• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Bear, en Disney+

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, AbderramanII, WATCHSEEKASTUR y 2 más
Llevo tres y está muy bien, en algunos momentos, estresante, pero entretenido, y la comida la vves y apetece comerla, cosa rara muchas veces en la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Informo al respetable de que ya está la segunda temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Motortrek y Nicolamilton
Me gustó bastante la primera. Y el final con "Let down" de Radiohead sonando, una de mis canciones favoritas. Vamos a por la segunda, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Vaya no recordaba que ya se había hablado de esta serie, alguna vez me he sentido tentado de abrir hilo. Por supuesto, todo desde mi opinión personal, que muy probablemente sea errónea, visto el éxito de crítica y supongo público de la serie

Creo que he visto los tres o cuatro primeros episodios de la serie. Y el hilo que me sentí tentado a abrir iba a hablar de las series ofensivamente aburridas, siendo esta y Better Call Saoul (en especial la última temporada) las principales protagonistas.

Los tres o cuatro capítulos que vi, de apenas media hora de duración, se me hicieron eternos. Un protagonista, insonme, fumador y estresado (pero eso sí, con un cuerpo de culturista de pasarse dos horas de gimnasio al día, cinco comidas y 9 horas de sueño que me impedía meterme en el personaje, y es que hay que tener un poco de cuidado con los castings...),con más expresividad en la vena de su fornido biceps que en toda su cara, haciendo micromanagement en un restaurante heredado de su hermano viniendo desde la alta cocina de NYC supogo que para hacer frente a sus demonios, remordimientos etc...

Tras 90 minutos de facturas atrasadas, comidas en mal estado, comandas que se queman, roña en la cocina, discusiones con el personal decidí que para eso Pesadilla en la cocina era más divertida y realista, que al menos Chicote da mejor el tipo como chef de prestigio al no parecer la encarnación de un dios griego bajado a la tierra para enseñar a los pobres mortales a esferificar los burritos...

Lo siento, y me sabe mal no coincidir en gustos con gente con la que habitúo a hacerlo, pero tenía que decirlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y javier ochoa
Para mi siempre será Lip Gallagher.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Terminada la segunda temporada, maravillosa también, especialmente el último capítulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie