miquel99
De la casa
Sin verificar
Estoy probando como andan mis Seiko de precisión. Con las rotaciones es muy difícil asegurarse, y sin un cronocomparador también... pero con una simple aplicación de telef Watchcheck y llevándolos puestos toda una semana, las 24h al día, me puedo hacer una idea. Empecé el domingo pasado con un seiko 009, con el calibre más básico. El verano pasado fue afinado en el Sat, pues se iba a 20s o más al día. bueno, después de una semana estos han sido los resultados. Su momento de máxima desviación fue de 8 segundos de pérdida, en el intervalo de la primera noche con el reloj casi sin carga; Después se ha mantenido muy bien cuando ha cogido suficiente carga. Una vez me lo quité unas 7h en que estuvo con el dial hacia arriba y sólo me perdió un segundo. En total ha perdido 36s en una semana, lo que no está nada mal
Esta semana le toca al seiko sumo, con un calibre más elaborado, a ver que resultado da :
Lo que me hace pensar estas pruebas, es el porque tantas rotaciones y tantos relojes... Si con uno que marchase siempre así ya nos bastaría...
PD ¿sois capaces de llevar un reloj durante una semana seguida? A mi me costó los dos primeros días, pero después hasta me ha dado lástima dejarlo en el cajón...
Esta semana le toca al seiko sumo, con un calibre más elaborado, a ver que resultado da :
Lo que me hace pensar estas pruebas, es el porque tantas rotaciones y tantos relojes... Si con uno que marchase siempre así ya nos bastaría...
PD ¿sois capaces de llevar un reloj durante una semana seguida? A mi me costó los dos primeros días, pero después hasta me ha dado lástima dejarlo en el cajón...
Última edición: