• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Hombres

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Entre el casi infinito universo de bandas de garage yankis de los '60 siempre destaco a una: The Hombres.
The Hombres era una banda de rock del sur profundo. Y tan pronto como logró un par de éxitos se disolvió.
El nombre de la banda no dice nada, ya sé. Y encima editaron un solo álbum larga duración. La banda se disolvió en 1969, hace ya mas de 50 años.
Pero a los que pasamos el medio siglo solemos reconocer dos temas que han sido una marca de agua de la canción universal en la última parte del siglo XX: Gloria ( que no era de ellos ) y Let All Hang Out ( el tema, en realidad, tiene varios títulos ).
A modo personal me gusta muchísimo el tema Gloria tocado y cantado por The Hombres, me gusta mas que la versión original de Van Morrison. Pero el otro tema es el mas conocido y por ende el mas versionado.
Las versiones de Let All Hang Out no siempre han sido felices, creo que ninguna le llega a los talones de la original.
No entiendo por qué las versiones de este tema son tan malas...

Primero pongo mi tema favorito: Gloria.
Y luego la versión original de Let All hang Out mas unas versiones horribles ( a mi modo de ver ): The Nails ( desangelada ); David Lee Roth ( un espanto ); John Mellencamp ( trata de ceñirse a la original sin éxito, y hace la versión tan igual que al final pierde sentido... ); y por último una de Jonathan King ( fea y previsible ).










































Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches mi querido barista, con tu propuesta musical, que me ha gustado mucho, he vuelto a cuando era joven, y lo que te quiero recomendar es que te falta escuchar a todo volumen la versión de Gloria por Patti Smith, a mi entender es la versión más canalla que jamás haya disfrutado de oir, te lleva al climax con un ritmo "in crescendo", que primero te hace mover el pie, despues la cabeza, y cuando menos lo esperas ya te has puesto de pie y estás saltando como un poseso hasta que termina la canción y te quedas con ganas de más.
Te paso el enlace al tema, en esta ocasión la grabación es de 5´16´´ una entre muchas que ha grabado,que valen la pena de principio a fin, que lo disfrutes como yo, que por lo menos hacía varios años que no me había tropezado otra vez con este temazo.

https://www.youtube.com/watch?v=j7sodwiQJ6c&feature=youtu.be

Recuerda, a toda castaña.
 
Una maravilla Patti Smith.
Y una maravilla la versión de Gloria que ella interpreta.

Patti Smith siempre me ha parecido una intérprete integral: se expresaba completa. Como si su pelo, su piel, su cuerpo, su alma y sus entrañas también cantasen.
Muy amable y muchas gracias por tu aporte.

Buenas noches mi querido barista, con tu propuesta musical, que me ha gustado mucho, he vuelto a cuando era joven, y lo que te quiero recomendar es que te falta escuchar a todo volumen la versión de Gloria por Patti Smith, a mi entender es la versión más canalla que jamás haya disfrutado de oir, te lleva al climax con un ritmo "in crescendo", que primero te hace mover el pie, despues la cabeza, y cuando menos lo esperas ya te has puesto de pie y estás saltando como un poseso hasta que termina la canción y te quedas con ganas de más.
Te paso el enlace al tema, en esta ocasión la grabación es de 5´16´´ una entre muchas que ha grabado,que valen la pena de principio a fin, que lo disfrutes como yo, que por lo menos hacía varios años que no me había tropezado otra vez con este temazo.

https://www.youtube.com/watch?v=j7sodwiQJ6c&feature=youtu.be

Recuerda, a toda castaña.
 
Atrás
Arriba Pie