• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Ultimate Casio Royale mod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda estupendo! Viendo el resultado, no me parece caro. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Ulutut
Queda estupendo! Viendo el resultado, no me parece caro. Enhorabuena.
Gracias. El proporción es caro porque vale lo mismo que el reloj😂. Pero sí, creo que merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Que pasada !!! Merece la pena la verdad, un reestreno por la puerta grande 👌

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Ulutut
Hola a todos:
No sé si es el hilo adecuado, pero he pensado que estaba bien para compartir aquí también opciones de correa para el 1200 por si a alguien le interesa, para mí ha sido un descubrimiento.
Acaban de llegarme unos adaptadores que compré por Ebay de la marca jaysandkays. Aquí tenéis unas fotos con una Marine Nationale de CNS. Otro día compartiré alguna más.
Un saludo!

Hoy con Marine Nationale verde y blanca.

Parece que este hilo está un poco abandonado. Pruebo a publicar otra correa que me acaba de llegar muy interesante y si no buscaré otro hilo 😝
Ver el archivos adjunto 2823093
Ver el archivos adjunto 2823095
Perdona, tenía el hilo un poco abandonado (y el foro 😅)
Queda muy chulo la verdad. Yo tengo los adaptadores pero aun no los he estrenado.
Y en el mod de bronze tengo una correa de cuero que en mi opinion queda muy bien. Es una gozada jugar con estos modelos la verdad.
En esta foto no se ve muy bien la correa 🤣
20240327_163719.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulutut
Atrás
Arriba Pie