• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Last of Us

Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, hace poco comencé a ver la serie The Last of Us muchos años después de haberlo jugado en la Play, y que grata sorpresa ver que se apega mucho, pero muchísimo al juego, una excelente serie.

Pero como aquí no estamos para hablar de eso voy al punto, el protagonista de la serie Joel Miller (interpretado por Pedro Pascal) lleva a lo largo de la serie un reloj que en el primer capítulo le entrega su hija, pero este se rompe por lo que hace difícil identificar de que pieza se trata. Lo único que se puede notar es que es algún tipo de reloj militar por su correa NATO y por el estilo de la carátula.

Uds. que son mas conocedores cual creen que sea el reloj en cuestión?, adjunto fotografías para que tengan una idea.

Saludos
THE LAST 1.jpg
THE LAST 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Esto iría en que reloj lleva quien, pero la respuesta, como de casi todo está en la red.
"Internet ha concluido colectivamente que se parece mucho a un Lum-Tec Super Combat B2, pero como la directora de vestuario del programa, Cynthia Summers, le dice a Gear Patrol, "el reloj está hecho a medida por el increíble departamento de accesorios"."
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa y AbderramanII
Yo he acabado recientemente de ver la serie. Y también busque el reloj. Hasta venden réplicas!!!


He leído que podría ser una Omega Seamaster 1948 black dial o un Super Combat B2 de 2008.

A ver qué cuentan los expertos.

Saludos
 
Yo estoy terminando de verla y, desde el principio cuando se lo lleva a reparar, a cada capítulo me estaba esforzando por adivinar cuál era. Mira que somos frikis jajajaja

Sí que se parece mucho al que dice lookjapan :ok: Lo que no me creo mucho es lo que dice la directora de que esté hecho a medida... :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
Yo he acabado recientemente de ver la serie. Y también busque el reloj. Hasta venden réplicas!!!


He leído que podría ser una Omega Seamaster 1948 black dial o un Super Combat B2 de 2008.

A ver qué cuentan los expertos.

Saludos

¡Roto y todo! Anda que... :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Sympa
creo que hay por ahí ya un hilo en el que habla del tema. por ahí andará.
 
Atrás
Arriba Pie