• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The King Seiko Collection

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA

descarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa, hordierez y 11 más
No lo hay en verde? Seguro que a la semana de lanzarlo, sacarán la edición súper limitada, no numerada, sin fecha límite de producción y con 200 palos de sobreprecio...

Vaya forma de masacrar la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019, Superstar y Procrastinador
Muy guapo y muy logrado, claro está que a este precio si pudieta me buscaría uno original de época pero está muy chulo y con variedad de colores. Este armis de 19 es brutal. Gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No lo hay en verde? Seguro que a la semana de lanzarlo, sacarán la edición súper limitada, no numerada, sin fecha límite de producción y con 200 palos de sobreprecio...

Vaya forma de masacrar la marca
jajaja seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy bonito. Se saben precios?
 
Seiko debe tener una plantilla de 500 diseñadores y lo jodido es que todos sacan al mercado su diseño, xD que cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta y yakokornecki
Pues no me da más. La caja de 37mm con detalles bien terminados, pero esas asas no me gustan. Me parece que 1700 € es mucho. Para ese reloj es un precio muy pasado. Por 800€ menos el Longines Conquest y por 400€ más el Wempe Iron Walker. Estos dos últimos me gustan ambos más que el Seiko.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87, manresamolins, SALINT y 2 más
No lo hay en verde? Seguro que a la semana de lanzarlo, sacarán la edición súper limitada, no numerada, sin fecha límite de producción y con 200 palos de sobreprecio...

Vaya forma de masacrar la marca
He pensado lo mismo al verlo :laughing1::laughing1:, que raro que no saquen algo en verde... :flirt:

Tengo que reconocer que me gustan mucho, en especial el de esfera blanca, no me importaría tener uno.

Gracias por traerlos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ergon y yakokornecki
Y no me entendáis mal, el reloj me encanta. Aunque preferiría antes comprar uno original.
 
  • #10
No paran estos de Seiko.......

La verdad es que bonitos son, pero por el precio me compraba uno Vintage en buen estado que además de solera y estilazo son unos maquinones todavía a día de hoy.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #11
Yo me quedo solo con el brazalete, el resto no me dice nada.
 
  • #12
Pues no me da mas. La caja de 37mm con detalles bien terminados, pero esas asas no me gustan. Me parece que 1700 € es mucho, por ese reloj es un precio muy pasado. Por 800€ menos el Longines Conquest y por 400€ más el Wempe Iron Walker. Estos dos últimos me gustan ambos más que el Seiko.

Un saludo
Y creo que dicen que tiene 12mm de grosor, lo cual es demasiado para el diámetro y el estilo de reloj.
No entiendo porqué hacen relojes tan gruesos, no sólo Seiko.
 
  • #13
Es un relojazo con mayúsculas....pero...a considerable distancia del que trata de homenajear, que entonces peleaba de tu a tu con los Grand Seiko....y este pelea en una liga bastante por debajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77
  • #14
Gracias por mostrarlos. Me gustan en líneas generales (tamaño, sin fecha,esferas,etc). No me gusta el calibre q le han metido y menos todavía por 1.700 eur. Se les va un poco la chola a estos de Seiko con los precios para relojes con un calibre regularcito. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, oscar076 y elquemira
  • #15
Pues no me da mas. La caja de 37mm con detalles bien terminados, pero esas asas no me gustan. Me parece que 1700 € es mucho, por ese reloj es un precio muy pasado. Por 800€ menos el Longines Conquest y por 400€ más el Wempe Iron Walker. Estos dos últimos me gustan ambos más que el Seiko.

Un saludo

Yo también soy de la misma opinión, 1.700 aurelios son muchos, y considerando que el conquest lleva una 2892, tampoco va descalzo... Si a eso le sumas que el aikon también va por esos precios... No sé... Luego habrá que ver el mercado gris. Porque lo mismo si se consigue por menos... Pero mucho tendría que bajar...
 
  • #16
Me gusta bastante, y por 1300 aproximadamente que podrá conseguirse con los descuentos habituales no me parece una mala compra. Y además, como va a ser de producción normal y no limitada, me lo podré pensar tranquilamente, e ir viendo revisiones con fotos y vídeos para ir decidiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y iVAMP
  • #17
Bufff, no se. Es bonito, si. Me recuerda a alguno de los nuevos presage, que me decía "como quedarán con bisel liso?". Pues algo así. Pero no sé. Movimiento 6R (no me se las diferencias entre 6R31 vs otros), pero hay modelos 6R muy chulos por debajo de los 1.000€ (me gusta mucho el alpinist blanco, personalmente).
Esto será la gama tope de los presage? 6R? Los prospex LX llevan spring drive. No digo que estos lo tengan que llevar, pero no sé. Quizás es un reintento después de que la edición especial de KS de hace un par de años se pasarán de coste?
Lo digo desde bastante ignorancia respecto a Seiko. Pero incluso por 1.300€, bufff. A veces salen GS de cuarzo en el foro por ese precio.
 
  • #18
No me convencen nada de nada. Qué anguloso y raruno lo veo.
Screenshot_20220125-114746~2.png
Screenshot_20220125-114719~2.png
Screenshot_20220125-114628~2.png


Y el precio con un 6R...
Nos reíamos de los 2.000€ por un 2824.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Indy1961, acrolyu y 1 persona más
  • #19
No lo hay en verde? Seguro que a la semana de lanzarlo, sacarán la edición súper limitada, no numerada, sin fecha límite de producción y con 200 palos de sobreprecio...

Vaya forma de masacrar la marca
Tiempo al tiempo :flirt:


 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #20
A mí me gusta y como reloj de diario lo veo perfecto si visto en persona acompaña la calidad de acabados y tal, pero ese pastizal por ese calibre no lo pagaría, sabiendo el calibre pensé que andaría en torno a 700€ pero se ve que hay que pagar al rey por ir en el dial. A Seiko se le esta yendo la pinza mucho, demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77 y alde
  • #21
La esfera en rojo me gusta mucho, pero me parece un reloj inflado, no solo en el precio;aún así,el armis me parece soberbio y celebro que seiko amplíe su línea de vestir
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y alde
  • #22
Yo creo que es un reloj que en foto nos va a decir poco, pero que al natural seguro que nos convence mucho más. Las esferas de Seiko y los cepillados de su acero son mucho más bellos al natural, y en este caso seguro que gana.
El tamaño me gusta, ni mucho ni poco, muñequifinos y brazoelefantes van a estar contentos con este tamaño.

O soy yo muy fan de Seiko y le veo lo bueno a todo lo que hace, o el sector quizás se está volviendo muy crítico con una marca que tiene una calidad-precio maravillosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Dupont, Player One y 3 más
  • #23
Sin poner en duda la calidad de Seiko, la forma de la caja no me gusta.
 
  • #24
Me parecen horribles la verdad
 
  • #25
Preciosos y de un tamaño ideal, pero con un precio difícil de justificar con ese calibre y sin "excusas" de tirada limitada.
 
Atrás
Arriba Pie