seisnofe
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja seguroNo lo hay en verde? Seguro que a la semana de lanzarlo, sacarán la edición súper limitada, no numerada, sin fecha límite de producción y con 200 palos de sobreprecio...
Vaya forma de masacrar la marca
He pensado lo mismo al verlo , que raro que no saquen algo en verde...No lo hay en verde? Seguro que a la semana de lanzarlo, sacarán la edición súper limitada, no numerada, sin fecha límite de producción y con 200 palos de sobreprecio...
Y creo que dicen que tiene 12mm de grosor, lo cual es demasiado para el diámetro y el estilo de reloj.Pues no me da mas. La caja de 37mm con detalles bien terminados, pero esas asas no me gustan. Me parece que 1700 € es mucho, por ese reloj es un precio muy pasado. Por 800€ menos el Longines Conquest y por 400€ más el Wempe Iron Walker. Estos dos últimos me gustan ambos más que el Seiko.
Un saludo
Pues no me da mas. La caja de 37mm con detalles bien terminados, pero esas asas no me gustan. Me parece que 1700 € es mucho, por ese reloj es un precio muy pasado. Por 800€ menos el Longines Conquest y por 400€ más el Wempe Iron Walker. Estos dos últimos me gustan ambos más que el Seiko.
Un saludo
Tiempo al tiempoNo lo hay en verde? Seguro que a la semana de lanzarlo, sacarán la edición súper limitada, no numerada, sin fecha límite de producción y con 200 palos de sobreprecio...