• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Black Box

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Como todos sabemos, hace pocos días falleció el conocido diseñador de moda Karl Lagerfeld, máximo responsable de los diseños de la casa Chanel en los últimos años. Pero no es esa la razón por la que viene a colación a este, nuestro Foro.
En el año 2016 diseñó para la casa Faber-Castell uno de los cofres de colores más completos y exclusivos de la marca alemana.
Se trata de la conocida como Karlbox cuyo eslogan era “Colours in black”. La edición se compone de 2500 unidades numeradas y acompañadas de un certificado de autencidad. El precio de tarifa de cada una asciende a 2850 USD. La caja, en madera lacada en negro, contiene 350 instrumentos de pintura y entre ellos, los 120 colores de la línea Albrecht Dürer de lápices de color acuarelables.

La caja es esta y se pueden encontrar todos los detalles e interior en la web de FC (https://www.faber-castell.com/karl-box).

Karlbox-Coloring-And-Drawing-Set-by-Karl-Lagerfeld.jpg

Personalmente, no sé si me atrevería a sacarle punta a ninguno de esos lápices.
Saludos.
 
La tienen en Carranza...
 
Pues yo, si comprase algo así, los usaría hasta que fuesen ta pequeños que no los pudiese agarrar y luego conservaría los lápices pequeñitos y gastados. Pero sería una lástima no utilizarlos.

Salud.
 
una maravilla de caja
 
Vaya cosa bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie