• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Ultimate Casio Royale mod

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
  • #26
Por cierto, me estoy volviendo loco para conseguir un kit metálico para un casio oak pero que no sea de tornillos. Uno como el original. He visto en youtube algún video pero los links están todos caidos. No lo entiendo si para los demás modelos tienen las letras y hay miles en ali expres y para estos modelos son todos de tornillos. Si alguien sabe de algún sitio que los tengan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #28
Enhorabuena por esa modificación de este clásico de Casio, imbatible por el precio que tiene y por las funciones. Únicamente veo una “pega” en la modificación. Este reloj es ideal para mí cuando viajo, y no solo por los husos horarios que son tan fáciles de visualizar en la pantalla rápidamente: otra ventaja que le veo es que, al ser de plástico todo él - el mío tiene la correa no metálica- no tienes que quitártelo para pasar el control antes de embarcar, porque no salta ninguna señal ni pitido alguno. Ahora, con la modificación, esa ventaja desaparecerá y tendrás que quitártelo y ponerlo en la bandeja junto con el móvil, el monedero, el iPad, la chaqueta…

De todos modos ese inconveniente desaparece si no sueles viajar o llevarlo contigo cuando vas en avión, y si lo haces es tan bueno y tan barato que siempre podrás tener dos, el original y el modificado. Un magnífico pretexto para duplicar el modelo 😉.

Enhorabuena de nuevo por esa preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79 y Azpirikueto
  • #29
Brutales.. envidia de la mala :(
Gracias! La verdad que se me está yendo de las manos esto de los mods del los AE-1200/1300
Y lo próximo que tengo en mente es totalmente absurdo 🤣🤣

:Cheers:
Enhorabuena por esa modificación de este clásico de Casio, imbatible por el precio que tiene y por las funciones. Únicamente veo una “pega” en la modificación. Este reloj es ideal para mí cuando viajo, y no solo por los husos horarios que son tan fáciles de visualizar en la pantalla rápidamente: otra ventaja que le veo es que, al ser de plástico todo él - el mío tiene la correa no metálica- no tienes que quitártelo para pasar el control antes de embarcar, porque no salta ninguna señal ni pitido alguno. Ahora, con la modificación, esa ventaja desaparecerá y tendrás que quitártelo y ponerlo en la bandeja junto con el móvil, el monedero, el iPad, la chaqueta…

De todos modos ese inconveniente desaparece si no sueles viajar o llevarlo contigo cuando vas en avión, y si lo haces es tan bueno y tan barato que siempre podrás tener dos, el original y el modificado. Un magnífico pretexto para duplicar el modelo 😉.

Enhorabuena de nuevo por esa preciosidad.
Gracias! La verdad que no viajo mucho, pero aunque fuera el caso tener que dejar el reloj en el control no es algo que me moleste mucho. Y la verdad que tenía duplicado el modelo y tenía pensado guardar el "original" de caucho y plástico, pero se me acumulan las nuevas cajas de diferentes materiales y me quedo sin relojes originales 🤣
Tendré que comprar más 😅

Saludos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Edgatk
  • #30
Bueno, pues robando el título al video de YouTube ( Just One More Watch) en el que descubrí este mod, presento en este hilo el mod más loco para el casio Royale.

Pues después de ver el video no tenía otra cosa en la cabeza que conseguir este mod. Pues si en este caso hizo efecto en mi la promoción 😁
El sueño de cualquier amante de los mod de casio. Un mod de metal para un casio royale. El precio, una locura ni más ni menos que 99 euros. Pero podía impedir eso que me hiciera con uno?
Ya sabréis la respuesta 🤣🤣🤣

Los datos son, caja de acero y cristal de zafiro.
Lo mejor de todo que me ha llegado bastante pronto y ante mi sorpresa sin aduanas! Algo que no entiendo pues no decía nada de que vinieran en el precio.
Ver el archivos adjunto 2473091
La caja de presentación nada que decir, el típico kit con las herramientas necesarias, la caja, unos tornillos y unas juntas.
Ver el archivos adjunto 2473092
La caja de primeras da una impresión increíble. Es pesada y parece de calidad sin ser yo un entendido en acero.
Ver el archivos adjunto 2473094
Montaje supersencillo y con un resultado más que ilusionante.
Ver el archivos adjunto 2473096
Se ve muy bonito el resultado final. Lo único negativo que le he visto es como que se "mancha" con facilidad, o sea que quedan como manchitas al manejarlo, que no marcas. No se si en negro por ejemplo pasaría.
Ver el archivos adjunto 2473098
Si es cristal de zafiro, no hay engaño.

Le puse el brazalete del propio royale que tenía, esta echo polvo pero bien le vale. Venden ellos también uno que se supone que es de calidad pero tampoco quería gastar tanto.
Ver el archivos adjunto 2473099

Bueno, espero que os haya gustado.
Lo sé, es muy caro, pero... es simplemente un capricho como otro cualquiera en este mundo relojeril.

Saludos!
Hola
Me estas despertando una cri tremenda 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Azpirikueto y Voicelab
  • #31
Preciosos, enhorabuena por esos AE-1200 de acero y bronce, el sueño de todos los que tenemos estos relojes desde hace años. A mí me gustan mucho el Casio Royale y el AE-1200 negro con mapa verde, el Gold como yo le llamo, y son los dos que tengo desde hace años, pero con cajas de metal y para redondearlos, con zafiro, creo que me los pondría más. Me gustan mucho los digitales todo en metal, y como hay tan pocos hoy día y menos a precios asequibles, tengo varios vintage como el Marlin H-101 para disfrutar de esas sensaciones que da el acero en un buen reloj digital.

La caja de bronce me encanta, aún no tengo ningún reloj de bronce pero es algo que me llama, me gustan las pátinas, también por el gusto por los relojes vintage que tengo. Yo, si fuesen más baratas o si no tuviese tantos relojes para comprar en mente siempre, compraría una caja de acero, no sé si mate o pulida a espejo, y una de bronce para los Casio AE-1200.

Pero siempre tengo una lista de relojes que comprar. De hecho, hace bien poco compré un Casio Edifice de 2007 que se parece un poco a los AE-1200, con un relojito de agujas, pero agujas físicas de verdad, arriba a un lado y debajo la hora, fecha, crono y demás en digital, que me gustó mucho a primera vista por la estética retro futurista que tenía, con su caja tonel casi cuadrada, pero al ver que como buen Edifice era todo en acero ni me lo pensé. Me dio como un aire de AE-1200 todo en acero, aunque estéticamente no son exactamente iguales, podrían compararse. Ya lo enseñaré cuando lo tenga. El caso es que son ya tantos relojes, que de momento me tendré que conformar con ver por aquí tus preciosos AE metálicos.

Preciosa colección de AE-1200 y 1300 de verdadera calidad, como merecen estos relojes, que la disfrutes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79, IttoOgami y Azpirikueto
  • #32
Preciosos, enhorabuena por esos AE-1200 de acero y bronce, el sueño de todos los que tenemos estos relojes desde hace años. A mí me gustan mucho el Casio Royale y el AE-1200 negro con mapa verde, el Gold como yo le llamo, y son los dos que tengo desde hace años, pero con cajas de metal y para redondearlos, con zafiro, creo que me los pondría más. Me gustan mucho los digitales todo en metal, y como hay tan pocos hoy día y menos a precios asequibles, tengo varios vintage como el Marlin H-101 para disfrutar de esas sensaciones que da el acero en un buen reloj digital.

La caja de bronce me encanta, aún no tengo ningún reloj de bronce pero es algo que me llama, me gustan las pátinas, también por el gusto por los relojes vintage que tengo. Yo, si fuesen más baratas o si no tuviese tantos relojes para comprar en mente siempre, compraría una caja de acero, no sé si mate o pulida a espejo, y una de bronce para los Casio AE-1200.

Pero siempre tengo una lista de relojes que comprar. De hecho, hace bien poco compré un Casio Edifice de 2007 que se parece un poco a los AE-1200, con un relojito de agujas, pero agujas físicas de verdad, arriba a un lado y debajo la hora, fecha, crono y demás en digital, que me gustó mucho a primera vista por la estética retro futurista que tenía, con su caja tonel casi cuadrada, pero al ver que como buen Edifice era todo en acero ni me lo pensé. Me dio como un aire de AE-1200 todo en acero, aunque estéticamente no son exactamente iguales, podrían compararse. Ya lo enseñaré cuando lo tenga. El caso es que son ya tantos relojes, que de momento me tendré que conformar con ver por aquí tus preciosos AE metálicos.

Preciosa colección de AE-1200 y 1300 de verdadera calidad, como merecen estos relojes, que la disfrutes.
Muchas gracias! La verdad que son una verdadera pasada las cajas de acero. Estoy muy contento con ellas y cada vez que hay de algún material o estilo diferente me apetece probarlas.
Y lista de relojes también tengo aunque intento compaginar una cosa con la otra 😆

La caja de bronce es el primero que tengo de ese material. Pensé que no me iba a gustar mucho y la verdad que estoy encantado.

Después del F91, los AE-1200 son mis relojes favoritos de casio y es una pasada poder ponerles cajas de acero y cristal de zafiro.

Saludos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79, Charlino y Voicelab
  • #33
Muchas gracias! La verdad que son una verdadera pasada las cajas de acero. Estoy muy contento con ellas y cada vez que hay de algún material o estilo diferente me apetece probarlas.
Y lista de relojes también tengo aunque intento compaginar una cosa con la otra 😆

La caja de bronce es el primero que tengo de ese material. Pensé que no me iba a gustar mucho y la verdad que estoy encantado.

Después del F91, los AE-1200 son mis relojes favoritos de casio y es una pasada poder ponerles cajas de acero y cristal de zafiro.

Saludos 👍
Son una pasada el como los dejaste :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y Azpirikueto
  • #34
Muy buenas, después de estar unos cuantos días curioseando este hilo, he decidió comprar una caja de acero para mi Royale. Cuál crees que va mejor con el armis original?: la pulida o la mate?
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #35
Muy buenas, después de estar unos cuantos días curioseando este hilo, he decidió comprar una caja de acero para mi Royale. Cuál crees que va mejor con el armis original?: la pulida o la mate?
Saludos!
Me apunto esa constestacion que tambien me gustaria poner el Acero mi Royale..
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #36
Muy buenas, después de estar unos cuantos días curioseando este hilo, he decidió comprar una caja de acero para mi Royale. Cuál crees que va mejor con el armis original?: la pulida o la mate?
Saludos!
Vaya, perdona por tardar tanto en contestarte. No lo había visto.
Con el armis original te va a ir mejor el mate en mi opinión, ya que el el armis original no es pulido. Tampoco creo que le quedara mal de todas maneras.
Otra opción (que es lo que hice yo), es pulir el brazalete y así queda como la caja pulida.
Como tenía el brazalete original muy hecho polvo, ya que mi primer royale lo use mucho y tiene ya bastantes años, al mate le compre otro brazalete nuevo.
Después cuando compré la caja pulida, y use un AE-1300 con correa de resina, aproveche el unico brazalete de acero original que tenía y lo puli con una míni dremel que tenía. Maté dos pájaros de un tiro. Le quite bastantes pelillos que tenía y quedó un pulido casi a espejo, no tan fino como el de la caja pero si muy parecido. La verdad que no me costó mucho.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y IttoOgami
  • #37
Aquí dejo la foto de cómo ha quedado mi Casio Royale. Después de darle vueltas, leer el hilo y un par de consultas, al final decidí quedarme con la caja mate y comprar una correa de nylon verde oliva por Ali Express que creo que le va bastante bien. Yo estoy muy contento del resultado.
Gracias por vuestra ayuda!
cc77c61f-091f-409f-822e-301e9559ed48-jpeg.2622722

DE42EF92-E310-4D37-9A0C-12DCEA89D4D0.jpeg

E6050345-EF66-4217-8A40-AA1CB57247C6.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • CC77C61F-091F-409F-822E-301E9559ED48.jpeg
    CC77C61F-091F-409F-822E-301E9559ED48.jpeg
    218,5 KB · Visitas: 563
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut, Golivan, Lobo80 y 8 más
  • #38
Te ha quedado muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y IttoOgami
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y IttoOgami
  • #40
Muy chulo ese MOD yo tengo dos Casios también tuneados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y IttoOgami
  • #41
Aquí dejo la foto de cómo ha quedado mi Casio Royale. Después de darle vueltas, leer el hilo y un par de consultas, al final decidí quedarme con la caja mate y comprar una correa de nylon verde oliva por Ali Express que creo que le va bastante bien. Yo estoy muy contento del resultado.
Gracias por vuestra ayuda!
cc77c61f-091f-409f-822e-301e9559ed48-jpeg.2622722

Ver el archivos adjunto 2622723
Ver el archivos adjunto 2622724
Enhorabuena por la compra! Queda muy bien. Para mi opinión son una auténtica pasada. Yo de todos los casio que tengo, estos mod son de los que mas pongo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #42
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y IttoOgami
  • #43
Muy muy chulos, en especial el acabado pulido me ha llamado mucho la atención, demasiado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #44
Muy muy chulos, en especial el acabado pulido me ha llamado mucho la atención, demasiado…
La verdad que los pulidos son preciosos. El último que me pille:
C3po🤣
20230828_152157.jpg


La verdad que se me está yendo de las manos lo de los mods de royal. Incluso quería hacerme con una caja de titanio. Pero en skxmod no las hacen (de momento). Hay en EEUU una persona, Kraniodesign que las hacía pero me dejó tirado y me decepcionó su poca profesionalidad. Eso sí me devolvió el dinero que por cierto paypal me ha comido por el cambio a dolares un porcentaje.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Golivan, Martini y 1 persona más
  • #45
Bueno, sigue mi locura por los kits metálicos.

Caja metálica pulida:

Ver el archivos adjunto 2596968
Caja de bronze:
Ver el archivos adjunto 2596969

Foto de familia:

Ver el archivos adjunto 2596970
Que maravilla!! Queda un reloj de 10.Aparte de que el diseño del reloj es precioso, con un tamaño contenido y a la vez contundente.El hecho de ponerle caja de acero y cristal de zafiro, lo convierte automáticamente en un casio de lujo.Imaginaos si la persona que lo ha hecho ampliara esto a mas modelos de la marca.Es impresionante lo que gana el reloj.En vivo debe ser impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #46
La verdad que los pulidos son preciosos. El último que me pille:
C3po🤣
Ver el archivos adjunto 2692062

La verdad que se me está yendo de las manos lo de los mods de royal. Incluso quería hacerme con una caja de titanio. Pero en skxmod no las hacen (de momento). Hay en EEUU una persona, Kraniodesign que las hacía pero me dejó tirado y me decepcionó su poca profesionalidad. Eso sí me devolvió el dinero que por cierto paypal me ha comido por el cambio a dolares un porcentaje.

Saludos
Menuda virguería!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #47
Preciosos, enhorabuena por esos AE-1200 de acero y bronce, el sueño de todos los que tenemos estos relojes desde hace años. A mí me gustan mucho el Casio Royale y el AE-1200 negro con mapa verde, el Gold como yo le llamo, y son los dos que tengo desde hace años, pero con cajas de metal y para redondearlos, con zafiro, creo que me los pondría más. Me gustan mucho los digitales todo en metal, y como hay tan pocos hoy día y menos a precios asequibles, tengo varios vintage como el Marlin H-101 para disfrutar de esas sensaciones que da el acero en un buen reloj digital.

La caja de bronce me encanta, aún no tengo ningún reloj de bronce pero es algo que me llama, me gustan las pátinas, también por el gusto por los relojes vintage que tengo. Yo, si fuesen más baratas o si no tuviese tantos relojes para comprar en mente siempre, compraría una caja de acero, no sé si mate o pulida a espejo, y una de bronce para los Casio AE-1200.

Pero siempre tengo una lista de relojes que comprar. De hecho, hace bien poco compré un Casio Edifice de 2007 que se parece un poco a los AE-1200, con un relojito de agujas, pero agujas físicas de verdad, arriba a un lado y debajo la hora, fecha, crono y demás en digital, que me gustó mucho a primera vista por la estética retro futurista que tenía, con su caja tonel casi cuadrada, pero al ver que como buen Edifice era todo en acero ni me lo pensé. Me dio como un aire de AE-1200 todo en acero, aunque estéticamente no son exactamente iguales, podrían compararse. Ya lo enseñaré cuando lo tenga. El caso es que son ya tantos relojes, que de momento me tendré que conformar con ver por aquí tus preciosos AE metálicos.

Preciosa colección de AE-1200 y 1300 de verdadera calidad, como merecen estos relojes, que la disfrutes.
El H101 es una pasada de reloj.Ahora mismo llevo el mio en la muñeca.Tengo un AE 1300 a estrenar, pero creo que lo venderé para hacerme de un AE 1200, que me gusta mas.Para mi es mas funcional que los cronos del AE 1300.Tengo en mente ponerles una caja de skmod de acero y cristal de zafiro, como muestra el compañero.Prefiero el acero porque el titanio es mas frágil.Les quedan estas cajas modificadas como anillo al dedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Charlino
  • #48
Aquí dejo la foto de cómo ha quedado mi Casio Royale. Después de darle vueltas, leer el hilo y un par de consultas, al final decidí quedarme con la caja mate y comprar una correa de nylon verde oliva por Ali Express que creo que le va bastante bien. Yo estoy muy contento del resultado.
Gracias por vuestra ayuda!
cc77c61f-091f-409f-822e-301e9559ed48-jpeg.2622722

Ver el archivos adjunto 2622723
Ver el archivos adjunto 2622724
Queda chulísimo!! También debe de quedar muy guapo con una correa de cuerro vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #49
La verdad que los pulidos son preciosos. El último que me pille:
C3po🤣
Ver el archivos adjunto 2692062

La verdad que se me está yendo de las manos lo de los mods de royal. Incluso quería hacerme con una caja de titanio. Pero en skxmod no las hacen (de momento). Hay en EEUU una persona, Kraniodesign que las hacía pero me dejó tirado y me decepcionó su poca profesionalidad. Eso sí me devolvió el dinero que por cierto paypal me ha comido por el cambio a dolares un porcentaje.

Saludos
Por curiosidad!! Me gusta mas la estética del WS 1600 que del AE 1300, pero las funciones del módulo son basicamente las mismas no??
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #50
Por curiosidad!! Me gusta mas la estética del WS 1600 que del AE 1300, pero las funciones del módulo son basicamente las mismas no??
Si, las funciones son las mismas si no me equivoco. La verdad que tampoco es que use mucho las funciones de cronómetro pero ahí están.
El H101 es una pasada de reloj.Ahora mismo llevo el mio en la muñeca.Tengo un AE 1300 a estrenar, pero creo que lo venderé para hacerme de un AE 1200, que me gusta mas.Para mi es mas funcional que los cronos del AE 1300.Tengo en mente ponerles una caja de skmod de acero y cristal de zafiro, como muestra el compañero.Prefiero el acero porque el titanio es mas frágil.Les quedan estas cajas modificadas como anillo al dedo
De momento en skxmod solo hacen traseras de titanio. Yo si hacen cajas, seguro que me la pillo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie