguiente saldría el reloj a portes pagados por la misma mensajería, y a la vez confirmar con él si el día y en el domicilio de entrega, habría alguien para recibir el paquete.
Dicho y hecho, a los dos días recibió su SAWC totalmente reparado.
Después de esto, tuvimos un comentario de bar mi amigo y yo, y me dijo él: "pues fíjate Rafa que posiblemente del catálogo de TWO mi reloj sea -por precio-, de lo mas modestito que vendían...". Mi respuesta estaba cantada: "¿Dónde piensas comprar tu proximo reloj?"