• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The R1 ZUM Watches

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Acabo de ver esto en Kickstarter y me ha parecido cuando menos interesante. Este tipo de relojes me llaman bastante la atención y este, aunque haya que incluirle aduanas ya que viene de USA, me parece que no tiene mal precio y me resulta bastante atractivo:
Todos.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo me he suscrito, pero a expensas de que se vayan alcanzando las recompensas ya que de ir a por alguno, sería a por el siguiente:
Negro.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No sé que os parece y agradecería comentarios de los más versados, si merece la pena por el movimiento, calidades,....

Adjunto el enlace de la campaña:
lostlink.jpg


Por si a alguien le interesa, tiene dos días para conseguirlo por unos 170 €

Muchas gracias por verlo y un saludo para todos.
 
Última edición:
No sé porqué, pero no me coge las imágenes, el lunes trateré de insertarlas
 
Son brutales, por lo menos las fotos que has pasado, yo si puedo verlas.
El azul me parece maravilloso, Sobre movimientos y demás no te se decir mucho pero para ser un regulator esta muy bien de precio.

Muchas gracias por pasarlo
 
Son brutales, por lo menos las fotos que has pasado, yo si puedo verlas.
El azul me parece maravilloso, Sobre movimientos y demás no te se decir mucho pero para ser un regulator esta muy bien de precio.

Muchas gracias por pasarlo

Pues ya han alcanzado la primera recompensa y parece que la campaña va a buen ritmo
 
Pues con esa imagen vintage tienen una pintaza buenisima
 
No me consiguen gustar. Pero claro los gustos son muy personales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie