• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Inglorius Bastards

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Señores/as:

Los Inglorius Bastards Case: Mii caja los humildes y algún fake( aunque es Longines), relojes de inspiración militar o en su defecto versiones civiles de los relojes de dotacion.

Magníficos relojes de inspiración militar, listado:


Longines W.W.W Ejemm[emoji1781], dial y agujas no original.

Universal Geneve, versión civil del FFAA Holandesas Willermina, Universal Cal. 262

Germano FB 2075, versión civil de los Fallschirm Korps.(No marcado)

Tissot de inspiración militar

Reloj francés, versión civil de los Relojes de dotacion de personal Femenino Lutfwaffe.(No marcado)

Wittnauer, dual 12 y 24 H años 50, de inspiración militar.

Fortis, de Inspiracion Militar

Zeno canntine.Homenaje a los Elgin Cantinne de los primeros buzos de combate de la US Navy ( U.T.D)

Chinchorro, homenaje a reloj de dotacion Britanico, muyy bien hecho de carga manual.

Crono Ruso 3133 Sturmanskie.Montado en casa.

Boctok 3AKA3 CCCP comandesky, montado en casa, por un gran Amigo Kaesar

Un Alpina Cal.592

Un saludo .

F.Boctok
c55eff678fcbe285fd8fff1c3b8bdcab.jpg
78eb4e500b31c8aca6b397170eb6c074.jpg
a6415d51e1b01aab9377219d564b9317.jpg
18ecb4e4253d403e963b0197b1994ee8.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Acojonante. Si eso son los humildes, no quiero ver los buenos, me corroería la envidia.
Los rusitos acojonantes.
 
Muy buena colección!!! :ok::
 
Gracias por mostrarlos, esos pequeños diablos tienen muchísimo encanto.

El Zeno homenaje a los BuShips/ canteen de mediados de la década de los 40 que fabricaban Hamilton y Elgin, es una reedicion de lo más acertado que he visto, clavaron hasta la medida, 32mm, enhorabuena por hacerte con uno.
 
Menuda colección, son una pasada los relojes de inspiración militar. Gracias por compartirlo.
 
Espectacular la colección que muestras...

Si hicieras fotos de uno en uno de mejor calidad o mas de cerca ya seria la repanocha.

Algunos no se ven muy bien y parecen muy bonitos.

Gracias por mostrarlos por supuesto !
 
Fantasticos compañero.



Saludos
 
  • #10
Muy bonitos relojes, aún cuando no sean militares al 100 x 100.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie