oskola
Submariner
Sin verificar
Me parece interesante compartirlo, acabo de pedir uno, para los amantes de Rolex…
monochrome-watches.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he encontrado nuevo por 47€ + 10€ de envio. Ya nos contaras.Considerando quien es el autor, seguro que muy bien, y el precio es muy adecuado por no decir económico comparando otras obras.
¿Podrías compartir el enlace, por favor?Lo he encontrado nuevo por 47€ + 10€ de envio. Ya nos contaras.
Estan tambien los libros de Giorgia Mondany, la cual sigo en Instagram pero los precios son prohibitivos. No se tampoco que tal son.
Saludos
Lo encontré en la web de Iberlibro que ya les he comprado alguna vez de segunda mano. Este es el libro nuevo, la única pega es que es de una librería de UK y ultimamente hay muchos problemas con aduanas. Tiene 17 ejemplares en stock.¿Podrías compartir el enlace, por favor?
Muchas gracias.Lo encontré en la web de Iberlibro que ya les he comprado alguna vez de segunda mano. Este es el libro nuevo, la única pega es que es de una librería de UK y ultimamente hay muchos problemas con aduanas. Tiene 17 ejemplares en stock.
Iberlibro-The Watch Book Rolex
Saludos
Si te fijas, en el libro pone "Updated & extended edition" y el antiguo es verde muy parecido, pero no tiene dicha frase.Pero en la web de Iberlibro no pone que sea la versión revisada. Aparece publicado en 2021, y creo que la revisada salió en enero 2022.
Lo mismo está ahí la diferencia de precio
Tienes razón, entonces está muy bien de precio.Si te fijas, en el libro pone "Updated & extended edition" y el antiguo es verde muy parecido, pero no tiene dicha frase.
Ademas el número ISBN es diferente.
Saludos
![]()
![]()
Pues en Amazon si lo traen de dentro de la UE está bien de precio, porque en estos momentos cualquier cosa que pides a UK, te cobran el IVA + 5€ de gastos de gestion.En Amazon cuesta 61,98€,
Yo tengo la primera edición, no se que diferencia tendría con esta nueva extendida.
Gracias por la infoLo encontré en la web de Iberlibro que ya les he comprado alguna vez de segunda mano. Este es el libro nuevo, la única pega es que es de una librería de UK y ultimamente hay muchos problemas con aduanas. Tiene 17 ejemplares en stock.
Iberlibro-The Watch Book Rolex
Saludos